Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

W
Novia VIP Octubre 2017 Campeche

Viernes o sábado?

Wen., el 12 de Septiembre de 2016 a las 13:56 Publicado en Organizar una boda 0 16
Chicas al fin tengo dls lugares que me encantaron, pero uno solo está disponible en Viernes y el otro en Sábado...
Qué opinan ustedes de los días?Que día me recomiendan y en que día de la semana será el de ustedes?

16 Respuestas

Última actividad por Cecy, el 18 de Diciembre de 2016 a las 13:52
  • Cecy
    Novia TOP Diciembre 2017 Jalisco
    Cecy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Viri, y qué tal salió tu boda en viernes? Nosotros tambien elegimos ese dia por presupuesto y poder invertir el extra en nuestra casa y viaje. Sin embargo a veces si me preocupa que pueda ser complicado. Qué me puedes platicar?
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Noviembre 2017 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo que sea en día sábado, porque mucha gente sale muy tarde de trabajar y podría hasta llegar a faltar a tu boda, hazlo en sábado chica éxito
    • Responder
  • Sandy
    Novia VIP Noviembre 2017 Estado México
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voto x el sábado, es más fácil para los q trabajan xq además tienen q arreglarse y eso
    • Responder
  • Andrea
    Novia PRO Marzo 2017 Morelos
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sábado definitivamente, he ido a bodas en viernes y son complicadisimas

• Responder
  • Virii
    Súper Novia Mayo 2017 Distrito Federal
    Virii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino que elijas el lugar que más te gustó Smiley smile Smiley smile
    • Responder
  • L
    Súper Novia Febrero 2017 Sonora
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena yo opino que si uno de los dos te gusto más que tiene que sea en Viernes tu hazlo ese día sirve que igual te ahorras unos pesitos jeje

• Responder
  • Loyda
    Novia Habitual Octubre 2016
    Loyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Wen! Yo tambien opino que elijas el lugar que te gusto mas. En el que nos gusto a nosotros igual solo habia viernes y domingo aunque culquier dia del fin de semna costaba igual, elegimos viernes ^^ Al final los que los aprecian haran sus planes hasta si es lunes y los que quieren fiesta tambien Smiley xd jeje saluds
    • Responder
  • S
    Novia VIP Noviembre 2016 Querétaro
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa yo digo que sábado es un muy buen día
    • Responder
  • W
    Wen. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Less, me hubiera encantado haberlo encontrado en sábado para comodidad de algunos invitados jeje pero me lo ganaron dos días antes de que lo visitará
    • Responder
  • W
    Wen. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, creeme no es por lo barato si no que me gusto mas ese lugar jeje que el otro ya sabes cómo somos las mujeres jeje
    • Responder
  • W
    Wen. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Yuri por opinar Smiley smile
    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Wen! Considero que el sábado es mejor, y más si tienes invitados foráneos, pues así les das oportunidad de trasladarse tranquilamente Smiley smile
    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola. Yo digo que dependiendo cuanta diferencia es. En mi caso tambien era mas barato en viernes pero la verdad se me hace mas comodo para todos en sabado ya que yo no queria que los invitados tuvieran que pedir permiso en sus trabajos para salir temprano y prepararse. y siento que asi podrán ir a misa y llegar temprano a la recepción. Pero depende tu presupuesto Smiley smile

• Responder
  • Leslie
    Novia VIP Febrero 2017 Estado México
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino que depende, si es el que te súper encanta esta en viernes adelante o si está en sábado también, escoger la fecha por el lugar, tu invitados oras en cualquiera De las fechas!
    • Responder
  • W
    Wen. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ele es demasiado la diferencia, si he estado pensando en viernes pues como habrá gente de fuera que llegara, así podemos festejar todo el fin jeje
    Felicidades Viri y gracias por opinar
    • Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Wen; los viernes generalmente es más económico aunque por comodidad de los invitados muchos eligen el sábado.

Nosotros nos casamos en viernes ya que si elegíamos sábado nos aumentaba como 65 mil pesos D:

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa