Ir al contenido principal
Fatima
Fatima

Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

20 de Mayo de 2016

3668días 23hrs
Gissel
¡mi super novio giovani! ma personne de l'avenir
Gissel, El 25 de Mayo de 2016 a las 18:29

Me enamoré de un hombre opuesto a mí, y es lo mejor que me ha pasadoNo es que haya caído a propósito en el cliché de que los opuestos se atraen. Es algo que solo pasó.No creo que a todos les pasará o...

Gissel, viernes 27-May-16 97
Rosa
Resultados: ¿eres una novia princesa o sirena?
Rosa, El 16 de Mayo de 2016 a las 07:05

Lindas Brides, Si ya respondieron todas las preguntas del test para descubrir si son Princesas o Sirenas ... es momento de saber qué vestido les favorece más - Si tuviste mayoría de A el vestido de...

Jaqueline, jueves 8-Jun-17 359
Fatima
¡Listo! Terminé mis invitaciones DIY.
Fatima, El 15 de Abril de 2016 a las 23:52

Hola chicas esperando qe esten pasando bonita noche y despues de mucho sin andar por aqui, pues como les habia mostrado en otro debate hace ya varios dias, pues ya porfin les puedo presumir mis...

Fatima, sábado 23-Abr-16 34
S
Ya llego nuestro wedding tree! !
Sandra, El 21 de Abril de 2016 a las 17:43

Hola bonitas! !! Yo mega feliz ... me acaba de traer mi novio una sorpresita y es nuestro wedding tree, nuestro cuadro de huellas ... X q árbol no tiene, se supone que las huellas serán los globos que...

Laura, jueves 21-Abr-16 13
Luz Elena
Con zapatillas de color, ¿las novias se ven mejor?
Luz Elena, El 27 de Enero de 2016 a las 16:12

Hola brides, Esta muy de moda que la novia use zapatillas de color, ustedes que opinan. ¿se animarían a llevar sus zapatillas en otro color que no fuera blanco?.... yo como que me quiero animar jijiji...

Rocío, viernes 22-Abr-16 143
Fatima
Novios que nos casamos el 20 de Mayo de 2016 en Nuevo León
Fatima, El 16 de Abril de 2016 a las 01:48

Hola chic@s nos casamos en la misma fecha, la cual ya falta menos!!como van? saludos

Daylin, domingo 8-May-16 2
Nancy
Hotel en Monterrey para noche de bodas?
Nancy, El 18 de Abril de 2016 a las 03:44

Me podrian recomendar alguno ?No quiero aca el mega lujo :p solo que este bonito y con cuanta anticipacion se separa? De antemano...Gracias nenorras :p

Nancy, jueves 21-Abr-16 11
N
Vestidos para las damas en color azul rey
Nidia, El 15 de Abril de 2016 a las 16:47

Aquí algunos vestidos lindas chicas para sus bellas damas pero ahora en color azul rey espero y les gusten Vestidos vestidos vestidos vestidos vestidos vestidos vestidos vestidos vestidos vestidos...

Nidia, lunes 18-Abr-16 13
Jessica
Quiero todas las manualidades
Jessica, El 29 de Marzo de 2016 a las 12:52

Niñas.... Estoy a seis meses de la boda y no EH echo nada!!! Osea no salón no nada! Y hoy me entro las ganas de empezar a hacer todo y quiero pedirles si por favor me den ideas y/o Paso a paso para...

Linda, miércoles 1-Jun-16 52
María
Moldes para cajitas diy
María, El 14 de Abril de 2016 a las 16:03

Hola a tod@s!!!El día de hoy vengo a compartirles unos moldes para cajitas DIY con varios diseños, son sencillas pero muy versátiles, ya que las pueden usar para varias cosas y se pueden decorar de...

Fatima, viernes 15-Abr-16 18
Osiris
El lado oscuro de mi boda
Osiris, El 6 de Enero de 2016 a las 16:45

Comunidad! no me crucifiquen por favor! sé que les debía este tema desde hace mucho pero verán, la verdad aparte del tiempo, no me sentía lista para poder compartir esto con ustedes, pero aquí voy....

Alejandra, domingo 30-May-21 296
Itzel
Invitaciones! diferencias en el norte del país
Itzel, El 24 de Enero de 2016 a las 21:06

Chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!! Esta vez necesito que me ilustren! porque en este mundo tan mágico de las bodas me he encontrado con que las invitaciones varian en algunos aspectos, sobre todo...

Fatima, miércoles 13-Abr-16 54
Itzel
Arbolitos de huellas/firmas *nuevos modelos*
Itzel, El 19 de Octubre de 2015 a las 21:29

-LEER EL MENSAJE COMPLETO ANTES DE COMENTAR- . Lo prometido es deuda, y como les puse en los debates anteriores de arbolitos, les traje nuevos modelos!!!!! . Pero para tener más orden en este debate...

Daniela, viernes 23-Mar-18 652
G
Boda civil rockabilly: mis zapatos pintados a mano!
Gaby, El 12 de Febrero de 2016 a las 22:22

Heladas noches de nuevo mi querida comunidad! Pues hoy fue un día totalmente "bodístico" jaja llegué muy inspirada de Expo Tu Boda y decidí terminar mis zapatos estilo Figgie Shoes, rogando que me...

Gaby, sábado 4-Feb-17 79
Fatima
Siiiii, tendremos luna de miel :)
Fatima, El 8 de Abril de 2016 a las 11:35

Hola chicas! sin mucho de andar por aki, bno solo tenia oportunidad de leerles mas no les eh compartido mucho, ps les comento q estoi a pokito mas de un mes para mi gran dia. bueno, pues nosotros no...

Fatima, viernes 8-Abr-16 6
A
Presentación en la Iglesia.
Ambar, El 6 de Abril de 2016 a las 17:34

Hola chicas, En la iglesia en la que nos vamos a casar, nos pidieron 4 padrinos, dos yo y dos el, pero nos pidieron amistades que tengamos 5 años de conocerlos. El problema es que yo perdi...

Paty, viernes 8-Abr-16 20
C
Lista de boda
Coral, El 7 de Marzo de 2016 a las 19:27

HOLA CHICAS AQUI LES DEJO UNAS LISTAS PARA SUS PREPARATIVOS DE BODA.. Vi varias novias preguntando aqui se las dejo esta.largaaa pero todo es útil . SALUDOS! oooooooooooooooooooooo PADRINOS. Anillos...

Coral, martes 1-Ago-17 154
Lili
Los zapatos de mis sueños no son blancos.
Lili, El 6 de Abril de 2016 a las 01:23

Chicas hoy fui al cine con mi novio y vi estos zapatos, siempre he sabido que quiero llevar zapatos azules en mi boda ya que es el color que elegi para los detalles, me puse tan feliz que faltando...

Tracy, sábado 16-Abr-16 66
Yessica
¿Cuándo te casas?
Yessica, El 4 de Abril de 2016 a las 17:44

Hola chicas, todas estamos esperando este glorioso momento de unir nuestras vidas con el amor de nuestras vidas, nosotros nos casamos el 3 de septiembreseptiembre en cancun, pues aqui vivo en este...

Esmeralda, viernes 3-Jun-16 192
Osiris
Mi mamá se rehusa a quitar la estrella
Osiris, El 5 de Abril de 2016 a las 10:17

Hola comu! Hoy les tengo una anécdota graciosa. Ya ven que en algunos lugares se usa el poner una herradura de flores el casa del novio y una estrella de flores en casa de la novia. Pues nosotros lo...

Sharon, martes 12-Abr-16 88
Emma
Tu peinado de novia inspirado en las princesas Disney
Emma, El 4 de Abril de 2016 a las 06:05

Princesas, Dentro de este test es clave definir cuál es el estilo del peinado que quieres. El tuyo sería... 1. 2. 3. 4. 5. Princesa, sigue por aquí ->...

Stephanie, sábado 22-Dic-18 633
Emma
Tus zapatos de novia inspirados en las princesas Disney
Emma, El 4 de Abril de 2016 a las 06:05

Chicas, Sigamos este test pisando fuerte, con los zapatos... 1. 2. 3. 4. 5. Princesa, sigue por aquí ->...

Stephanie, sábado 22-Dic-18 690
Rosa
Tu vestido de novia inspirado en las princesas Disney
Rosa, El 4 de Abril de 2016 a las 06:05

¡Buenos días preciosas Brides! Emezamos la semana soñando dentro de un mundo de cuento... Descubrirán con qué princesa Disney comparten personalidad. ¿Con qué vestido te identificas más? Vota por tu...

Stephanie, sábado 22-Dic-18 791
Aby y Rod
Nuestro enlace por la iglesia y el civil ????
Aby y Rod, El 2 de Abril de 2016 a las 10:09

Hola a todos! Les comparto algunas fotitos con mucho cariño nuestro enlace de Rodolfo y mío (Aby) por la iglesia y por el civil del pasado 5 de marzo ????? Saludos ? ...

Rocio, lunes 25-Abr-16 21
Fatima
Aliexpres ayuda
Fatima, El 2 de Abril de 2016 a las 08:45

Hola chicasespero y me puedan ayudar como he visto que muchas d ustedes comentan que compraron cosas en aliexpress pues no me quede con la duda y fui a la paguina, solo que no se me da lo de navegar y...

Laura, martes 17-May-16 4
Rosy
Tradiciones en las bodas
Rosy, El 1 de Abril de 2016 a las 13:40

Chicas que tradiciones aplicarán en su boda,platiquen.... Tradiciones en una boda

Rosy, miércoles 13-Abr-16 36 1
Norma
Bodas de plata
Norma, El 1 de Abril de 2016 a las 15:20

Buen dia chicas, todavia no me caso y ya voy a empezar a organizar otra boda, los 25 años de mis padres me da mucha felicidad, y pues la organizaremos entre mis hermanas y yo, pero pues me entran...

Laura, sábado 2-Abr-16 17
Nallely
Iglesia
Nallely, El 1 de Abril de 2016 a las 16:16

Hola niñasss, Les cuento que nosotros ya apartamos la iglesia y es la que siempre ha sido mi favorita (pues por lo regular hay varias capillas en el lugar donde vivimos) recuerdo mucho cuando estaba...

Nallely, martes 12-Abr-16 33

Grupos generales

Artículos por temas