Ir al contenido principal
Liliana
Liliana

Metepec, Estado México · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

6 de Enero de 2018

3024días 5hrs
Dulce
Al fin los encontré!!!!!
Dulce, El 19 de Septiembre de 2016 a las 17:29

Si chicas así como dice el titulo...Al fin encontré mis zapatos. Tenía ya bastante tiempo buscando los zapatos perfectos para mi vestido y ningunos me llenaban por completo, si no era el tacón era el...

Eli, miércoles 21-Sep-16 48
Carly
Parte 2: sesión informal (iguales)
Carly, El 6 de Septiembre de 2016 a las 12:29

Parte 1: Sesión informal (formal): https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/parte-1-sesion-informal-formal--t166696 Parte 2: Sesión informal (iguales) Foto 1 Foto 2 Foto 3 Foto 4 Foto 5 Foto 6...

Carly, miércoles 7-Sep-16 40
Ivette
Esperarlas y no ser lo que esperabas!!! invitaciones
Ivette, El 20 de Julio de 2016 a las 18:01

Hola mujeres buenas tardes... ya hace buen rato no escribia un debate , pero justo el dia de hoy me llegaron mis invitaciones, el proveedor es muy bueno y me mandaba fotos de cada correccion que le...

Alejandra, viernes 22-Jul-16 42
Gaby
Y ustedes, cada cuánto ven a su futuro esposo?
Gaby, El 19 de Julio de 2016 a las 14:13

Hola hermosas! Pues aquí con esta pregunta. En mi caso nos vemos cada sábado y si bien nos va el fin completo jijiji Pero próximamente Migue se irá a Querétaro por el trabajo (nosotros somos de...

Emma, jueves 21-Jul-16 108
Rosy
Vestidos de novia con encaje
Rosy, El 4 de Julio de 2016 a las 14:16

Chicas aquí unas imágenes de diferentes vestidos con encaje. Vestido 1 Vestido 2 Vestido 3 Vestido 4 Vestido 5 Vestido 6 Vestido 7 Vestido 8 vestido 9 vestido 10 Vestido 11 Vestido 12 Vestido 13 ...

Arely, miércoles 10-Ago-16 54
Margarita
Zapatos listos!
Margarita, El 16 de Julio de 2016 a las 21:08

Hoy me entregaron mis zapatos blancos un tacón del 11 que podré caminar super cómoda, me encantaron ya los quiero usar LOL

Margarita, lunes 18-Jul-16 33
Myriam
Emocionada al mil!!!!! se llegó el día!!!!!!
Myriam, El 16 de Julio de 2016 a las 01:24

Estoy a unas horas!! Tengo mis sentimientos encontrados he llorado, reido y de todo jaja mis nervios estan al cien jajsj de ratito les paso fotos!!! Estoyy feliiiiiiiiiz!

Gloria, domingo 17-Jul-16 37
C
La alegria mas grande si si si si al fin tengo mi anillo
Candy, El 10 de Julio de 2016 a las 23:04

Holas con tod@s estoy muy feliz, mi novio me sorprendió fue tan emotivo ohhh aun no lo puedo creer casi no pude conciliar el sueño de la emoción, cada vez mas cerca al gran paso! Aqui una fotito Estoy...

Alejandra, martes 12-Jul-16 24
Natalia
¿Cómo le dices a tu prometido de cariño?
Natalia, El 7 de Julio de 2016 a las 15:05

¡Hola Brides! Pues como ya sabrán soy la nueva administradora en esta maravillosa comunidad, me encantaría conocerlas mejor así que les hago estas dos preguntitas .... ¿Ustedes cómo les dicen a sus...

Nancy, miércoles 13-Jul-16 55
Yazmin
Nuestras invitaciones!!!
Yazmin, El 8 de Julio de 2016 a las 13:49

Hola Preciosas, hoy quiero compartir la emocion, alegria, nervios y estres que cargo cada dia que pasa falta menos para el evento y mis invitaciones apenas las voy a terminar. Mi novio quiso que yo...

Valeria, martes 12-Jul-16 67
R
4 meses de casada
Rosa, El 6 de Julio de 2016 a las 08:42

Ayer cumplimos 4 meses de estar casados y la verdad han sido muy bonitos lo tengo todo no puedo pedir nada mas aparte hoy es mi cumpleaños #21 y estoy feliz de pasarla con mi esposito!que mas le puedo...

Rosa, viernes 8-Jul-16 34
Alejandra
Ya me entrego el anillo!!
Alejandra, El 5 de Julio de 2016 a las 15:40

Hola chicas!!! Pues les platico que hoy me entrego por fin mi anillo, yo ya sabía que lo había comprado y sospechaba que estaba por dármelo pronto, pero fue una total sorpresa como lo hizo. Hoy...

Gaby, jueves 7-Jul-16 55
Rosa
Damas de honor ¿primavera, verano otoño o invierno?
Rosa, El 4 de Julio de 2016 a las 06:05

Queridas Brides, Las damitas también tienen que elegir bien su look y que éste vaya acorde a la estación del año! ¿Qué color de vestido escogerían para ellas? A. B. C. D. ¡Terminamos las preguntas!...

Soy Abi, jueves 7-Dic-17 489
Rosa
Traje de novio ¿primavera, verano otoño o invierno?

Brides, No podemos olvidarnos del novio, es también un gran protagonista y su look deberá ir acorde con la estación del año en que se casarán ¿Qué look escogería su prometido? A. B. C. D. Sigue con...

Soy Abi, jueves 7-Dic-17 498
Rosa
Cake topper de boda ¿primavera, verano otoño o invierno?

Brides hermosas, Cada detalle debe reflejar la personalidad de los novios así como la estación en que se casan ... en el caso del cake topper para el pastel, ¿cuál escogen? A. B. C. D. Sigue con ->...

Rocio, miércoles 4-Ene-17 492
Rosa
Seating plan de boda ¿primavera, verano otoño o invierno?

Guapísimas, Seguro que ya van descubriendo en qué estación del año se deberían casar ... vayamos con la siguiente pregunta: ¿Qué seating plan les gustaría poner en su recepción? A. B. C. D. Sigue con...

Rocio, miércoles 4-Ene-17 483
Rosa
Invitaciones de boda ¿primavera, verano otoño o invierno?

Hermosas, Ahora vamos a entrar en otros elementos de la boda para descubrir en qué estación se deberían casar ¿Qué invitación eligen? A. B. C. D. Sigue con -> Seating plan de boda ¿primavera,...

Soy Abi, jueves 7-Dic-17 513
Rosa
Porta anillos de boda ¿primavera, verano otoño o invierno?

Brides, Cada detalles es importante para casarse en primavera, verano, otoño o invierno ... ¿Qué porta anillos escogerían? A. B. C. D. Sigue con -> Invitaciones de boda ¿primavera, verano otoño o...

Soy Abi, jueves 7-Dic-17 526
Rosa
Peinado de novia ¿primavera, verano otoño o invierno?

Brides, Ahora toca elegir el peinado, un detalle muy importante para saber a qué estación pertenece su look de novia ¿Con cuál se sentirían más cómodas? A. B. C. D. Sigue con -> Porta anillos de...

Soy Abi, jueves 7-Dic-17 540
Rosa
Ramo de novia ¿primavera, verano otoño o invierno?

Lindas Brides, Las flores también hay que saber elegirlas de acuerdo a la estación en que se casan... así que díganme ¿qué ramo escogen? A. B. C. D. Sigue con -> Peinado de novia ¿primavera, verano...

Soy Abi, jueves 7-Dic-17 577
Rosa
Zapatos de novia ¿primavera, verano otoño o invierno?

Bonitas, Los zapatos también se tienen que elegir cuidadosamente de acuerdo a la estación del año en que se casan ¿Cuáles prefieren? A. B. C. D. Sigue con -> Ramo de novia ¿primavera, verano otoño...

Soy Abi, jueves 7-Dic-17 609
Rosa
Vestido de novia ¿primavera, verano otoño o invierno?

¡Hola Brides! Díganme que estilo de vestido les gusta y les diré en qué estación se deberían casar Aquí van las opciones: A. B. C. D. Sigue con -> Zapatos de novia ¿primavera, verano otoño o...

Soy Abi, jueves 7-Dic-17 744
Melissa
Logo boda
Melissa, El 30 de Junio de 2016 a las 22:39

Hola Hermosas!!! Esta semana me apegué a diseñar el logo de nuestra boda... es súper importante para mí, pues de eso depende la mayoría de la decoración, recuerdos, invitaciones etc. Sin embargo como...

Estefania&carlos, lunes 4-Jul-16 91
Rosa
¿En qué dedo va el anillo de compromiso?
Rosa, El 27 de Junio de 2016 a las 06:05

¡Brides hermosas! Vamos a descubrir su nivel de conocimientos en bodas respondiendo la primera pregunta: ¿En qué dedo va el anillo de compromiso? A) En el dedo anular de la mano izquierda. B) En el...

Salma, miércoles 9-Ene-19 588
Rosa
Maquillaje de novia ¿ángel o diablita?
Rosa, El 20 de Junio de 2016 a las 07:34

Ya vamos en la recta final para descubrir si son angelitas o diablitas... ¿con qué maquillaje se identifican más? a. b. Sigue con >> Peinado de novia ¿ángel o diablita?

Lov, martes 28-Feb-17 608
Laura
¿Se animarían a usar un Vestido-Pantalón de Novia?
Laura, El 24 de Junio de 2016 a las 09:25

No les negaré que pensé al prinipio comprar un modelo asi, pero adentrandóme más en la Comunidad de Bodas.com.mx me conquistó más el gusto por el tradicional vestido de Corte Princesa Cada vez son...

Mariel, viernes 12-Ago-16 78
Miriam
Matrimonio sin peleas de por vida
Miriam, El 24 de Junio de 2016 a las 09:03

?Una pareja fue entrevistada en un programa de televisión porque estaban casados desde hacía 40 años y nunca se habían peleado. El periodista, lleno de curiosidad, pregunta al marido: Pero ustedes,...

Maggie, viernes 24-Jun-16 24
Catalina
Zapatos listos!!
Catalina, El 23 de Junio de 2016 a las 17:22

Bueno a casi una semana por fin encontré unos zapatos cómodos, súper lindos y q se q les daré un muy buen uso y m encantaron!!

Ale Delgadillo, viernes 24-Jun-16 16
Marlene
Vestidos de novia!!
Marlene, El 22 de Junio de 2016 a las 16:51

Sabemos que es una de las partes mas importantes de ese gran dia, ya tienen el suyo? se parece a alguno de estos? cual les gusta?? VESTIDO 1 VESTIDO 2 VESTIDO 3 VESTIDO 4 VESTIDO 5

Andrea, viernes 1-Jul-16 89
Kary & Cristian
3 años de novios !
Kary & Cristian, El 21 de Junio de 2016 a las 17:28

Hola chicas como estan?, Si Dios quiere el proximo juevez 23 de junio cumplimos 3años de novios y para no dejar pasar la fecha con tanto ajetreo de la boda, le ise un pequeño detalle ami prometido y...

Kary & Cristian, jueves 23-Jun-16 70
Lizbeth
Primer cumpleaños de mi esposo ya en nuestra casa
Lizbeth, El 16 de Junio de 2016 a las 08:12

Aaaaaash!!.... es el primer cumpleaños de mi esposo ya casados y en nuestra casa y su mama quiere organizarle una comida sorpresa en su casa....ya tuvo 27 años para organizarle ella!! Y ademas es...

Liliana, lunes 20-Jun-16 9
Rosa
¿Cuándo es tu aniversario de novios?
Rosa, El 9 de Mayo de 2016 a las 06:05

¡Hermosas Brides! ¿Listísimas para conocer sus números de la suerte? Descubrirlos es muy sencillo ... sólo tienen que hacer memoria! El siguiente número lo sabremos recordando: ¿Cuándo es su...

Karla, domingo 7-May-17 1,126

Grupos generales

Artículos por temas