Ir al contenido principal
Jennyfer
Jennyfer

Mazatlán, Sinaloa · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

19 de Marzo de 2018

2952días 6hrs

51
Emma
5 outfits para que luzcas de blanco en tus eventos de novia
Emma, El 11 de Marzo de 2016 a las 14:05

Novias, Son muchos los eventos que rodean a una boda, de modo que el vestido de novia no es el único outfit. En la pedida de mano, la despedida de soltera, encuentros con amigos y en tu tornaboda...

Gabaela, lunes 14-Mar-16 31
Rosa
Diseña tu propio vestido de novia: ¡La lencería!
Rosa, El 10 de Marzo de 2016 a las 06:08

Brides, Llegamos a la parte más importante del look de novia, elegir la lencería con la que queremos pasar la noche de bodas no es tarea fácil ¿Con cuál sorprenderán a su futuro marido? Una bata sin...

Blanca, jueves 18-Ago-16 178
Rosa
Diseña tu propio vestido de novia: ¡Las medias!

Las medias nunca pasan de moda, hay de todos los estilos y colores, ustedes... ¿Que llevarán debajo de tu vestido? Pantimedias Medias Diseño atrevido Sin medias Sigue con la lencería ->...

Blanca, jueves 18-Ago-16 174
Rosa
Diseña tu propio vestido de novia: ¡La liga!

Buenos días mis bellísimas Brides, Diseñar el look de novia es más difícil de lo que parece ¿verdad? Por suerte ya nos queda poquito para terminar Respecto a la liga tu prefieres... Vintage Con cadena...

Blanca, jueves 18-Ago-16 187
Emma
Diseña tu propio vestido de novia: ¡El ramo!
Emma, El 9 de Marzo de 2016 a las 07:30

Chicas, Con anillo y manicure en mano, es hora de lucir ambas cosas agarrando un buen ramo, jejeje Elige entre: 1. Nude 2. Esférico 3. Cascada 4. Ramillete 5. Silvestre 6. Artificial Sigue con ->...

Ana, viernes 4-Oct-19 298
Emma
Diseña tu propio vestido de novia: ¡El manicure!

Chicas, Ya que tenemos el diseño del anillo, es hora de eligir cómo queremos nuestras uñas a la hora de lucirlo... Elige entre: 1. Geométrico 2. Francés 3. Escarchado 4. Decorado 5. Fresco 6. Nude 7....

Blanca, jueves 18-Ago-16 282
Emma
Diseña tu propio vestido de novia: ¡El anillo!

Hola, ¿Cómo están todas las novias diseñadoras? Este debate es para todas aquellas que decidieron hacer parte activa de su look. Ahora, vamos con el anillo: Elige entre: 1. Clásico 2. Bicolor 3....

Blanca, jueves 18-Ago-16 280
Rosa
Diseña tu propio vestido de novia: ¡Los zapatos!
Rosa, El 8 de Marzo de 2016 a las 06:31

Brides, Ahora toca elegir el accesorio que refleja nuestra personalidad, aparte del vestido claro ... ¿qué modelo de zapato te gusta más? 1. Sandalia con tacón 2. Punta abierta 3. Flats 4. Pump Sigue...

Blanca, jueves 18-Ago-16 350
Rosa
Diseña tu propio vestido de novia: ¡El cinturón!

Y que me dicen del complemento perfecto para la cintura.. ¿cuál de estos 5 tipos de cinturones de novia escogerían para el diseño de su vestido? 1. Fajín 2. Bordado 3. Joya 4. Ancho 5. Fino Sigue con...

Blanca, jueves 18-Ago-16 341
Rosa
Diseña tu propio vestido de novia: ¡El velo!

¡Buenos días bonitas Brides! ¿Cómo les va quedando el diseño de su vestido? Es súper importante pensar en cada detalle Así que ahora escogeremos el diseño de su velo, ¿cuál prefieren? 1. Catedral 2....

Blanca, jueves 18-Ago-16 361
Emma
Diseña tu propio vestido de novia: ¡La cola!
Emma, El 7 de Marzo de 2016 a las 08:32

Novias, La elección del estilo del vestido se complementa también con la cola, factor que terminará de definir cómo lucirás en tu gran día: 1. Cola barrida 2. Cola desmontable 3. Cola watteau 4. Cola...

Blanca, jueves 18-Ago-16 480
Emma
Diseña tu propio vestido de novia: ¡Las mangas!
Emma, El 7 de Marzo de 2016 a las 07:05

Chicas, Ya tenemos las bases. Ahora es cuestión de seguir definiendo detalles. Por ejemplo, ¿tú quieres enseñar tus brazos?, ¿cómo tienes pensadas las mangas de tu vestido? ¡Apuesto a que no sabías de...

Blanca, jueves 18-Ago-16 465
Emma
Diseña tu propio vestido de novia: ¡El escote!
Emma, El 7 de Marzo de 2016 a las 07:05

¡Muy bien! Ya que tenemos el corte, el paso a seguir es el tipo de escote. Podemos elegir entre: Explora nuestro catálogo: 1. Barco 2. Corazón 3. Cuadrado 4. Halter 5. Ilusión 6. Mangas 7. Otros 8....

Andrea, jueves 29-Oct-20 518
Renata
Diseña tu propio vestido de novia: ¡El corte!
Renata, El 7 de Marzo de 2016 a las 07:05

Novias, El corte es el punto de partida a la hora de diseñar tu propio vestido. Es el molde sobre el que diseñaremos todo lo demás... Aquí les presentamos cuáles son los diferentes tipos de corte:...

Goretti, viernes 3-Dic-21 588 1
Aris
Catalogo de alianzas/argollas 2
Aris, El 8 de Marzo de 2016 a las 18:15

Lindas brides aquí les dejó la segunda parte de los diseños de alianzas.Los nuestros son los últimos y fueron de oro blanco y nos encantaron Aquí está la primera parte del catálogo dale click para ver...

Aris, sábado 2-Abr-16 61
Jeyeli
Pedida de mano :)
Jeyeli, El 9 de Marzo de 2016 a las 21:54

Hola niñas, les quiero compartir un poquito de mi pedida de mano, fue muy tradicional y super bonita me pidieron en noviembre y bueno ahorita ya andamos con los preoarativos de la boda.En la pedida...

Jeyeli, lunes 14-Mar-16 45
N
Las 13 mejores reacciones de los novios al ver a la novia
Nalle', El 9 de Marzo de 2016 a las 17:15

Hola Comu!!! Ustedes se imaginan la reacción que pondra su futuro esposo al verlas llegando a la ceremonia? Chequen esto 1. Profundamente enamorado 2. Como si fuera la primera vez 3. Totalmente...

Nalle', miércoles 16-Mar-16 97
Vanessa
Sra de...???
Vanessa, El 9 de Marzo de 2016 a las 21:05

Buenas noches sra de ?? Y futuras sra de??? Yo soy la sra. De Guerrero y ustedes???:

Yuli, martes 14-Jun-16 130
Maryelle
Mis pedidos aliexpress.... 4 de 14
Maryelle, El 9 de Marzo de 2016 a las 20:39

Este ya se los había compartido hehehe....es el traje de mi hermoso Tito hehehe....mucha gente me crítica diciendo que por que lo voy a llevar que no se que....pero la verdad la verdad me vale si...

Aly, miércoles 7-Jun-17 59
Gaby & Sam
Anillos listos!
Gaby & Sam, El 9 de Marzo de 2016 a las 21:14

Ya tenemos nuestros anillos yeiiii! Nos falta todo lo demás jajajajaja, les dejo una fotito

Laura, lunes 14-Mar-16 25
Rosa
5 tacones dorados para novia ¡vota por tus favoritos!
Rosa, El 9 de Marzo de 2016 a las 21:05

Buenas noches Brides, Llevar las zapatillas de color está de moda y mientras más originales mejor ¿con cuál de estos zapatos les gustaría entrar al altar? : 1. 2. 3....

Osiris, martes 15-Mar-16 42
K
Hoy es mi pedida de mano
Karen, El 9 de Marzo de 2016 a las 20:03

Hola chicas como están el día de hoy solo quería decirles que hoy es mi pedida de mano y estoy super nerviosa y otra cosa decidimos cambiar la fecha de boda al civil será el 16 de este mes y ya tengo...

Maryel, lunes 14-Mar-16 10
María
Ayuda! no sé cuál peinado elegir!!!
María, El 9 de Marzo de 2016 a las 01:01

Hola a tod@s!Una vez más yo aquí pidiendo de su apoyo, ya que no me decido por el peinado, he visto muchas opciones y estilos diferentes, y el próximo 9 de abril tengo agendada una prueba de peinado y...

Citlalic, jueves 10-Mar-16 110
Mayra
A 2 días.....
Mayra, El 9 de Marzo de 2016 a las 11:59

Hola nenas de pasada como siempre. Sin mucho tiempo para escribir. Pero cada que puedo entró a leerlas a todas si es posible. Jajaja pues ya estoy a dos días. Con varios pendientes aún pero con muchas...

Yuliana, jueves 10-Mar-16 18
Nelly
Niñas del 1-10 de ahorrativas ¿Cuanto son?
Nelly, El 9 de Marzo de 2016 a las 11:11

Me dieron risa wstas imágenes. Y usteds que tan ahorrativas son?! . Ya q esto es básico. Y mas ahorra q emos decidido llevar un hogar

Mayra, lunes 14-Mar-16 102
Rosa
Tu vestido de novia inspirado en Barbie: ¿cuál eliges?
Rosa, El 11 de Enero de 2016 a las 07:01

Hermosas, Comenzamos el jueguito de la semana y para descubrir el look de Barbie que llevamos dentro, comenzamos con el vestido ¿cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige -> El ramo ...

Jocelin, miércoles 29-Nov-17 1,033
Rosa
Tu presupuesto aproximado de boda es ...
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:03

Bellas Brides y guapos Grooms, Si han llegado a este debate me imagino que ya terminaron el test ¡Dime cómo quieres tu boda y te digo cuánto cuesta! y están con muchas ganas de saber cuál será el...

Crisel, martes 24-Ene-17 387
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Te casas de día o de noche?
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:03

¿Y a qué hora del día se casan? A. En la mañana B. En la tarde C. En la noche D. La ceremonia será en el día y la recepción en la noche E. La boda durará 2 días Sigue con los resultados ->...

Brenda, martes 10-Dic-19 964
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Qué bebida darás en la fiesta?
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:04

Uno de los elementos que más encarece el presupuesto, es el alcohol... Entonces les pregunto: ¿Qué bebida darás en la fiesta? A. Botellas por mesa B. Barra libre C. Barra de cocteles por tiempo...

Frida, domingo 8-Sep-19 928
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Cómo vas a decorar tu boda?

Ahora hablamos de la decoración, otro punto que nos encarece el presupuesto dependiendo de la opción que escojamos. ¿Cómo vas a decorar tu boda? A. No necesito decoración B. DIY y una que otra cosa...

Frida, domingo 8-Sep-19 937
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Cuánto falta para tu boda?

Y la cuenta regresiva! ... Porque dependiendo del tiempo que falte para tu boda tendrás más o menos tiempo para hacer las cosas con antelación, y los precios cambian. ¿Cuánto falta para tu boda? A....

Frida, domingo 8-Sep-19 983
Rosa
Tu presupuesto de boda es - ¿Quieres foto y vídeo en tu boda?
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:05

¡Luces, cámara y acción! En cuanto al servicio de fotografía ¿qué prefieres? A. No contrataré fotografo, me quedo con las fotos que nos pasen los invitados. B. Un amigo me hará el favor de tomar las...

Frida, domingo 8-Sep-19 981

Grupos generales

Artículos por temas