Villahermosa, Tabasco · Desde Febrero del 2016
- Novia Habitual
- 120 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Hermosas, aún no se k utilizaré el día de mi boda si medias, panti medias, o nada....Ustedes ya saben k es lo más cómodo? K se ve más padre? Ayudaaaaa...
Como hace un año en la comer esta el 3× 2 en vinos y licores este fin de semana , asi q acomplete lo q me falto usando esta oferta entre el año pasado y este puedo eecir q nos fue muy bien gastamos...
Pues hoy fui a arreglarme las uñas para el sábado, a ver cómo me adapto porque no se usar uñas "largas"!! (Hasta escribir en el celular se me hace difícil!)
Brides bellas, cómo están? Este sábado es mi boda y acabo de recordar que nos falta el vino espumoso o champaña para el brindis... Santo dios! y yo de eso no se nada hay alguna marca que les guste,...
Chicas... Quiero llorar :'( Hoy fue mi graduacion de la Universidad, y como la ceremonia era temprano, fui a maquillarme a la estetica de enfrente de la casa porque si no, no la iba a librar de...
Pasa que al novio no le gusta bailar, y no quiere tener que bailar con todos a la hora del vals con los invitados, unicamente quiere bailar el vals conmigo, yo creo que habrá mucha gente sentida xD
Hola novias justo acabo de encontrar esta imagen en fb y es cierto al final es perfecta tu boda porque te casas con la persona que amas he leido tantos debates aqui que las cosas no salen como...
Hola preciosas, quiero compartirles que luego de mucho pensar tenemos nuestra propuesta de menú para la degustación, será:Crema de queso con uvas blancasEnsalada MorePollo en salsa de Almendras o Lomo...
Mi boda es en 14 días y hoy empezó a llover como diluvio..! El lugar donde nos casaremos por el civil será al aire libre junto a una alberca, y tienen un salón por si llegara a llover, pero no podría...
Chicas, Uno de los principales pasatiempos de una novia es mirar su contador. Siempre da curiosidad ir siguiendo la cuenta regresiva. Mira tu contador justo hoy y escribe en tu pasaporte de boda...
Hola chicas les clmento que aun me falta un año para mi boda y quiero haser la mayoria de mis cosas yo misma... Como invitaciones, centros de mesa, decoracion, etc, alguien que me diga que puedo ver...
Hola chic@s Aqui les muestro la tendencia en maquillaje para las novias que se casan en el 2017 Maquillaje nude y sombra rosa Si quieres que el día de tu boda tu maquillaje no sea el protagonista,...
Hola Brides! Pues entre una y otra cosa quedamos super gastados para darles un obsequio a los pequeños invitados que asisten a nuestros eventos y como he visto que hay novias que crean divertidos...
Brides, Se han puesto a contar los últimos viernes de soltería que les quedan! ¿Cómo piensan aprevecharlos?
Sólo por curiosidad guapas, ¿Qué estarían haciendo sino estuvieran en la aplicación?. Yo durmiendo, Jejeje... Durmiendo. Viendo t.v. Haciendo labores en la casa. Paseando. Haciendo ejercicio. Y si no...
¡Hola chicas! Me caso en playa en pleno verano y me gustaría saber qué opinan sobre los recuerditos que se puedan dar. ¿Creen que unas macetitas con suculentas sea lo ideal? ¡Ayuda! Necesito sus...
Brides, El sexto número de la suerte de su boda lo sabremos rápidamente: ¿Cuántos invitados tendrás? Siguiente número de la suerte -> Suma las letras de sus nombres
Brides, ¿Cómo van esos números de la suerte? Es lindo recordar bellos momentos y a la vez ir armando la lotería del amor Ahora definamos el octavo número: ¿Cuántos días faltan para su boda? Siguiente...
Chicas alguien sabe donde puedo mandar a hacer uno de estos? Estoy enamorada de la idea y nada mas no encuentro donde.
Buenos días Brides, ¿Cuántos añós tendrán el gran día B?
Estou en blanco no se que dar de recuerdos