Ir al contenido principal
Andrea
Andrea

Villahermosa, Tabasco · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

18 de Junio de 2016

3623días 7hrs
Nayelli
Medias? panti medias? o nada?
Nayelli, El 2 de Julio de 2016 a las 22:57

Hermosas, aún no se k utilizaré el día de mi boda si medias, panti medias, o nada....Ustedes ya saben k es lo más cómodo? K se ve más padre? Ayudaaaaa...

Danvolta, martes 20-Ago-19 57
Jazmin
3x2 en vinos y nos vamos por el vino!!
Jazmin, El 17 de Junio de 2016 a las 23:49

Como hace un año en la comer esta el 3× 2 en vinos y licores este fin de semana , asi q acomplete lo q me falto usando esta oferta entre el año pasado y este puedo eecir q nos fue muy bien gastamos...

Gabriela, lunes 20-Jun-16 13
Andrea
Uñas listas!
Andrea, El 17 de Junio de 2016 a las 00:26

Pues hoy fui a arreglarme las uñas para el sábado, a ver cómo me adapto porque no se usar uñas "largas"!! (Hasta escribir en el celular se me hace difícil!)

Estela, martes 12-Jul-16 12
Leticia
Vino espumoso.. cuál me recomiendan
Leticia, El 14 de Junio de 2016 a las 09:50

Brides bellas, cómo están? Este sábado es mi boda y acabo de recordar que nos falta el vino espumoso o champaña para el brindis... Santo dios! y yo de eso no se nada hay alguna marca que les guste,...

Estela, miércoles 15-Jun-16 23
Angy
Me arruinaron las cejas :'(
Angy, El 9 de Junio de 2016 a las 20:12

Chicas... Quiero llorar :'( Hoy fue mi graduacion de la Universidad, y como la ceremonia era temprano, fui a maquillarme a la estetica de enfrente de la casa porque si no, no la iba a librar de...

Leyda, viernes 10-Jun-16 17
Susi
¿es válido que el novio elija un padrino de vals?
Susi, El 5 de Junio de 2016 a las 09:41

Pasa que al novio no le gusta bailar, y no quiere tener que bailar con todos a la hora del vals con los invitados, unicamente quiere bailar el vals conmigo, yo creo que habrá mucha gente sentida xD

Andrea, domingo 5-Jun-16 15
Kassandra
Una boda siempre es perfecta...
Kassandra, El 5 de Junio de 2016 a las 11:07

Hola novias justo acabo de encontrar esta imagen en fb y es cierto al final es perfecta tu boda porque te casas con la persona que amas he leido tantos debates aqui que las cosas no salen como...

Laura, domingo 5-Jun-16 28
Paty
Menú casi listo!
Paty, El 5 de Junio de 2016 a las 20:22

Hola preciosas, quiero compartirles que luego de mucho pensar tenemos nuestra propuesta de menú para la degustación, será:Crema de queso con uvas blancasEnsalada MorePollo en salsa de Almendras o Lomo...

Paty, martes 7-Jun-16 24
Andrea
Te ha tocado que llueva en una boda?
Andrea, El 3 de Junio de 2016 a las 22:07

Mi boda es en 14 días y hoy empezó a llover como diluvio..! El lugar donde nos casaremos por el civil será al aire libre junto a una alberca, y tienen un salón por si llegara a llover, pero no podría...

Patty, domingo 5-Jun-16 36
Emma
¿Cómo va tu contador?
Emma, El 30 de Mayo de 2016 a las 06:05

Chicas, Uno de los principales pasatiempos de una novia es mirar su contador. Siempre da curiosidad ir siguiendo la cuenta regresiva. Mira tu contador justo hoy y escribe en tu pasaporte de boda...

Esme, sábado 10-Nov-18 866
Yooanaa
Que empezar a ver primero
Yooanaa, El 3 de Junio de 2016 a las 19:29

Hola chicas les clmento que aun me falta un año para mi boda y quiero haser la mayoria de mis cosas yo misma... Como invitaciones, centros de mesa, decoracion, etc, alguien que me diga que puedo ver...

Yooanaa, sábado 4-Jun-16 18
Janine & Daniel
Maquillaje tendencia 2017
Janine & Daniel, El 1 de Junio de 2016 a las 00:52

Hola chic@s Aqui les muestro la tendencia en maquillaje para las novias que se casan en el 2017 Maquillaje nude y sombra rosa Si quieres que el día de tu boda tu maquillaje no sea el protagonista,...

Steffi, miércoles 1-Jun-16 7
Rosalva
Librito de actividades para los peques!
Rosalva, El 28 de Mayo de 2016 a las 12:22

Hola Brides! Pues entre una y otra cosa quedamos super gastados para darles un obsequio a los pequeños invitados que asisten a nuestros eventos y como he visto que hay novias que crean divertidos...

Rosalva, miércoles 3-Ene-18 86
Rosa
¿Cuántos viernes de soltera te quedan?
Rosa, El 27 de Mayo de 2016 a las 21:05

Brides, Se han puesto a contar los últimos viernes de soltería que les quedan! ¿Cómo piensan aprevecharlos?

Carlos y Jessica, lunes 8-Ago-16 34
Laura
¿qué estarían haciendo si no existiera la aplicación de bodas.com.mx?
Laura, El 25 de Mayo de 2016 a las 23:44

Sólo por curiosidad guapas, ¿Qué estarían haciendo sino estuvieran en la aplicación?. Yo durmiendo, Jejeje... Durmiendo. Viendo t.v. Haciendo labores en la casa. Paseando. Haciendo ejercicio. Y si no...

Laura, sábado 9-Jul-16 31
Analí
Recuerdos para boda en playa.
Analí, El 25 de Mayo de 2016 a las 23:13

¡Hola chicas! Me caso en playa en pleno verano y me gustaría saber qué opinan sobre los recuerditos que se puedan dar. ¿Creen que unas macetitas con suculentas sea lo ideal? ¡Ayuda! Necesito sus...

Nadia, miércoles 6-Jul-16 16
Rosa
¿Cuántos invitados tendrás?
Rosa, El 9 de Mayo de 2016 a las 06:05

Brides, El sexto número de la suerte de su boda lo sabremos rápidamente: ¿Cuántos invitados tendrás? Siguiente número de la suerte -> Suma las letras de sus nombres

Lauriita, miércoles 16-Nov-16 1,040
Rosa
¿Cuántos días faltan para tu boda?
Rosa, El 9 de Mayo de 2016 a las 06:05

Brides, ¿Cómo van esos números de la suerte? Es lindo recordar bellos momentos y a la vez ir armando la lotería del amor Ahora definamos el octavo número: ¿Cuántos días faltan para su boda? Siguiente...

Daniela, lunes 9-Oct-17 987
Ivone
Letreros encantadores...
Ivone, El 15 de Mayo de 2016 a las 13:10

Chicas alguien sabe donde puedo mandar a hacer uno de estos? Estoy enamorada de la idea y nada mas no encuentro donde.

Rosa, martes 17-May-16 5
Rosa
¿Cuántos años tendrás el día de tu boda?
Rosa, El 6 de Mayo de 2016 a las 08:05

Buenos días Brides, ¿Cuántos añós tendrán el gran día B?

Osiris, lunes 9-May-16 88
Hinata
Que dar de recuerdos en la boda?? ayuda
Hinata, El 22 de Abril de 2016 a las 19:17

Estou en blanco no se que dar de recuerdos

Andrea, viernes 29-Abr-16 22

Grupos generales

Artículos por temas