Texcoco, Estado México · Desde Febrero del 2016
- Novia Principiante
- 86 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Chicas, Continuemos con nuestra actividad. Dentro del look de novia es clave saber qué aspecto queremos resaltar. Ese elemento que nos dará un toque distintivo. Por ejemplo... 1. Flores en el pelo 2....
Hola chicas, Ya que en estos días estamos bastante primaverales, sigamos dándole la bienvenida a esta estación con estos ramos: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ¿De cuál te antojaste? ...
Hola chicas pues estoy muy sorprendida ya que no habia podido entrar y Checar los debates, pero q sorpresa me llevo aorita q entre y mire q mi contador esta a 100 dias exactamente chicas me robaron,...
Novias, El corte es el punto de partida a la hora de diseñar tu propio vestido. Es el molde sobre el que diseñaremos todo lo demás... Aquí les presentamos cuáles son los diferentes tipos de corte:...
Hola chicas aquí les dejo mis invitaciones, las hice yo misma con mi novio y pese a que son super sencillas estamos muy orgullosos de lo que logramos.En la invitación viene la tarjeta de oración con...
Hermosa comu, Si decía que no estaba nerviosa, bueno ahora estoy... LO QUE LE SIGUE, jajajajajaja! Estoy a 30 días exactamente. Estoy muy contenta, muy feliz con todo lo que hasta ahorita llevamos. ¿Y...
Hola chicas, casi siempre veo sus publicaciones disculpen que no les he platicado mucho de mi, a pocos días me siento tranquila de repente me entran los nervios de mi boda. Ya tengo mis zapatos aunque...
Hola Niñas hace un rato les hice un debate de mis letras de cartón pintadas, hechas por nosotros! Ahora se las enseñó terminadas!!! el plan era ponerle flores pero no me decidí! Cuales y las hice así!...
El dia de hoy encontre en la revista HOLA estas tendencias para novias y tu que opcion eligirias ?¿ Opcion A Opcion B
El tuyo sera natural o Artificial ( se vale presumirlo si ya lo tienen!!) Cuantas llevaremos natural? Cuantas llevaran Artificial? Bonito fin de semana!! RAMO NATURAL RAMO ARTIFICIAL
Hola comunidad bella!!! Ya casi nos les he escrito pero es que en verdad he andado como loca, entre más se acerca la fecha de la boda más pendientitos salen y hay que afinar y checar detalles y lo que...
Asi como lo leen estoy super feliz por que ya me falta poquito pero a la vez estoy super emocionada y nerviosa. Que tal va su contador cuentenme, A 60 días a que emocionante
Estoy super feliz por que ya inicaremos el maratón de entrega de invitaciones, yeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii estoy que no me la creo ya falta poquito que emocionante. Armando las...
Les presento mis invitaciones.. es como un ticket de avion.. como las ven, les gustan?
Brides, Llegamos al elemento que definirá completamente si son unas novias dulces o sexys ¿Con cuál se imaginan en su primer noche de bodas? A. B. ¿Ya lo descubrieron? ¡Paciencia! ¡Paciencia! Ahora...
Hola chicas!les platico q mi boda sera hasta el momento de 250 personas , y ustedes chicas, cuantas personas incluiran en su boda?bonito dia!