Ir al contenido principal
Itzy
Itzy

Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

27 de Mayo de 2017

2519días 5hrs
Marisa
En que consiste el trámite de la boda religiosa (católica)
Marisa, El 23 de Mayo de 2014 a las 15:45

¡Hola! Cuando yo empecé con la organización de la boda no sabía ni en que consistía el trámite de la boda religiosa, así que quisiera compartir con ustedes como es el trámite para que le pierdan el...

Yanet, lunes 23-Oct-17 180
Itzy
Algo viejo, algo nuevo, algo prestado y algo azul...
Itzy, El 7 de Marzo de 2016 a las 21:04

Hola hermosa comunidad :3 me encontre una imagen bastante interente pero no se persive muy bien asi que decidi escribir lo que dice la imagen... Algo viejo... Representa lo que deja atras la novia...

Jennyfer, lunes 7-Mar-16 7
Mayte y Angel
Ya llego el dia hermosa comunidad
Mayte y Angel, El 4 de Marzo de 2016 a las 19:41

Pues ya no sere novia ahora sere casada bueno ya lo era pero ahora si por las dos leyes Estoy muy nerviosa ya no puedo respirar cada que recuerdo . Deseenme suerte

Paola, lunes 11-Abr-16 27
Valeria
Tienen alguna lista negra??
Valeria, El 2 de Marzo de 2016 a las 00:44

Hola chicas aun no tengo lista la lista oficial de invitadosPero tengo una lista negra jajaen donde tengo a las personas k no invitare y porkex ejemplo a una chica d la uni no la invitare xk ella no...

Helga, miércoles 1-Jun-16 37
Karen & Samuel
Los zapatos de mis sueños
Karen & Samuel, El 1 de Marzo de 2016 a las 22:08

Me Encantan que opinan?

Laura, miércoles 2-Mar-16 13
Itzy
Fotos antes o después?
Itzy, El 29 de Febrero de 2016 a las 16:39

Hola hermosas brides...mi novio y yo queremos nuestras fotos informales en diferentes escenarios y bueno aún no vemos bien eso por qué falta algo de tiempo pero conforme pasa el tiempo vamos viendo qe...

Bere, miércoles 2-Mar-16 21
Itzy
Zapatos de novia
Itzy, El 29 de Febrero de 2016 a las 18:41

Hola hermosas... Hoy como de costumbre indagando en internet me encontré con esto... Espero les sirva... Y díganme ¿Cuál usarían o usarán ustedes?

Analy, domingo 6-Mar-16 22
N
Novias nuevas preséntense
Nidia, El 29 de Febrero de 2016 a las 16:18

Pues como dice mi titulo veo muchas caras nuevas en esta bella comunidad así que aquí preséntense todas la novias nuevas para que todas las que ya tenemos aquí un rato las conoscamos pues yo empiezo...

María García, miércoles 27-Abr-16 154
Adriana
Props de boda
Adriana, El 11 de Febrero de 2016 a las 14:54

Buen día Hoy les cuento que ya sólo estamos a 36 días y andamos armando los detalles para la boda, en este caso los props. Hace tiempo una Bride nos compartió un archivo para imprimir personalizable...

Cl@us Alc@i, martes 28-Nov-17 726
Gabaela
Mis numeradores de mesa y algo mas!
Gabaela, El 27 de Febrero de 2016 a las 02:34

Hola!!! les cuento que mis papás nos ayudaron a hacer nuestros numeradores de mesa! mi papa los pinto de negro para que los numeren con gis y mi mama les hizo el detalle de las flores!! tambien les...

Gabaela, lunes 14-Mar-16 66
Rosa
Zapatos de colores para novia: ¿sí o no?
Rosa, El 26 de Febrero de 2016 a las 17:05

Brides, ¿Cuál es su opinión sobre los zapatos que debe llevar una novia? ¿Pueden ser de colores o es mejor llevar zapatos blancos? Zapatos de colores para novia: ¿sí o no?

Vanessa, miércoles 2-Mar-16 46
Karen
Novios que nos casamos el 20 de Mayo de 2017 en Distrito Federal
Karen, El 15 de Febrero de 2016 a las 00:57

Hola chicas!!!! Wow nos casamos en la misma fecha. Asi que podremos apoyarnos para nuestro gran dia.

Ana, sábado 18-Mar-17 5
H
Nuestro marco para las fotos
Hessell, El 25 de Febrero de 2016 a las 12:13

Hi bella comunidad, Les quiero enseñar el marco que mandé a hacer para las fotos. Me gustó mucho, no se me hizo nada caro y es con un proveedor de la comunidad. Me emociona mucho todos los avances y...

Karla, domingo 28-Feb-16 28
Rocío & Roberto
Ya tengo mis zapatos! ?
Rocío & Roberto, El 22 de Febrero de 2016 a las 07:12

Chicas les cuento ayer por la tarde al salir de la iglesia una de mis amigas se acercó a mi y super sería me dice, "como se que no tienes tiempo para ir de compras decidí ayudarte un poco, los vi y...

Itzy, jueves 25-Feb-16 26
N
Diseño de uñas para novias
Nalle', El 22 de Febrero de 2016 a las 12:00

Buen día. Hoy traigo este debate, de diseños sencillos pero elegantes de uñas

Nalle', jueves 3-Nov-16 20
Itzy
Cómo anunciar la boda?
Itzy, El 22 de Febrero de 2016 a las 00:57

Hola hermosas, estoy en un problema, hace poco mi novio y yo decidimos que queremos casarnos pero mi mamá no acepta que es lo que yo en verdad quiero. Todos me dicen que tarde o temprano mi mamá lo...

Itzy, lunes 22-Feb-16 8
Andy
Ya llegaroon!!!
Andy, El 20 de Febrero de 2016 a las 14:28

Ps bueno chicas con la emocion de que ya llegaron mis sandalias de festiboda : :

Ivonne, domingo 21-Feb-16 25
Rosa
¿Cuánto tiempo llevan juntos?
Rosa, El 19 de Febrero de 2016 a las 20:05

¡Hola hermosa Comunidad! Solo por pura curiosidad... ¿Cuanto tiempo llevan con su amor?

Daniela, sábado 28-Abr-18 83
B
Quien mas esta a 0 dias??
Blanca, El 19 de Febrero de 2016 a las 12:05

Estoy a 0 dias y Estoy feliz y completamente enamorada y ustds???

Perla, sábado 20-Feb-16 19
Berenice
Despedida de soltera
Berenice, El 19 de Febrero de 2016 a las 09:20

Hola a todas!Tengo una duda, ¿con cuánta anticipación debo hacer mi despedida de soltera?Pensaba hacerla dos meses antes, pero una de mis mejores amigas se casa cerca de esas fechas y acaba de avisar!...

Berenice, jueves 24-Mar-16 12
Laura
Marcador en 0 dias. me caso ?
Laura, El 19 de Febrero de 2016 a las 07:40

Brides & Grooms:No hay plazo que no se cumpla! Mañana comenzaré una nueva etapa junto al amor de mi vida, junto al hombre que elegi para seguir caminando en esta fantástica aventura que es la...

Tania, miércoles 16-Mar-16 62
Aleci
Nuestras invitaciones (l)?
Aleci, El 18 de Febrero de 2016 a las 21:37

Hola hola! Que tal van con su organización?Les cuento que ya estoy armando las invitaciones para el gran día. Ya les había comentado en otro debate que soy diseñadora, y me gusta hacer las cosas por...

Cristina, lunes 22-Feb-16 22

Grupos generales

Artículos por temas