Boca del Río, Veracruz · Desde Febrero del 2016
- Novia Frecuente
- 289 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Estoy feliz de comentarles que hoy es mi gran día en todo el proceso de planeación había estado muy tranquila jamás me puse como bridezilla lo disfrute muchísimo, pero en este momento si estoy muy...
Hola bonitas, Por si no tienen pensado algún cake topper para su pastel, ¿qué les parece algunas flores en el? Sobre todo para una boda primaveral quedarían padrísimas, ¿no creen? ¿Les gustan? ...
Brides, hoy comienza uno de mis meses favoritos Diciembre..... Les platico que la semana pasada pusimos nuestro primer arbolito de navidad en casa. Tony estaba muy emocionado porque tenia muchos años...
Les muestro el maquillaje y peinado que use en la boda quede encanta no tuve prueba de maquillaje por que estaba segura de quedar guapísima con el equipo que contrate, soy de Veracruz el nombre de la...
Chicas les comparto dos fotosde mi vida, todo estuvo muy hermoso, estoy tan feliz que aun no me la creo, mi Consejo es que esa día disfruten casa minuto y segundo por que el tiempo para volando,...
Chicas el pasado domingo, le entregué el reloj a mi prometido, fue un momento muy emotivo, me encantó ver su cara de felicidad y sorprendido, dijo que no se lo esperaba, estoy a 3 días, mi gran día es...
Hola futuros esposos! Vengo muy feliz ya que respecto a la iglesia, ya esta casi todo!Iglesia pagadaPadrinos listos!Pajesitas y pajes listos.Arreglo de la iglesia listo gracias a un tio.Ya hicimos...
Hola hermosas, Sabemos que planear una boda no es tarea fácil, desde el concepto de tu boda perfecta, buscar a los mejores proveedores, después ver cuáles puedes pagar, hacer...
La fecha se acerca estoy muy feliz, emocionada y últimamente en mi trabajo me cuesta mucho concentrarme pues no dejó de pensar en todos los detalles, platiquenme que hacen para calmar sus nervios, yo...
Las tradiciones y costumbres de las bodas a veces no es algo que nos guste hacer a todas, mi esposo y yo decidimos omitir la víbora de la mar y arrojar al novio, no sólo es algo un poco riesgoso,...
Hola hermosa comunidad , bonita noche,. Estamos muy emocionados ya estamos a 36 días, y hoy les quiero mostrar nuestros termos, me encantaron la chica que me los hizo es de Tabasco y vino...
Hola nenas, asi es, como estan leyendo.... El terror de cada novia, es que una enfermedad crónica aparesca en el amor de tu vida, aquel niño de tus ojos que roba tus suspiros, aquel hombre que tanto...
Chicas hoy les comparto mi despedida de soltera SORPRESA fue el sábado pasado, mi prometido fue cómplice ya que el fue el encargado de invitarme a cenar para así hacer tiempo de que mis amigas, tías,...
Hola chicas les presumo mi nueva sonrisa jaja por fin le dije adiós a los brakets!! Moría de ganas de que ya me los quitaran enserio para mi es muy importante tener una linda sonrisa en las fotos más...
Chicas hoy sólo faltan 15 días para el gran día y no eh compartido con ustedes mis avances poco a poco iré poniéndome al corriente por que han pasado muchas cosas. Saludos a todas.
Les compartola hermosa convivencia con mi familia que nos acompañó a nuestra sesión de fotos casual, son fotos tomadas por mi hermana ya que yo y mi FM estábamos posando, mi familia se divirtió...
Chicas! necesito de su ayuda yo vivo en veracruz y realmente aqui no hay un proveedor de pantunflas, quiero dar ese obsequio a mis invitadas, algo que me puedan recomendar que tengan las 3 BBB o cree...
Hola hermosas, El vestido es de las cosas más importantes para una novia, así que yo me pregunto... ¿seguirán con la tradición de que el novio paga por el vestido de novia? ¿o lo pagarán entre los...
Hola brides primero que nada espero que les vaya exelente en su organización para el gran Día quise s aludarlas y a la vez enseñarles un elemento importante que complementa toda vestimenta y más el...
¡Hola chicas! ¿Creen que seria buena idea darle un Anillo de Compromiso al Novio?. ¡Buen fin de semana!
Holaaaaa! Estoy en el trabajo y como no puedo dejar de ver mi anillo quise compartir por fin una foto y como fue que me lo entregaron, bueno pues el 15 de sep fue mi cumpleaños y mis papás me...
Chicas antes que nada espero que todas estén bien, necesito de su más sincera opinión, el jueves 15 de sep fue mi cumpleaños y ese día mi novio me entregó el anillo de compromiso no se como explicar...
Buenos dias hermosas hoy es mi gran dia y gracias a dios no siento nervios me siento muy tranquila espero en dios todo salga bien decenme suerte saludos a todas desde valle de guadalupe ENSENADA Les...
Hola niñas puss aquí compartiendo q se llegó el día y pues que nervios jeje q sentimiento ya me iré d e mi casa no puedo creerlo jejej siento qn quiero xq no quiero dejar de ver a mis papad nc q are...
Quien ha comprado con Pantuflas Festity, es que me encanta el precio y todo es muy padre pero tengo que pagar el 100% de un jalón y pues esperar a que llegue mi paquete después de 3 semanas, así que...
¡Bonito día lindas Novias! ¿Han planeado decirle algo a su Papá antes de caminar hacia el altar? La mayoría entrará de su brazo a la Iglesia, así que un par de minutos antes pueden agradecerle algo...
¡Hola comunidad! Hoy por fin le entregué su reloj de compromiso a mi novio, quien se alegró al grado de ser él quien tomó esta linda foto para postearla en su Facebook (cosa rara en él puesto que es...
Https://player.vimeo.com/video/176630689" width="640" height="360" frameborder="0" webkitallowfullscreen mozallowfullscreen allowfullscreen>
Como les gusta más con encaje o sin encaje voten plis
Por fin! Me acaban de mandar las fotitos tengo que elegir 60 y de ahí me darán un álbum la verdad súper recomendados se llaman agencia FVS en el Estado de México! Estoy muy emocionada nos gustaron...