Ir al contenido principal
Noemí
Noemí

Boca del Río, Veracruz · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

26 de Noviembre de 2016

3430días 8hrs
Alicia
Hoy es mi gran día
Alicia, El 3 de Diciembre de 2016 a las 08:15

Estoy feliz de comentarles que hoy es mi gran día en todo el proceso de planeación había estado muy tranquila jamás me puse como bridezilla lo disfrute muchísimo, pero en este momento si estoy muy...

Nancy, lunes 5-Dic-16 21
Natalia
Pasteles con flores: ¿sí o no?
Natalia, El 2 de Diciembre de 2016 a las 12:05

Hola bonitas, Por si no tienen pensado algún cake topper para su pastel, ¿qué les parece algunas flores en el? Sobre todo para una boda primaveral quedarían padrísimas, ¿no creen? ¿Les gustan? ...

Melissa, sábado 10-Dic-16 20
G
Nuestro primer arbolito de navidad
Gisela, El 1 de Diciembre de 2016 a las 13:10

Brides, hoy comienza uno de mis meses favoritos Diciembre..... Les platico que la semana pasada pusimos nuestro primer arbolito de navidad en casa. Tony estaba muy emocionado porque tenia muchos años...

Karen, viernes 9-Dic-16 53
Noemí
El maquillaje y peinado de la boda
Noemí, El 30 de Noviembre de 2016 a las 10:29

Les muestro el maquillaje y peinado que use en la boda quede encanta no tuve prueba de maquillaje por que estaba segura de quedar guapísima con el equipo que contrate, soy de Veracruz el nombre de la...

Lorena, jueves 8-Dic-16 8 183
Noemí
Mi gran día
Noemí, El 29 de Noviembre de 2016 a las 11:49

Chicas les comparto dos fotosde mi vida, todo estuvo muy hermoso, estoy tan feliz que aun no me la creo, mi Consejo es que esa día disfruten casa minuto y segundo por que el tiempo para volando,...

Lulu, martes 13-Dic-16 18 179
Noemí
Reloj para el amor de mi vida
Noemí, El 22 de Noviembre de 2016 a las 09:46

Chicas el pasado domingo, le entregué el reloj a mi prometido, fue un momento muy emotivo, me encantó ver su cara de felicidad y sorprendido, dijo que no se lo esperaba, estoy a 3 días, mi gran día es...

Xochitl, miércoles 23-Nov-16 13 136
Cinthia
Casi listo!!!
Cinthia, El 12 de Noviembre de 2016 a las 11:20

Hola futuros esposos! Vengo muy feliz ya que respecto a la iglesia, ya esta casi todo!Iglesia pagadaPadrinos listos!Pajesitas y pajes listos.Arreglo de la iglesia listo gracias a un tio.Ya hicimos...

Helena, martes 15-Nov-16 11
Natalia
¿Quién de los dos es el más estresado con la boda?
Natalia, El 9 de Noviembre de 2016 a las 20:05

Hola hermosas, Sabemos que planear una boda no es tarea fácil, desde el concepto de tu boda perfecta, buscar a los mejores proveedores, después ver cuáles puedes pagar, hacer...

Noemí, sábado 12-Nov-16 25
Noemí
A 14 días del gran día estoy muy feliz!
Noemí, El 11 de Noviembre de 2016 a las 16:56

La fecha se acerca estoy muy feliz, emocionada y últimamente en mi trabajo me cuesta mucho concentrarme pues no dejó de pensar en todos los detalles, platiquenme que hacen para calmar sus nervios, yo...

Mextli, sábado 12-Nov-16 19
Grett
¿Jugar a la víbora de la mar y arrojar al novio por los aires ?
Grett, El 11 de Noviembre de 2016 a las 09:41

Las tradiciones y costumbres de las bodas a veces no es algo que nos guste hacer a todas, mi esposo y yo decidimos omitir la víbora de la mar y arrojar al novio, no sólo es algo un poco riesgoso,...

Alex, domingo 13-Nov-16 74
Vianey
36 dias .. mas avances, termos!!
Vianey, El 10 de Noviembre de 2016 a las 22:47

Hola hermosa comunidad , bonita noche,. Estamos muy emocionados ya estamos a 36 días, y hoy les quiero mostrar nuestros termos, me encantaron la chica que me los hizo es de Tabasco y vino...

Melissa, sábado 26-Nov-16 53
Monica
Insuficiencia renal .... a 20 días de la boda... terror de toda novia
Monica, El 6 de Noviembre de 2016 a las 00:22

Hola nenas, asi es, como estan leyendo.... El terror de cada novia, es que una enfermedad crónica aparesca en el amor de tu vida, aquel niño de tus ojos que roba tus suspiros, aquel hombre que tanto...

Fanny, lunes 14-Nov-16 58
Noemí
Despedida de soltera sorpresa
Noemí, El 11 de Noviembre de 2016 a las 11:54

Chicas hoy les comparto mi despedida de soltera SORPRESA fue el sábado pasado, mi prometido fue cómplice ya que el fue el encargado de invitarme a cenar para así hacer tiempo de que mis amigas, tías,...

Marylin, viernes 11-Nov-16 12 141
Karina
Por fin sin brakets
Karina, El 10 de Noviembre de 2016 a las 20:09

Hola chicas les presumo mi nueva sonrisa jaja por fin le dije adiós a los brakets!! Moría de ganas de que ya me los quitaran enserio para mi es muy importante tener una linda sonrisa en las fotos más...

Laura, domingo 30-Abr-17 18
Noemí
Pedido festity
Noemí, El 10 de Noviembre de 2016 a las 09:38

Chicas hoy sólo faltan 15 días para el gran día y no eh compartido con ustedes mis avances poco a poco iré poniéndome al corriente por que han pasado muchas cosas. Saludos a todas.

Cinthia, jueves 10-Nov-16 15
Noemí
Detrás de camaras de la sesión casual
Noemí, El 10 de Noviembre de 2016 a las 10:01

Les compartola hermosa convivencia con mi familia que nos acompañó a nuestra sesión de fotos casual, son fotos tomadas por mi hermana ya que yo y mi FM estábamos posando, mi familia se divirtió...

Janeth, jueves 10-Nov-16 6 125
Lety
Proveedor de pantunflas o sandalias
Lety, El 3 de Noviembre de 2016 a las 14:51

Chicas! necesito de su ayuda yo vivo en veracruz y realmente aqui no hay un proveedor de pantunflas, quiero dar ese obsequio a mis invitadas, algo que me puedan recomendar que tengan las 3 BBB o cree...

Lety, lunes 7-Nov-16 25
Natalia
¿Quién pagará tu vestido de novia?
Natalia, El 27 de Septiembre de 2016 a las 22:05

Hola hermosas, El vestido es de las cosas más importantes para una novia, así que yo me pregunto... ¿seguirán con la tradición de que el novio paga por el vestido de novia? ¿o lo pagarán entre los...

Castro, lunes 3-Oct-16 54
Noemí
Mis zapatillas para el gran día
Noemí, El 25 de Septiembre de 2016 a las 16:53

Hola brides primero que nada espero que les vaya exelente en su organización para el gran Día quise s aludarlas y a la vez enseñarles un elemento importante que complementa toda vestimenta y más el...

Jessica, martes 27-Sep-16 20 278
Laura
¿Le darían un Anillo de Compromiso a su FM?
Laura, El 23 de Septiembre de 2016 a las 08:19

¡Hola chicas! ¿Creen que seria buena idea darle un Anillo de Compromiso al Novio?. ¡Buen fin de semana!

Siri, domingo 25-Sep-16 16
Noemí
Anillo de compromiso
Noemí, El 22 de Septiembre de 2016 a las 11:39

Holaaaaa! Estoy en el trabajo y como no puedo dejar de ver mi anillo quise compartir por fin una foto y como fue que me lo entregaron, bueno pues el 15 de sep fue mi cumpleaños y mis papás me...

Natalia, jueves 29-Sep-16 9 155
Noemí
Tengo un problema con mi anillo
Noemí, El 20 de Septiembre de 2016 a las 08:37

Chicas antes que nada espero que todas estén bien, necesito de su más sincera opinión, el jueves 15 de sep fue mi cumpleaños y ese día mi novio me entregó el anillo de compromiso no se como explicar...

Natalia, martes 27-Sep-16 7 136
Claudya
Hoy mi 7 aniversario de novio y mi boda
Claudya, El 27 de Agosto de 2016 a las 09:27

Buenos dias hermosas hoy es mi gran dia y gracias a dios no siento nervios me siento muy tranquila espero en dios todo salga bien decenme suerte saludos a todas desde valle de guadalupe ENSENADA Les...

Karol, domingo 11-Sep-16 19
Pamela
Y que se llegó el día
Pamela, El 27 de Agosto de 2016 a las 09:28

Hola niñas puss aquí compartiendo q se llegó el día y pues que nervios jeje q sentimiento ya me iré d e mi casa no puedo creerlo jejej siento qn quiero xq no quiero dejar de ver a mis papad nc q are...

Jennyfer, sábado 27-Ago-16 16
Carly
Proveedor confiable?
Carly, El 24 de Agosto de 2016 a las 10:32

Quien ha comprado con Pantuflas Festity, es que me encanta el precio y todo es muy padre pero tengo que pagar el 100% de un jalón y pues esperar a que llegue mi paquete después de 3 semanas, así que...

Andrea, lunes 29-Ago-16 21
Laura
¿Le dirán algo a su papá antes de caminar hacia el altar?
Laura, El 9 de Agosto de 2016 a las 12:47

¡Bonito día lindas Novias! ¿Han planeado decirle algo a su Papá antes de caminar hacia el altar? La mayoría entrará de su brazo a la Iglesia, así que un par de minutos antes pueden agradecerle algo...

Laura, miércoles 10-Ago-16 14
R
Reloj y anillo
Romy, El 31 de Julio de 2016 a las 18:52

¡Hola comunidad! Hoy por fin le entregué su reloj de compromiso a mi novio, quien se alegró al grado de ser él quien tomó esta linda foto para postearla en su Facebook (cosa rara en él puesto que es...

Mayra, lunes 8-Ago-16 23
Arianne
Mi sueño!!
Arianne, El 29 de Julio de 2016 a las 20:10

Https://player.vimeo.com/video/176630689" width="640" height="360" frameborder="0" webkitallowfullscreen mozallowfullscreen allowfullscreen>

Yelitza, viernes 5-Ago-16 15
Gloria
Ayuda con la invitación.
Gloria, El 26 de Julio de 2016 a las 23:00

Como les gusta más con encaje o sin encaje voten plis

Cristina, jueves 28-Jul-16 53
Gloria
Sesión save the date
Gloria, El 20 de Julio de 2016 a las 19:42

Por fin! Me acaban de mandar las fotitos tengo que elegir 60 y de ahí me darán un álbum la verdad súper recomendados se llaman agencia FVS en el Estado de México! Estoy muy emocionada nos gustaron...

Lourdes, lunes 26-Sep-16 149

Grupos generales

Artículos por temas