Boca del Río, Veracruz · Desde Febrero del 2016
- Novia Frecuente
- 289 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 555 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 555 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te ganaste esta medalla!
¡Hola hermosa! 😄 ¿Cómo estás? Para este ombligo de semana ¿qué te parecería un test para saber cómo será tu vida de casada? 💍 ¡Anímate! Puedes empezar por aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/como-es-su-dinamica-social-como-pareja--t188294 ¡Besitos ! 😘
Participé en el post de Alicia
Hace 3422 días
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3423 días
Hola bonitas, Por si no tienen pensado algún cake topper para su pastel, ¿qué les parece algunas flores en el? Sobre todo para una boda primaveral quedarían padrísimas, ¿no creen? ¿Les gustan?
Participé en el post de Natalia
Hace 3423 días
¡Gané una medalla!
Hace 3423 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Participé en el post de Gisela
Hace 3423 días
Creé un post
Hace 3425 díasLes muestro el maquillaje y peinado que use en la boda quede encanta no tuve prueba de maquillaje por que estaba segura de quedar guapísima con el equipo que contrate, soy de Veracruz el nombre de la maquillista esta en una de las fotos y claro no...
Creé un post
Hace 3426 díasChicas les comparto dos fotosde mi vida, todo estuvo muy hermoso, estoy tan feliz que aun no me la creo, mi Consejo es que esa día disfruten casa minuto y segundo por que el tiempo para volando, después cuando tenga más tiempo les iré subiendo los...
Creé un post
Hace 3433 díasChicas el pasado domingo, le entregué el reloj a mi prometido, fue un momento muy emotivo, me encantó ver su cara de felicidad y sorprendido, dijo que no se lo esperaba, estoy a 3 días, mi gran día es este sábado, espero en Dios todo salga bien.
Participé en el post de Cinthia
Hace 3443 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3443 días