Boca del Río, Veracruz · Desde Febrero del 2016
- Novia Frecuente
- 289 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3425 díasLes muestro el maquillaje y peinado que use en la boda quede encanta no tuve prueba de maquillaje por que estaba segura de quedar guapísima con el equipo que contrate, soy de Veracruz el nombre de la maquillista esta en una de las fotos y claro no...
Creé un post
Hace 3426 díasChicas les comparto dos fotosde mi vida, todo estuvo muy hermoso, estoy tan feliz que aun no me la creo, mi Consejo es que esa día disfruten casa minuto y segundo por que el tiempo para volando, después cuando tenga más tiempo les iré subiendo los...
Creé un post
Hace 3433 díasChicas el pasado domingo, le entregué el reloj a mi prometido, fue un momento muy emotivo, me encantó ver su cara de felicidad y sorprendido, dijo que no se lo esperaba, estoy a 3 días, mi gran día es este sábado, espero en Dios todo salga bien.
Creé un post
Hace 3444 díasLa fecha se acerca estoy muy feliz, emocionada y últimamente en mi trabajo me cuesta mucho concentrarme pues no dejó de pensar en todos los detalles, platiquenme que hacen para calmar sus nervios, yo me la paso tomando té de manzanilla jejeje
Creé un post
Hace 3444 díasChicas hoy les comparto mi despedida de soltera SORPRESA fue el sábado pasado, mi prometido fue cómplice ya que el fue el encargado de invitarme a cenar para así hacer tiempo de que mis amigas, tías, cuñadas, primas, mi suegra y mi mama les fuera...
Creé un post
Hace 3445 díasLes compartola hermosa convivencia con mi familia que nos acompañó a nuestra sesión de fotos casual, son fotos tomadas por mi hermana ya que yo y mi FM estábamos posando, mi familia se divirtió muchísimo y la familia de mi prometido igual, la sesión...
Creé un post
Hace 3445 díasChicas hoy sólo faltan 15 días para el gran día y no eh compartido con ustedes mis avances poco a poco iré poniéndome al corriente por que han pasado muchas cosas. Saludos a todas.
Creé un post
Hace 3491 díasHola brides primero que nada espero que les vaya exelente en su organización para el gran Día quise s aludarlas y a la vez enseñarles un elemento importante que complementa toda vestimenta y más el día de la boda, se que unas prefieren tennis, otras...
Creé un post
Hace 3494 díasHolaaaaa! Estoy en el trabajo y como no puedo dejar de ver mi anillo quise compartir por fin una foto y como fue que me lo entregaron, bueno pues el 15 de sep fue mi cumpleaños y mis papás me realizaron una fiesta en casa ya que ellos decían que...
Creé un post
Hace 3496 díasChicas antes que nada espero que todas estén bien, necesito de su más sincera opinión, el jueves 15 de sep fue mi cumpleaños y ese día mi novio me entregó el anillo de compromiso no se como explicar pero el anillo tiene un diseño debajo de la piedra...
Creé un post
Hace 3564 díasHola chicas ustedes me entenderán mejor que nadie por que muchas están en los preparativos dé su boda, ocurre que la ceremonia Civil queremos que sea en el salón donde a va a ofrecer el banquete, el salón esta contratado a las 8 de la noche y en el...