Ir al contenido principal
Ketz
Ketz

Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2016

3116días 11hrs
Ketz
Nos casamos!!!!
Ketz, El 27 de Septiembre de 2016 a las 10:55

Novias les platico que el día de mi boda fue mágico, me estuve preparando tanto y estaba tan Segura y feliz del paso que daría que literal cero nervios, pensaba que todo saldría maravilloso y que mi...

Cristina, lunes 3-Oct-16 23
Ketz
Hoy es el gran día...
Ketz, El 17 de Septiembre de 2016 a las 08:00

Bueno y como dicen por ahí ... No hay plazo que no se venza ni fecha que no llegue... Gracias a todas las novias que ayudan bastante con sus consejos, me encanto hacer la cuenta regresiva con su...

Argelia, miércoles 28-Sep-16 47
Ketz
Prueba maquillaje y peinado
Ketz, El 28 de Agosto de 2016 a las 23:54

Me encanto mi prueba, a la primera le dieron a lo que quería y súper rápido que trabajaron... Y lo mejor es q el maquillaje y el peinado me duró todo el día... Soy la más feliz y emocionada ???????? ...

Ketz, lunes 29-Ago-16 45
Ketz
Habemus copas :)
Ketz, El 22 de Junio de 2016 a las 15:55

Chicas estoy súper contenta por que ya tengo mis copas y realmente estoy enamorada de ellas ????

Ketz, lunes 27-Jun-16 73
Ketz
Invitaciones listas!!!
Ketz, El 28 de Mayo de 2016 a las 15:55

Y ahora les platico que al fin ya tengo las invitaciones en mis manos y soy la más feliz y emocionada... Me encantaron!!!! Ya solo 111 días para el gran momento ?

Ketz, domingo 29-May-16 50
Ketz
Habemus anillo
Ketz, El 27 de Mayo de 2016 a las 20:06

Y ahora soy más feliz... Ya llego mi anillo, es lo máximo... Me encanto!!! No hay duda que el orden de los factores no altera el producto y aunque desde febrero estoy organizando la boda... Al fin...

Ana, jueves 2-Jun-16 34
Rosa
Lencería de novia sencilla o elegante
Rosa, El 25 de Abril de 2016 a las 06:05

Brides, Ya llegamos al último debate para descubrir si su look de novias es sencillo o elegante Vamos a escoger la lencería ... ¿con cuál se imaginan en su noche de bodas? A. B. Descubre tus ->...

Liiz, jueves 25-Ene-18 559
Ketz
Pláticas prematrimoniales listas!
Ketz, El 13 de Abril de 2016 a las 00:40

Chicas les cuento que ya tomamos las pláticas y les recomiendo ampliamente las de la parroquia de san Vicente Ferrer en san Pedro de los Pinos, son en un día, te entregan tu comprobante, no te cobran...

Rosa, martes 19-Abr-16 5 70
Jacqueline
Recaudar $$$ para la luna de miel on-line
Jacqueline, El 27 de Marzo de 2016 a las 00:19

He visto que uno puede juntar $$ para la Luna de Miel con amigos que estén lejos o familiares por medio de sitos de Internet tipo mesa de regalos on line . Alguna puede recomendarme...

Ketz, lunes 28-Mar-16 5
Karla
Mesa de regalos! sears o liverpool???
Karla, El 27 de Marzo de 2016 a las 01:16

Help!!! No se que mesa nos convenga mas... ojala me puedan ayudar a decidir pues mañana voy a ir con mi novio a abrirla. Solo queremos una mesa de regalos pero no sabemos cual...

Paola, miércoles 11-May-16 33
Rosa
¿Eres una novia dulce o sexy? - La lencería
Rosa, El 14 de Marzo de 2016 a las 06:05

Brides, Llegamos al elemento que definirá completamente si son unas novias dulces o sexys ¿Con cuál se imaginan en su primer noche de bodas? A. B. ¿Ya lo descubrieron? ¡Paciencia! ¡Paciencia! Ahora...

Claudia, miércoles 30-Nov-16 685
Rosa
¿Eres una novia dulce o sexy? - El ramo

Guapísimas, El ramo dice mucho de la personalidad de una novia, los colores y las flores dicen mucho del estilo de cada una ¿ustedes se identifican más con ... ? A. B. Sigue con el maquillaje ->...

Abigail, martes 9-Jun-20 699
Rosa
¿Eres una novia dulce o sexy? - La espalda

Brides, Cuidar cada detalle es imprescindible, todas las miradas estarán dirigidas a ustedes sobr todo en la misa que le darán la espalda a todos ¿Cuál prefieres? A. B. Sigue con el escote ->...

Abigail, martes 9-Jun-20 732
Rosa
¿Eres una novia dulce o sexy? - Los zapatos

Brides bonitas, Los detalles marcan la diferencia... ¿con qué zapatos se imaginan caminando hacia su prometido? A. B. Sigue con el velo ->...

Abigail, martes 9-Jun-20 684
Emma
¿Eres una novia dulce o sexy? - El accesorio
Emma, El 14 de Marzo de 2016 a las 06:05

¡Ya casi! Ahora, centrémonos en ese elementto que le dará a cada una su toque personal: A. B. Sigue con la lenceria ->...

Claudia, miércoles 30-Nov-16 642
Emma
¿Eres una novia dulce o sexy? - El escote

Chicas, Ya que sabemos cuál es el vestido elegido, centrémonos en los detalles. ¡No olvides tomar nota de tus respuestas! A. B. Sigue con los zapatos ->...

Abigail, martes 9-Jun-20 685
Emma
¿Eres una novia dulce o sexy? - El vestido

Novias, Aunque en cada una habita algo de la otra, es momento de ver hacia cuál lado de la balanza te inclinas tú. Empecemos con el vestido... A. B. Sigue con la espalda ->...

Yesenia, martes 16-Abr-19 824
Patricia
¿compra de vestido en eternnal.com.mx ?ayuda!!
Patricia, El 6 de Agosto de 2015 a las 19:48

Que tal preciosas, resulta que estoy a 4 meses y todavia no tengo vestido, la buena noticia es que ya vi uno del que me enamore totalmente, es corte A pero se ve sexy y elegante a la vez, lo amo...

Elizabeth, martes 16-Jun-20 31

Grupos generales

Artículos por temas