Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Febrero del 2016
- Novia Frecuente
- 431 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Novias les platico que el día de mi boda fue mágico, me estuve preparando tanto y estaba tan Segura y feliz del paso que daría que literal cero nervios, pensaba que todo saldría maravilloso y que mi...

Bueno y como dicen por ahí ... No hay plazo que no se venza ni fecha que no llegue... Gracias a todas las novias que ayudan bastante con sus consejos, me encanto hacer la cuenta regresiva con su...

Me encanto mi prueba, a la primera le dieron a lo que quería y súper rápido que trabajaron... Y lo mejor es q el maquillaje y el peinado me duró todo el día... Soy la más feliz y emocionada ???????? ...

Chicas estoy súper contenta por que ya tengo mis copas y realmente estoy enamorada de ellas ????

Y ahora les platico que al fin ya tengo las invitaciones en mis manos y soy la más feliz y emocionada... Me encantaron!!!! Ya solo 111 días para el gran momento ?

Y ahora soy más feliz... Ya llego mi anillo, es lo máximo... Me encanto!!! No hay duda que el orden de los factores no altera el producto y aunque desde febrero estoy organizando la boda... Al fin...

Brides, Ya llegamos al último debate para descubrir si su look de novias es sencillo o elegante Vamos a escoger la lencería ... ¿con cuál se imaginan en su noche de bodas? A. B. Descubre tus ->...

Chicas les cuento que ya tomamos las pláticas y les recomiendo ampliamente las de la parroquia de san Vicente Ferrer en san Pedro de los Pinos, son en un día, te entregan tu comprobante, no te cobran...

He visto que uno puede juntar $$ para la Luna de Miel con amigos que estén lejos o familiares por medio de sitos de Internet tipo mesa de regalos on line . Alguna puede recomendarme...

Help!!! No se que mesa nos convenga mas... ojala me puedan ayudar a decidir pues mañana voy a ir con mi novio a abrirla. Solo queremos una mesa de regalos pero no sabemos cual...

Brides, Llegamos al elemento que definirá completamente si son unas novias dulces o sexys ¿Con cuál se imaginan en su primer noche de bodas? A. B. ¿Ya lo descubrieron? ¡Paciencia! ¡Paciencia! Ahora...

Guapísimas, El ramo dice mucho de la personalidad de una novia, los colores y las flores dicen mucho del estilo de cada una ¿ustedes se identifican más con ... ? A. B. Sigue con el maquillaje ->...

Brides, Cuidar cada detalle es imprescindible, todas las miradas estarán dirigidas a ustedes sobr todo en la misa que le darán la espalda a todos ¿Cuál prefieres? A. B. Sigue con el escote ->...

Brides bonitas, Los detalles marcan la diferencia... ¿con qué zapatos se imaginan caminando hacia su prometido? A. B. Sigue con el velo ->...

¡Ya casi! Ahora, centrémonos en ese elementto que le dará a cada una su toque personal: A. B. Sigue con la lenceria ->...

Chicas, Ya que sabemos cuál es el vestido elegido, centrémonos en los detalles. ¡No olvides tomar nota de tus respuestas! A. B. Sigue con los zapatos ->...

Novias, Aunque en cada una habita algo de la otra, es momento de ver hacia cuál lado de la balanza te inclinas tú. Empecemos con el vestido... A. B. Sigue con la espalda ->...

Que tal preciosas, resulta que estoy a 4 meses y todavia no tengo vestido, la buena noticia es que ya vi uno del que me enamore totalmente, es corte A pero se ve sexy y elegante a la vez, lo amo...