Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Febrero del 2016
- Novia Frecuente
- 431 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Mi muro

Participé en el post de Ketz
Hace 3106 días
Creé un post
Hace 3106 díasNovias les platico que el día de mi boda fue mágico, me estuve preparando tanto y estaba tan Segura y feliz del paso que daría que literal cero nervios, pensaba que todo saldría maravilloso y que mi esposo y yo disfrutaríamos al máximo sin...

Creé un post
Hace 3116 díasBueno y como dicen por ahí ... No hay plazo que no se venza ni fecha que no llegue... Gracias a todas las novias que ayudan bastante con sus consejos, me encanto hacer la cuenta regresiva con su compañía.... Ahora a empezar el día con toda la buena...

¡Gané una medalla!
Hace 3134 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.

Hace 3134 días
Creé un post
Hace 3135 díasMe encanto mi prueba, a la primera le dieron a lo que quería y súper rápido que trabajaron... Y lo mejor es q el maquillaje y el peinado me duró todo el día... Soy la más feliz y emocionada ????????

Hace 3198 días
Creé un post
Hace 3202 díasChicas estoy súper contenta por que ya tengo mis copas y realmente estoy enamorada de ellas ????

Hace 3226 días
¡Gané una medalla!
Hace 3227 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

¡Gané una medalla!
Hace 3227 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.