Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Febrero del 2016
- Novia Frecuente
- 431 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Ketz
Hace 3535 días
Novias les platico que el día de mi boda fue mágico, me estuve preparando tanto y estaba tan Segura y feliz del paso que daría que literal cero nervios, pensaba que todo saldría maravilloso y que mi esposo y yo disfrutaríamos al máximo sin...
Hace 3545 días
Bueno y como dicen por ahí ... No hay plazo que no se venza ni fecha que no llegue... Gracias a todas las novias que ayudan bastante con sus consejos, me encanto hacer la cuenta regresiva con su compañía.... Ahora a empezar el día con toda la buena...
Hace 3565 días
Me encanto mi prueba, a la primera le dieron a lo que quería y súper rápido que trabajaron... Y lo mejor es q el maquillaje y el peinado me duró todo el día... Soy la más feliz y emocionada ????????
Hace 3632 días
Chicas estoy súper contenta por que ya tengo mis copas y realmente estoy enamorada de ellas ????
Hace 3657 días
Y ahora les platico que al fin ya tengo las invitaciones en mis manos y soy la más feliz y emocionada... Me encantaron!!!! Ya solo 111 días para el gran momento ?
Hace 3658 días
Y ahora soy más feliz... Ya llego mi anillo, es lo máximo... Me encanto!!! No hay duda que el orden de los factores no altera el producto y aunque desde febrero estoy organizando la boda... Al fin tengo mi anillo hermoso, fue igual d emocionante y...