Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Febrero del 2016
- Novia Frecuente
- 431 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Novias les platico que el día de mi boda fue mágico, me estuve preparando tanto y estaba tan Segura y feliz del paso que daría que literal cero nervios, pensaba que todo saldría maravilloso y que mi...
Bueno y como dicen por ahí ... No hay plazo que no se venza ni fecha que no llegue... Gracias a todas las novias que ayudan bastante con sus consejos, me encanto hacer la cuenta regresiva con su...
Me encanto mi prueba, a la primera le dieron a lo que quería y súper rápido que trabajaron... Y lo mejor es q el maquillaje y el peinado me duró todo el día... Soy la más feliz y emocionada ???????? ...
Chicas estoy súper contenta por que ya tengo mis copas y realmente estoy enamorada de ellas ????
Y ahora soy más feliz... Ya llego mi anillo, es lo máximo... Me encanto!!! No hay duda que el orden de los factores no altera el producto y aunque desde febrero estoy organizando la boda... Al fin...
Y ahora les platico que al fin ya tengo las invitaciones en mis manos y soy la más feliz y emocionada... Me encantaron!!!! Ya solo 111 días para el gran momento ?
Chicas les cuento que ya tomamos las pláticas y les recomiendo ampliamente las de la parroquia de san Vicente Ferrer en san Pedro de los Pinos, son en un día, te entregan tu comprobante, no te cobran...