Ir al contenido principal
Amairani
Amairani

Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Febrero del 2016

Soy estudiante de la carrera de administración. Tengo 22 años Y súper enamorada desde hace 4 años de el mejor novio :)

Felizmente casados 🎉

12 de Noviembre de 2016

2694días 2hrs
Andrea
Argollas!!
Andrea, El 2 de Febrero de 2017 a las 23:58

como son sus argollas?

Nayeli Mariel, lunes 13-Feb-17 25
Ana Huerta
Que edad tienen?
Ana Huerta, El 9 de Noviembre de 2016 a las 22:59

Me pregunto si hay una encuesta o alguna estadística sobre la edad de los novios, en promedio a los cuantos años se casan las personas?

Alex, sábado 12-Nov-16 74
Nayelli
Mi contador
Nayelli, El 2 de Noviembre de 2016 a las 08:29

Hemosas hoy despierto y mi contador ya a un dígito, NO LO PUEDO CREER

Abigail, miércoles 9-Nov-16 8
Amairani
Mi contador!!
Amairani, El 8 de Noviembre de 2016 a las 12:19

Chicas estoy que me muero de nervios!!! Ya solo unos días más :3 y a ustedes cuanto les falta?

Liliana, martes 8-Nov-16 5 61
Amairani
Peinados para mamá
Amairani, El 6 de Noviembre de 2016 a las 23:32

Hola chicas, quería pedir su ayuda!! Estoy a 5 días de mi gran día!!! Pero mi mami quiere que le de ideas para peinarse ese día :3 me ayudan a buscar peinados!?? Ella es gordita y tiene el cabello...

Lorenia, martes 8-Nov-16 4 161
Amairani
Mi sesión pre boda !!
Amairani, El 3 de Noviembre de 2016 a las 10:29

Hola chicas, pues por fin el día de ayer me mandaron algunas fotos de mi sesión pre boda y por supuesto que se las voy a mostrar en verdad quede muy contenta con el resultado, yo pensé que iban a...

Violeta, viernes 4-Nov-16 20
Natalia
Medalla de "Novia Popular" - ¡Último paso!
Natalia, El 31 de Octubre de 2016 a las 06:05

¡Hola preciosuras! Si están aquí es porque han completado todos los pasos para obtener su medalla de 'Novia Popular' y lucirla en su perfil ¡Bien hecho! Para ello solo queda el último y decisivo paso....

Morgil Charlotte Bac, miércoles 3-Oct-18 357
Amairani
Itzel: me presento!!!
Amairani, El 1 de Noviembre de 2016 a las 07:24

Hola chicas pues mi boda ya es en 10 días :3 , el 12 de noviembre ?? será estilo clásico, tarde noche y los colores que elegimos son dorado y rojo :3 tendré 6 damas y mi esposo 6 damos jaja las damas...

Natalia, miércoles 2-Nov-16 4 34
Rosa
¿Dónde te gustaría ir de luna de miel?
Rosa, El 31 de Octubre de 2016 a las 06:05

¡Hermosas Brides! ¿Dónde iría una Novia Popular de viaje de novios? Cuénten, a dónde les gustaría ir de luna de miel A) Playas paradisiácas (Ej. Maldivas, Bali...) B) Destino éxotico (Ej. Japón,...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 790
Natalia
¿Cuántas invitaciones vas a repartir?
Natalia, El 31 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola guapuras, Las novias populares tienen tanta gente a quien invitar que dejan muchos fuera en sus listas de invitados. Para ganar su medallita contesten la siguiente pregunta... ¿Cuántas...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 840
Rosa
¿En qué estación te casas?
Rosa, El 31 de Octubre de 2016 a las 06:05

¡Buenos días chicas! Continuamos con las preguntas para desbloquear la medalla de Novia Popular en su perfil! Siguiente pregunta: ¿cuál es la mejor estación para casarse? Sigue aquí -> ¿Cuántas...

Saraí, lunes 12-Nov-18 819
Natalia
¿Qué nivel de novia eres?
Natalia, El 31 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola preciosas, En esta hermosa Comunidad no hay competitividad entre nosotras ni malas vibras, simplemente por nuestra participación somos recompensadas con puntitos para ir subiendo de nivel...y...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 820
Rosa
¿Cuál es tu estilo de novia?
Rosa, El 31 de Octubre de 2016 a las 06:05

Bonitas, Una novia popular siempre está a la moda: ¿Cuál es su estilo de novia? A. Bohemio B. Playero C. Vintage D. Flamenco E. Princesa F. Sexy y moderno Sigue aquí -> ¿Qué nivel de novia eres? ...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 819
Natalia
¿Cuántas damas vas a tener?
Natalia, El 31 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola princesas, Seguimos contestando preguntas para ganarnos la medalla de novia popular ¿Van a tener damas de honor?...si es así.. ¿Cuántas damas tendrán? Sigue aquí -> ¿Cuál es tu estilo de...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 854
Rosa
¿Cuántos debates has abierto?
Rosa, El 31 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hermosas, A una Novia Popular se le conoce en la Comunidad por los debates que abre y las ideas inspiradoras que comparte ¿Cuántos debates han abierto hasta la fecha? A. Menos de 5 B. De 5 a 10 C. Más...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 798
Natalia
¿Cuántas amigas tienes en la Comunidad?
Natalia, El 31 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola guapuras, Una novia popular hace amistadades rápidamente, además es fácil que las demás Brides de la Comunidad la ubiquen ¿Cuántas amigas tienen en esta hermosa Comunidad de Bodas.com.mx? Sigue...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 807
Rosa
¿Cuántos vestidos te has probado?
Rosa, El 31 de Octubre de 2016 a las 06:05

¡Buenos días bonitaaaaaaaaaas! Esta semana podrán conseguir en su perfil la medalla de Novia Popular Así que aquí lanzo mi primera pregunta: ¿cuántos vestidos se han probado hasta la fecha? Sigue aquí...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 897
Natalia
¿Ya presumiste tu anillo de compromiso?
Natalia, El 31 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola hermosas, Pues empezamos aquí el esta dinámica en que si sigues todos los pasos, ¡desbloquearás la medalla de Novia Popular en tu perfil! Cualquier novia popular que se respete si no puso su...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 919
B
Nuestro libro de firmas
Bren, El 25 de Octubre de 2016 a las 21:00

Hola comunidad bonita noche. A 46 días ya estoy terminando nuestro libro de firmas !!! Aún me falta afinar detalles como la decoración de las hojas jeje ahorita solo son de opalina blanca, pero yo lo...

Laura, miércoles 26-Oct-16 19
Amairani
A 18 días de mi gran día !!
Amairani, El 23 de Octubre de 2016 a las 23:52

Hola bonitas!!!Solo para platicarles como va todo. Pff ya estos últimos días después de mi boda civil han sido de locos !!! Platica pre nupcial, entregar invitaciones por todos lados, sesión de fotos...

Verónica Rg, lunes 24-Oct-16 11
Amairani
Ya me case!!
Amairani, El 17 de Octubre de 2016 a las 23:45

Hola chicas pues aquí mostrándoles poquito de mi boda civil, aunque no todo fue color de rosa al final me relaje y disfrute de mi pequeña reunión !! Al final lo único que me importó fue que por fin...

Lizbet, miércoles 19-Oct-16 43
S
No lo hagan, es una trampa.
Siri, El 14 de Octubre de 2016 a las 20:18

Buenas buenas hermosas, esta vez les traigo una experiencia, mi experiencia para que puedan evitarlo. Algunas habrán leído que yo no quería damas de honor, y sigo sigo sin quererlas pero ya la tengo....

Monserrat, viernes 21-Oct-16 89
Amairani
Ya tengo mis invitaciones !
Amairani, El 12 de Octubre de 2016 a las 12:18

Hola brides !! Pues si!!! Ya por fin tengo mis invitaciones en mis manos. Recuerdan que les dije que no me estaban agradando del todo??? Pues que creen???? ME GUSTARON MUCHO!! Solo que..... Hay dos...

Samantha, jueves 13-Oct-16 27
Amairani
Nuestra despedida de solteros!
Amairani, El 10 de Octubre de 2016 a las 00:34

Hola chicas quiero compartirles poquito de lo bien que la pasamos el sábado En verdad estoy muy agradecida con una de mis mejores amigas por qué estuvo conmigo en esta organización taaan rápida!! Todo...

Amairani, miércoles 12-Oct-16 10
V
Recuerdos para despedida
Vero, El 12 de Octubre de 2016 a las 00:03

Hola..me pueden dar ideas por fa para recuerdos de despedida mixta ...urge chicas

Rosa, miércoles 19-Oct-16 7
Adriana
Props de boda
Adriana, El 11 de Febrero de 2016 a las 14:54

Buen día Hoy les cuento que ya sólo estamos a 36 días y andamos armando los detalles para la boda, en este caso los props. Hace tiempo una Bride nos compartió un archivo para imprimir personalizable...

Cl@us Alc@i, martes 28-Nov-17 726
Amairani
Decoración ?
Amairani, El 1 de Octubre de 2016 a las 11:31

Hola brides, les cuento ayer que fue mi degustación (por cierto todo estuvo súper rico!) aclare varios puntos en el salón y uno de ellos era que no quería la decoración del lugar, es que esta sería...

Lu y Pablo, lunes 10-Oct-16 43
Amairani
12 de noviembre del 2016 .... me caso !!
Amairani, El 5 de Octubre de 2016 a las 07:10

Estoy a 37 días chicas, mi FM y yo no cabemos d la emoción y de los nervios!! Sé que sin duda será un día inolvidable, la fecha que más hemos esperado está cerca

Amairani, lunes 10-Oct-16 6

Grupos generales

Artículos por temas