Ir al contenido principal
Amairani
Amairani

Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Febrero del 2016

Soy estudiante de la carrera de administración. Tengo 22 años Y súper enamorada desde hace 4 años de el mejor novio :)

Felizmente casados 🎉

12 de Noviembre de 2016

2694días 2hrs
Andrea
Argollas!!
Andrea, El 2 de Febrero de 2017 a las 23:58

como son sus argollas?

Nayeli Mariel, lunes 13-Feb-17 25
Ana Huerta
Que edad tienen?
Ana Huerta, El 9 de Noviembre de 2016 a las 22:59

Me pregunto si hay una encuesta o alguna estadística sobre la edad de los novios, en promedio a los cuantos años se casan las personas?

Alex, sábado 12-Nov-16 74
Nayelli
Mi contador
Nayelli, El 2 de Noviembre de 2016 a las 08:29

Hemosas hoy despierto y mi contador ya a un dígito, NO LO PUEDO CREER

Abigail, miércoles 9-Nov-16 8
Amairani
Mi contador!!
Amairani, El 8 de Noviembre de 2016 a las 12:19

Chicas estoy que me muero de nervios!!! Ya solo unos días más :3 y a ustedes cuanto les falta?

Liliana, martes 8-Nov-16 5 61
Amairani
Peinados para mamá
Amairani, El 6 de Noviembre de 2016 a las 23:32

Hola chicas, quería pedir su ayuda!! Estoy a 5 días de mi gran día!!! Pero mi mami quiere que le de ideas para peinarse ese día :3 me ayudan a buscar peinados!?? Ella es gordita y tiene el cabello...

Lorenia, martes 8-Nov-16 4 161
Amairani
Mi sesión pre boda !!
Amairani, El 3 de Noviembre de 2016 a las 10:29

Hola chicas, pues por fin el día de ayer me mandaron algunas fotos de mi sesión pre boda y por supuesto que se las voy a mostrar en verdad quede muy contenta con el resultado, yo pensé que iban a...

Violeta, viernes 4-Nov-16 20
Natalia
Medalla de "Novia Popular" - ¡Último paso!
Natalia, El 31 de Octubre de 2016 a las 06:05

¡Hola preciosuras! Si están aquí es porque han completado todos los pasos para obtener su medalla de 'Novia Popular' y lucirla en su perfil ¡Bien hecho! Para ello solo queda el último y decisivo paso....

Morgil Charlotte Bac, miércoles 3-Oct-18 357
Amairani