Ir al contenido principal
Amairani
Amairani

Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Febrero del 2016

Soy estudiante de la carrera de administración. Tengo 22 años Y súper enamorada desde hace 4 años de el mejor novio :)

Felizmente casados 🎉

12 de Noviembre de 2016

2693días 9hrs

Posts

29
Ordenar por:
Último mensaje
Amairani
Ayuda!! donde hago mi sesión principal en Tepotzotlán
Amairani en Estado México, El 2 de Septiembre de 2016 a las 14:07

Necesito ayuda me caso el 12 de noviembre y aún no sé dónde hacer mi sesión principal.Quiero que sea cerca de tepotzotlan por qué ahí será la fiesta, pero no sé dónde hacerla me gusta mucho seguir con...

Sel, lunes 9-Mar-20 15 1,665
Amairani
Mi contador!!
Amairani en Bodas.com.mx, El 8 de Noviembre de 2016 a las 12:19

Chicas estoy que me muero de nervios!!! Ya solo unos días más :3 y a ustedes cuanto les falta?

Liliana, martes 8-Nov-16 5 61
Amairani
Peinados para mamá
Amairani en Belleza, El 6 de Noviembre de 2016 a las 23:32

Hola chicas, quería pedir su ayuda!! Estoy a 5 días de mi gran día!!! Pero mi mami quiere que le de ideas para peinarse ese día :3 me ayudan a buscar peinados!?? Ella es gordita y tiene el cabello...

Lorenia, martes 8-Nov-16 4 161
Amairani
Mi sesión pre boda !!
Amairani en Antes de la boda, El 3 de Noviembre de 2016 a las 10:29

Hola chicas, pues por fin el día de ayer me mandaron algunas fotos de mi sesión pre boda y por supuesto que se las voy a mostrar en verdad quede muy contenta con el resultado, yo pensé que iban a...

Violeta, viernes 4-Nov-16 20 171
Amairani
Itzel: me presento!!!
Amairani en Bodas.com.mx, El 1 de Noviembre de 2016 a las 07:24

Hola chicas pues mi boda ya es en 10 días :3 , el 12 de noviembre ?? será estilo clásico, tarde noche y los colores que elegimos son dorado y rojo :3 tendré 6 damas y mi esposo 6 damos jaja las damas...

Natalia, miércoles 2-Nov-16 4 34
Amairani
A 18 días de mi gran día !!
Amairani en Antes de la boda, El 23 de Octubre de 2016 a las 23:52

Hola bonitas!!!Solo para platicarles como va todo. Pff ya estos últimos días después de mi boda civil han sido de locos !!! Platica pre nupcial, entregar invitaciones por todos lados, sesión de fotos...

Verónica Rg, lunes 24-Oct-16 11 84
Amairani
Ya me case!!
Amairani en Antes de la boda, El 17 de Octubre de 2016 a las 23:45

Hola chicas pues aquí mostrándoles poquito de mi boda civil, aunque no todo fue color de rosa al final me relaje y disfrute de mi pequeña reunión !! Al final lo único que me importó fue que por fin...

Lizbet, miércoles 19-Oct-16 43 360
Amairani
Ya tengo mis invitaciones !
Amairani en Antes de la boda, El 12 de Octubre de 2016 a las 12:18

Hola brides !! Pues si!!! Ya por fin tengo mis invitaciones en mis manos. Recuerdan que les dije que no me estaban agradando del todo??? Pues que creen???? ME GUSTARON MUCHO!! Solo que..... Hay dos...

Samantha, jueves 13-Oct-16 27 237
Amairani
Nuestra despedida de solteros!
Amairani en Antes de la boda, El 10 de Octubre de 2016 a las 00:34

Hola chicas quiero compartirles poquito de lo bien que la pasamos el sábado En verdad estoy muy agradecida con una de mis mejores amigas por qué estuvo conmigo en esta organización taaan rápida!! Todo...

Amairani, miércoles 12-Oct-16 10 119
Amairani
Decoración ?
Amairani en Antes de la boda, El 1 de Octubre de 2016 a las 11:31

Hola brides, les cuento ayer que fue mi degustación (por cierto todo estuvo súper rico!) aclare varios puntos en el salón y uno de ellos era que no quería la decoración del lugar, es que esta sería...

Lu y Pablo, lunes 10-Oct-16 43 244
Amairani
12 de noviembre del 2016 .... me caso !!
Amairani en Bodas.com.mx, El 5 de Octubre de 2016 a las 07:10

Estoy a 37 días chicas, mi FM y yo no cabemos d la emoción y de los nervios!! Sé que sin duda será un día inolvidable, la fecha que más hemos esperado está cerca

Amairani, lunes 10-Oct-16 6 29
Amairani
Cositas de mi despedida!!
Amairani en Antes de la boda, El 6 de Octubre de 2016 a las 23:18

Hola brides!!!Quiero compartirles lo que mi amiga y yo estamos haciendo para mi despedida :3 todavía le faltan detallitos y otras cositas pero esas las subo mañana que ya estén listas!! Mi despedida...

Amairani, lunes 10-Oct-16 7 73
Amairani
Hoy es mi degustación!!
Amairani en Banquetes, El 30 de Septiembre de 2016 a las 13:20

Hola chicas solo quería contarles que el día de hoy, por fin... Decidimos el menú de mi boda y arreglamos los últimos detalles en el salón, creo en todo el proceso de planear la boda no eh estado del...

Carolina, sábado 1-Oct-16 11 98
Amairani
Y ustedes cómo se sienten?
Amairani en Antes de la boda, El 20 de Septiembre de 2016 a las 07:32

Hola chicas !!Quiero preguntarles , como se sienten ustedes con todo esto de los preparativos?Ya sé que emocionadas y súper felices, eso creo todas lo estamos pero tienen alguna otra emoción?Bueno les...

Hitza, viernes 30-Sep-16 10 104
Amairani
Como se pone una mantilla??
Amairani en Antes de la boda, El 28 de Septiembre de 2016 a las 22:41

Hola chicas pues una ves más pidiendo su ayuda!!El día que me medí mi vestido, me ayudaron a poner de varias formas mi mantilla, sé que en el salón donde me voy a peinar se encargarán de eso pero me...

Karla, jueves 29-Sep-16 5 508
Amairani
Subo de peso!!!
Amairani en Antes de la boda, El 24 de Septiembre de 2016 a las 10:10

Chicas estoy a como mes y medio para mi boda y estoy subiendo de peso!! Y no quiero verme mal para mí gran día, lo peor es que ya tengo mi vestido pero no quiero volver a hacer ajustes y MENOS POR...

Argelia, miércoles 28-Sep-16 65 354
Amairani
Que se hace en una despedida de soltera??
Amairani en Antes de la boda, El 26 de Septiembre de 2016 a las 14:03

Hola chicas, les cuento rapidísimo !!Estoy a unos 15 días de casarme por el civil pero mis amigas y yo queremos hacer una despedida de soltera una semana antes ! Pero no tenemos ni idea que se hace,...

Vanessa, lunes 26-Sep-16 1 60
Amairani
Mis medallas!!
Amairani en Bodas.com.mx, El 24 de Septiembre de 2016 a las 10:34

Eh visto que muchas de ustedes presumen sus medallas, veo que todas se emocionan y quería preguntarles por qué? Apenas le estoy entendiendo un poco más a la comunidad pero no entiendo lo de las...

Gonzalez 1, domingo 25-Sep-16 11 101
Amairani
Me ayudan a buscar unas uñas lindas?
Amairani en Organizar una boda, El 24 de Septiembre de 2016 a las 09:59

Hola hermosas !!Quisiera pedirles su ayuda para buscar un lindo diseño de uñas con un toque en color rojo!!Por fa AYUDA!! Mándenme sus fotitos

Amairani, domingo 25-Sep-16 6 86
Amairani
Mis invitaciones :(
Amairani en Organizar una boda, El 19 de Septiembre de 2016 a las 06:10

Hola chicas les cuento!!!Cometí un error Mi prima se ofreció a hacerme las invitaciones pero a sido todo un caos por qué ella vive en PACHUCA !!!!A sido todo un caso por qué todo me lo a mandado por...

Marcela, viernes 23-Sep-16 41 454
Amairani
Quiero compartirles esto!!
Amairani en Antes de la boda, El 22 de Septiembre de 2016 a las 12:49

Hola chicas están recordando el día que mi novio me pidió que me casara con él y quería compartirles esta hermosa fotografía :3 ?Les cuento rapidísimo que cuando me lo pidió ya teníamos el comienzo de...

Amairani, jueves 22-Sep-16 40 285
Amairani
Libro de firmas
Amairani en Organizar una boda, El 22 de Septiembre de 2016 a las 08:38

Hola guapas como están?Bueno esta ves pido su gran gran ayuda para buscar la manera de cómo hacer mi propio libro de firmas!!! Se me hace una muy buena idea hacerlo yo misma y así sacar un poquito el...

Andrea, jueves 22-Sep-16 11 137
Amairani
Ya casi!!
Amairani en Organizar una boda, El 19 de Septiembre de 2016 a las 15:59

Chicas Mañana es mi presentación ante la iglesia estoy muy nerviosa :3A pesar de todos los contratiempos que eh tenido estoy muy FELIZ !!!Cuéntenme sus experiencias como les fue en esto?

Amairani, jueves 22-Sep-16 8 104
Amairani
¿Alguna idea?
Amairani en Organizar una boda, El 19 de Septiembre de 2016 a las 06:19

Hola guapas!!!Me podrían ayudar ???No sé si son los nervios o que pero ya no estoy muy convencida de que los colores que quiero en mi boda sean DORADO Y ROJO!!!!Eh estado súper indecisa en muchas...

Mariana, martes 20-Sep-16 25 309
Amairani
Oración, para las invitaciones de boda!
Amairani en Antes de la boda, El 7 de Septiembre de 2016 a las 00:15

Necesito de su ayuda URGENTE!!!Mande hacer ya mis invitaciones de boda pero no tengo ni idea de una oración o frase para ponerla, si me pudieran dar ideas de alguna se los agradecería muchísimo

Xochitl, miércoles 7-Sep-16 7 321
Amairani
Mis damas
Amairani en Antes de la boda, El 3 de Septiembre de 2016 a las 11:15

Bueno en realidad no tengo problemas con todas si no con solo una de ellas y es mi mejor amiga, en un principio ella dijo que se pondría y adaptaría a lo que yo pidiera y a lo que las demás pudieran...

Amairani, miércoles 7-Sep-16 18 188

Grupos generales

Artículos por temas