Ir al contenido principal
Amairani
Amairani

Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Febrero del 2016

Soy estudiante de la carrera de administración. Tengo 22 años Y súper enamorada desde hace 4 años de el mejor novio :)

Felizmente casados 🎉

12 de Noviembre de 2016

2693días 9hrs

Posts

29
Ordenar por:
Último mensaje
Amairani
Ayuda!! donde hago mi sesión principal en Tepotzotlán
Amairani en Estado México, El 2 de Septiembre de 2016 a las 14:07

Necesito ayuda me caso el 12 de noviembre y aún no sé dónde hacer mi sesión principal.Quiero que sea cerca de tepotzotlan por qué ahí será la fiesta, pero no sé dónde hacerla me gusta mucho seguir con...

Sel, lunes 9-Mar-20 15 1,665
Amairani
Mi contador!!
Amairani en Bodas.com.mx, El 8 de Noviembre de 2016 a las 12:19

Chicas estoy que me muero de nervios!!! Ya solo unos días más :3 y a ustedes cuanto les falta?

Liliana, martes 8-Nov-16 5 61
Amairani
Peinados para mamá
Amairani en Belleza, El 6 de Noviembre de 2016 a las 23:32

Hola chicas, quería pedir su ayuda!! Estoy a 5 días de mi gran día!!! Pero mi mami quiere que le de ideas para peinarse ese día :3 me ayudan a buscar peinados!?? Ella es gordita y tiene el cabello...

Lorenia, martes 8-Nov-16 4 161
Amairani
Mi sesión pre boda !!
Amairani en Antes de la boda, El 3 de Noviembre de 2016 a las 10:29

Hola chicas, pues por fin el día de ayer me mandaron algunas fotos de mi sesión pre boda y por supuesto que se las voy a mostrar en verdad quede muy contenta con el resultado, yo pensé que iban a...

Violeta, viernes 4-Nov-16 20 171
Amairani
Itzel: me presento!!!
Amairani en Bodas.com.mx, El 1 de Noviembre de 2016 a las 07:24

Hola chicas pues mi boda ya es en 10 días :3 , el 12 de noviembre ?? será estilo clásico, tarde noche y los colores que elegimos son dorado y rojo :3 tendré 6 damas y mi esposo 6 damos jaja las damas...

Natalia, miércoles 2-Nov-16 4 34
Amairani
A 18 días de mi gran día !!
Amairani en Antes de la boda, El 23 de Octubre de 2016 a las 23:52