Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Febrero del 2016
Soy estudiante de la carrera de administración. Tengo 22 años Y súper enamorada desde hace 4 años de el mejor novio :)
- Novia Adicta
- 956 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3361 días
Participé en el post de Andrea
Hace 3361 días
Participé en el post de Ana Huerta
Hace 3446 días
Participé en el post de Nayelli
Hace 3447 días
Creé un post
Hace 3447 díasChicas estoy que me muero de nervios!!! Ya solo unos días más :3 y a ustedes cuanto les falta?
Creé un post
Hace 3449 díasHola chicas, quería pedir su ayuda!! Estoy a 5 días de mi gran día!!! Pero mi mami quiere que le de ideas para peinarse ese día :3 me ayudan a buscar peinados!?? Ella es gordita y tiene el cabello medio!! Por fi espero me ayuden :3
Participé en el post de Amairani
Hace 3452 días
Creé un post
Hace 3452 díasHola chicas, pues por fin el día de ayer me mandaron algunas fotos de mi sesión pre boda y por supuesto que se las voy a mostrar en verdad quede muy contenta con el resultado, yo pensé que iban a quedar súper mal por qué justo ese día estaba súper...
¡Gané una medalla!
Hace 3453 días
Novia Popular
Estás integrada al 100% en la Comunidad. Ahora todos te conocen y gracias a eso te has convertido en una de las novias populares del foro. ¡Felicidades!
Participé en el post de Natalia
Hace 3455 días
Creé un post
Hace 3455 díasHola chicas pues mi boda ya es en 10 días :3 , el 12 de noviembre ?? será estilo clásico, tarde noche y los colores que elegimos son dorado y rojo :3 tendré 6 damas y mi esposo 6 damos jaja las damas Irán de vestido rojo quemado y los damos de traje...
Participé en el post de Rosa
Hace 3455 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3455 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3455 días