Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Febrero del 2016
Soy estudiante de la carrera de administración. Tengo 22 años Y súper enamorada desde hace 4 años de el mejor novio :)
- Novia Adicta
- 956 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3406 días
Subí una foto en el post de Amairani
Hace 3493 días
Chicas estoy que me muero de nervios!!! Ya solo unos días más :3 y a ustedes cuanto les falta?
Hace 3498 días
Hola chicas, pues por fin el día de ayer me mandaron algunas fotos de mi sesión pre boda y por supuesto que se las voy a mostrar en verdad quede muy contenta con el resultado, yo pensé que iban a quedar súper mal por qué justo ese día estaba súper...
Hace 3514 días
Hola chicas pues aquí mostrándoles poquito de mi boda civil, aunque no todo fue color de rosa al final me relaje y disfrute de mi pequeña reunión !! Al final lo único que me importó fue que por fin estamos casados y que nos amamos mucho!! Ahora a...
Hace 3519 días
Hola chicas quiero compartirles poquito de lo bien que la pasamos el sábado En verdad estoy muy agradecida con una de mis mejores amigas por qué estuvo conmigo en esta organización taaan rápida!! Todo lo organizamos prácticamente en días! Hace...
Subí una foto en el post de Vero
Hace 3519 días
Hola..me pueden dar ideas por fa para recuerdos de despedida mixta ...urge chicas
Hace 3520 días
Hola brides !! Pues si!!! Ya por fin tengo mis invitaciones en mis manos. Recuerdan que les dije que no me estaban agradando del todo??? Pues que creen???? ME GUSTARON MUCHO!! Solo que..... Hay dos cosas que no me gustaron :/ . La primera es que el...
Hace 3525 días
Hola brides!!!Quiero compartirles lo que mi amiga y yo estamos haciendo para mi despedida :3 todavía le faltan detallitos y otras cositas pero esas las subo mañana que ya estén listas!! Mi despedida es el sábado y será mixta, será algo muy sencillo. ...
Hace 3538 días
Eh visto que muchas de ustedes presumen sus medallas, veo que todas se emocionan y quería preguntarles por qué? Apenas le estoy entendiendo un poco más a la comunidad pero no entiendo lo de las medallas , me explican? Yo tengo 8 se las muestro.. ...
Hace 3540 días
Hola chicas están recordando el día que mi novio me pidió que me casara con él y quería compartirles esta hermosa fotografía :3 ?Les cuento rapidísimo que cuando me lo pidió ya teníamos el comienzo de los preparativos pues un año antes justo el 28 de...
Subí una foto en el post de Verónica Rg
Hace 3540 días
Yo optare por un peinado en cascada... No me gusta completamente recogido, pero tampoco lo quiero todo suelto... Mi opciones son estas Que opinan ¿?
Hace 3540 días
Hola guapas como están?Bueno esta ves pido su gran gran ayuda para buscar la manera de cómo hacer mi propio libro de firmas!!! Se me hace una muy buena idea hacerlo yo misma y así sacar un poquito el estrés que se a acumulado estos díasMe ayudan???...
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 3541 días
Hola chicas, vi ahorita un debate de que anillo de compromiso les gusta más, así que decidí empezar uno de presuman su anillo.Creo que cada quien ama su anillo, así que aquí les va el mío.... Lo amo!!!Y enseñen los suyos!!!
Hace 3541 días
Hola chicas les cuento!!!Cometí un error Mi prima se ofreció a hacerme las invitaciones pero a sido todo un caos por qué ella vive en PACHUCA !!!!A sido todo un caso por qué todo me lo a mandado por whatss y no a sido muy de mi agrado todo lo que...
Hace 3557 días
Necesito ayuda me caso el 12 de noviembre y aún no sé dónde hacer mi sesión principal.Quiero que sea cerca de tepotzotlan por qué ahí será la fiesta, pero no sé dónde hacerla me gusta mucho seguir con las tradiciones y deseo que mi sesión sea...