Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Febrero del 2016
Soy estudiante de la carrera de administración. Tengo 22 años Y súper enamorada desde hace 4 años de el mejor novio :)
- Novia Adicta
- 956 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3406 días
Subí una foto en el post de Amairani
Hace 3493 días
Chicas estoy que me muero de nervios!!! Ya solo unos días más :3 y a ustedes cuanto les falta?
Hace 3498 días
Hola chicas, pues por fin el día de ayer me mandaron algunas fotos de mi sesión pre boda y por supuesto que se las voy a mostrar en verdad quede muy contenta con el resultado, yo pensé que iban a quedar súper mal por qué justo ese día estaba súper...
Hace 3514 días
Hola chicas pues aquí mostrándoles poquito de mi boda civil, aunque no todo fue color de rosa al final me relaje y disfrute de mi pequeña reunión !! Al final lo único que me importó fue que por fin estamos casados y que nos amamos mucho!! Ahora a...
Hace 3519 días
Hola chicas quiero compartirles poquito de lo bien que la pasamos el sábado En verdad estoy muy agradecida con una de mis mejores amigas por qué estuvo conmigo en esta organización taaan rápida!! Todo lo organizamos prácticamente en días! Hace...
Subí una foto en el post de Vero
Hace 3519 días
Hola..me pueden dar ideas por fa para recuerdos de despedida mixta ...urge chicas
Hace 3520 días
Hola brides !! Pues si!!! Ya por fin tengo mis invitaciones en mis manos. Recuerdan que les dije que no me estaban agradando del todo??? Pues que creen???? ME GUSTARON MUCHO!! Solo que..... Hay dos cosas que no me gustaron :/ . La primera es que el...
Hace 3525 días
Hola brides!!!Quiero compartirles lo que mi amiga y yo estamos haciendo para mi despedida :3 todavía le faltan detallitos y otras cositas pero esas las subo mañana que ya estén listas!! Mi despedida es el sábado y será mixta, será algo muy sencillo. ...
Hace 3538 días