Hola brides !! Pues si!!! Ya por fin tengo mis invitaciones en mis manos. Recuerdan que les dije que no me estaban agradando del todo??? Pues que creen???? ME GUSTARON MUCHO!! Solo que..... Hay dos cosas que no me gustaron :/ . La primera es que el apellido de mi suegro esta mal .Y la segunda... Bueno espero alcancen a ver el segundo error
No vi el segundo error, y bueno si yo estuviera en tu lugar obligaría a quien me hizo las invitaciones a cambiarlas y poner el apellido correcto y corregirme todo lo que hizo mal, claro yo soy súper especialita para eso, pero si tu no tienes mayor problema no pasa nada
Ver mensaje citado
Lo que me preocupaba más , es que mi suegro es súper especial y sé que va a decir algún comentario por qué su apellido está mal escrito, ay pero en fin tiene dos trabajos
Ver mensaje citado
Si lo estaba , pero la verdad ya me tranquilice, ya las veo y la verdad me gustan mucho son muy hermosas y más xq fue regalo de mi prima y ella hizo lo que pudo y sé que me las dio con todo el cariño del mundo!
Cual es el segundo error ? No lo vi Pero aparte de ello no importan !! Al final siendo cruel eso se va a la basura, rara persona la conserva... así que no te mortifiques mucho !!
Súper Novia
Diciembre 2016
Distrito Federal
Lily ·
Denunciar
Ocultar contenido
Exacto tu estate feliz ! Y a repartirlas...nadie va a morir por los pequeños errores.
Estan lindas nena, no te moritifiques, si de plano no te sientes bien con ellas (porque te leo triste o desanimada) manda a hacer algo que las complemente un sobrecito por ejemplo, no sé...y no, no noté el 2do error jejeje
En verdad agradezco mucho la intención de mi prima al darme las invitaciones, pero creo que si las hubiera encargado yo estos errores no hubieran estado y bueno aparte hubieran estado bien hechas.... Pero en fin . Aún así estoy feliz de tenerlas ya en mis manos