Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Amairani
Novia Adicta Noviembre 2016 Estado México

Como se pone una mantilla??

Amairani, el 28 de Septiembre de 2016 a las 22:41 Publicado en Antes de la boda 0 5
Hola chicas pues una ves más pidiendo su ayuda!!El día que me medí mi vestido, me ayudaron a poner de varias formas mi mantilla, sé que en el salón donde me voy a peinar se encargarán de eso pero me gustaría mucho que me mandaran fotos de las maneras de ponerlas Smiley smile me ayudan!?

5 Respuestas

Última actividad por Karla, el 29 de Septiembre de 2016 a las 11:21
  • Karla
    Novia Experta Diciembre 2015 San Luis Potosí
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bride, yo la utilice como las 2 primeras imágenes, para la ceremonia un chongo bajo con la mantilla sujeta debajo de él porque lleve doble velo y el otro iba sujeto arriba del chongo y la corona al frente (yo use una corona) , más o menos como la segunda imagen, y para entrar a recepción me cambiaron el peinado con un chongo alto y la mantilla sujetada de arriba con la corona más o menos como la primera opción, me encanto porque quería usarla de las 2 formas.
    • Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Amairani!

Aquí te paso unos debates que te ayudarán a despejar tu duda:

->Cómo colocar la mantilla

->Valiosa información para saber elegir velo o mantilla.

->CÓmo usar correctamente el velo de novia

Cuéntanos, ¿de cuántos metros es tu mantilla? Smiley laugh

• Responder
  • Andrea
    Novia PRO Marzo 2017 Morelos
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si ya tienes pensado un peinado, entonces la mantilla la pones según cómo se adapte. Y si no, decide primero cómo quieres llevar la mantilla y que se adapte el peinado a tu elección.

Si eliges chongo, éste deberá empezar a media cabeza para que se clavar la peineta que debe ser transparente y la mantilla cose a ella, se clava en el chongo y se asegura con horquillas.

Si quieres la mantilla sobre la cabeza, se coloca aproximadamente a cuatro dedos de la frente y se sujeta con pasadores u horquillas y si no quieres que pese, coloca otra agujita en tu hombro dejando suficiente tela para que puedas girar la cabeza con tranquilidad.

Otra opción es que salga de debajo del chongo. En este caso también tiene que coserse el velo o la mantilla a una peineta (bien de plástico o bien metálica), es la mejor forma de sujetarlo. Tendrás que hacerte un chongo más alto para que puedas ir cómoda y que el velo no te roce el cuello.

Como se pone una mantilla?? - 1

Como se pone una mantilla?? - 2
    • Responder
  • K
    Novia Frecuente Abril 2017 Chiapas
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la primera opción, elegiría esa es como mas romántica. Bendiciones
    • Responder
  • Leslie
    Novia VIP Febrero 2017 Estado México
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira estas opciones jejeje están divinas las tres

Como se pone una mantilla?? - 1

Como se pone una mantilla?? - 2

Como se pone una mantilla?? - 3
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇