Ir al contenido principal
Cindy
Cindy

Gustavo A. Madero, Ciudad de México · Desde Febrero del 2016

🕐 Faltan para mi boda...

19 de Septiembre de 2026

834días 8hrs : 42min
Valeria
Sto. domingo ¿el infierno o el cielo de las invitaciones?
Valeria, El 8 de Julio de 2016 a las 19:45

Hola, comunidad, Me acerco a ustedes para saber las experiencias que se llevaron en Santo Domingo. Estoy a 120 días y no he avanzado nada de lo que tenia hace 5 meses, por lo cual, todos ya pegaron el...

Cindy, sábado 16-Jul-16 24
Janine & Daniel
Invitación un poco ¿exigente o en broma?
Janine & Daniel, El 13 de Julio de 2016 a las 19:29

Hola chic@s Navegando por la red, encontré esta invitación. Que creo yo, los novios quisieron darle un toque humorístico. Pero como que le quita la seriedad a una ceremonia muy importante. No se, a ud...

Aglae, jueves 14-Jul-16 27
Valeria
Quien compra el vestido?
Valeria, El 9 de Julio de 2016 a las 16:46

Hola chicas buenas tardes... Tengo una duda es que mi mama dice que el novio compra el vestido por tradicion.. Y otras personas me han dicho que mi pap debe comparmelo, la verdad nose alguien sabe...

Abigail, martes 12-Jul-16 62
Rosa
Premios Angélica María: Las alianzas!
Rosa, El 24 de Febrero de 2016 a las 07:11

Y no podíamos dejar atrás las fotos de los anillos que simbolizan la unión del matrimonio Los nominados son: Gustavo y Erika: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/gustavo-erika--rw3369 Héctor y...

Cynthia, martes 29-Mar-16 326
Rosa
Premios Angélica María: El coche!
Rosa, El 24 de Febrero de 2016 a las 07:11

Brides, esta categoría no puede pasar desapecibida, cada detalle es fundamental en la organización de la boda Los nominados al mejor coche de novios del 2015 son: Marco y Laura:...

Cynthia, martes 29-Mar-16 324
Rosa
Premios Angélica María: El mejor beso!
Rosa, El 24 de Febrero de 2016 a las 07:12

Buenos días preciosas Brides Me encanta esta dinámica de premios y nominaciones, es muy difícil escoger una sola foto ¿verdad? Los nominados al mejor beso son: Abraham y Cyntia:...

Cynthia, martes 29-Mar-16 349
Emma
Premios Angélica María: ¡Decoración!
Emma, El 23 de Febrero de 2016 a las 05:42

Hola... Vamos con la siguiente categoría. Esta vez el turno es para la decoración de la iglesia. Y los nominados son... Hector y Jessel: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/hector-jessel--rw3386...

Cynthia, martes 29-Mar-16 423
Emma
Premios Angélica María: ¡Pastel!
Emma, El 23 de Febrero de 2016 a las 05:42

Y nuestros nominados al mejor pastel son.... Ricardo y Alibey: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/ricardo-alibey--rw3550 José Antonio y Selene:...

Elizabeth, jueves 28-Abr-16 446
Emma
Premios Angélica María: ¡Traje de novio!
Emma, El 23 de Febrero de 2016 a las 05:41

Querida comunidad, Continuamos con la primera edición de los Premios Angélica María. ¿Preparados para votar por el mejor look de novio? Nuestros nominados son: Alejandro 1:...

Elizabeth, jueves 28-Abr-16 439
Rosa
Premios Angélica María: El Ramo!
Rosa, El 22 de Febrero de 2016 a las 07:22

Brides, en la categoría de nominados al mejor ramo está fuerte la competencia... ¿por cuál votan? Giselle: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/leonardo-giselle--rw3247 Karen:...

Elizabeth, jueves 28-Abr-16 676
Rosa
Premios Angélica María: El Peinado!
Rosa, El 22 de Febrero de 2016 a las 07:23

Hermosas, esta categoría está muy reñida... ¿cuál es tu peinado favorito? Y las nominadas son: Irlanda: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/rodolfo-irlanda--rw1577 Yessica:...

Karen, jueves 28-Abr-16 667
Rosa
Premios Angélica María: Los zapatos!
Rosa, El 22 de Febrero de 2016 a las 07:23

Y por supuesto que los zapatos también juegan un papel muy importante dentro de estos premios ¿Por cuáles votas? Los nominados son: Yamel: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/mario-yamel--rw2284...

Cinthya, martes 29-Mar-16 679
Rosa
Premios Angélica María: El Maquillaje!
Rosa, El 22 de Febrero de 2016 a las 07:23

Y seguimos avanzando con las votaciones, esta categoría se enfoca en la belleza de las novias... ¿a quién le concederás tu voto? Las nominadas son: Hannaly:...

Alma, jueves 21-Abr-16 711
Rosa
Premios Angélica María: El Vestido!
Rosa, El 22 de Febrero de 2016 a las 07:23

Brides, comenzamos con una de las categorías más importantes y esperadas de nuestros premios... el vestido! : ¿Para quién será tu voto? Las nominadas son: Betsy:...

Lauriita, miércoles 16-Nov-16 817
Maricela
Así fue mi gran día!!
Maricela, El 21 de Febrero de 2016 a las 14:48

Hola chicas como están? Pues como sabrán me case el 5 de diciembre del 2015 pero bueno en si no había hecho debate para saber como me fue en. Mi gran día. Pues resulta que se llegó el gran día y bueno...

Paloma, martes 23-Feb-16 35
M
Boda cancelada
Monica, El 21 de Febrero de 2016 a las 15:02

Hola a todas. Hoy, hace una semana decidi cancelar la boda con mi esposo, lo llamo asi, xq ya m case cn el x el civil. Es un proceso doloroso x el cual estoy pasando, pero como dice el dicho... Todo...

Sandra, lunes 18-Abr-16 17
Karina
Mesa de regalos o pedir dinero en la boda ???
Karina, El 21 de Febrero de 2016 a las 17:45

Hola chicas!!! Alguna que nos comparta su opinion.. experiencia o comentario sobre la mesa de regalos o pedir dinero para la luna de miel?? Cuales son las creencias, lo bien y mal visto por nuestros...

Patricia, viernes 10-Nov-23 24 1
Alejandra
Mis invitaciones diy
Alejandra, El 21 de Febrero de 2016 a las 20:55

Buena noche bella comunidad del anillo, les platico la semana pasada mi amorcito y yo comenzamos a repartir las invitaciones, no habia podido compartirselas por que en estos dias tambien me enferme...

Danny, miércoles 31-May-17 46
Cecilia
Por fin nuestras invitaciones
Cecilia, El 21 de Febrero de 2016 a las 19:03

Hola chicas por fin están las invitaciones me encantaron son muy bonitas. Como son las suyas? ?

Cristina, lunes 22-Feb-16 18
S
Ya tenemos luna de miel !!! y nos excedimos de invitados
Sandra, El 21 de Febrero de 2016 a las 18:56

Hola bonitas Buenas tardes ....... Aquí de chismes en esta comunidad tan adictiva !!. Con la novedad de que ya quedo reservado el lugar de nuestra luna de miel !!!. Estoy en lo personal y mi novio...

Karla, lunes 22-Feb-16 16
B
Les presento mi salón economico
Bere, El 20 de Febrero de 2016 a las 13:04

Les dejo algunas fotografias de distintas areas de mi salon-jardin... Es un salon muy economico y me encanta como se encargan de ponerle un toque unico a tu evento con pequeños detalles ...

Karoly, domingo 17-Abr-16 58
W
Si es para ti ya no te toca el blanco :(
Winick, El 20 de Febrero de 2016 a las 17:12

Hola niñas con la novedad de que días atrás le enseñe a mi prima los vestidos que me gustan (a pero no le dije que me casare jeje) y su respuesta no fue lo que esperaba me salio con que si es para ti...

Citlali, viernes 4-Mar-16 58
Clau
Renunciamos :(
Clau, El 21 de Febrero de 2016 a las 12:46

Hola. A pesar de lo doloroso que se escucha y que se lee. Mi novio y yo hemos renunciado a la boda. Es decir a la fiesta y todo ese gasto. De inicio es romper con la ilusión pero también es ser...

Stephy, jueves 17-Mar-16 33
Cindy
El primer baile
Cindy, El 19 de Febrero de 2016 a las 23:31

Buenas noches.!!! Ya tienen como va ser su primer baile como marido y mujer? Nosotros no decidimos entre lo tradicional o algo más moderno, y en caso de algo tradiciona no terminamos de decidir qué...

Cindy, domingo 21-Feb-16 28
Sther
Me caso el dia... y m faltan...
Sther, El 17 de Febrero de 2016 a las 14:26

Hola brides que tal como estan que tal su dia estoy muy feliz xq ya casi llega el dia de mi boda el 12 d marzo y solo m faltan 23 dias nenas.Y ustes nena que dia se casan y cuantos dias les faltan?

Adriana, sábado 20-Feb-16 80
Mendez
Nuestras invitaciones!!!!!
Mendez, El 19 de Febrero de 2016 a las 22:50

Hermosas Novias!!! Quiero compartir con ustedes otro adelanto que son las invitaciones la verdad nos encantaron, espero les gusten

Denisse, lunes 22-Feb-16 29
Daylin
Entrada de los novios
Daylin, El 19 de Febrero de 2016 a las 19:00

Feliz noche brides & grooms!! Qué tal? Espero que todos estén bien. Quisiera saber cuantas parejas o novias entrarán con la canción normal para la marcha nupcial o usarán una canción diferente. He...

Daylin, sábado 20-Feb-16 17
N
Ya tienen idea de su lencería???
Nalle', El 19 de Febrero de 2016 a las 22:31

Hermosas aqui les dejo estas opciones x si no han escogido su lencería super sexy para ese gran dia. Que pasen buenas noches.

Yolanda, jueves 3-Mar-16 28
Cindy
Amonestaciones
Cindy, El 19 de Febrero de 2016 a las 08:00

Buenos días hermosas.!!! Tengo una súper duda, les cuento que tengo un familiar que si boda sería en Marzo pero no llevaron sus documentos en tiempo y forma a la Iglesia donde sería la ceremonia, por...

Cindy, viernes 19-Feb-16 9
Vanessa
Dudas con el jardin.
Vanessa, El 18 de Febrero de 2016 a las 11:48

Hola nenas quiero pedirles su opinión sobre el jardín, como sabemos el lugar es lo más caro e importante de la boda ya que es donde se va a desarrollar. Pues bien, encontré un jardin que me gusto,...

Gabriella, lunes 22-Feb-16 54

Grupos generales

Artículos por temas