Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karina
Súper Novia Octubre 2016 Guanajuato

Mesa de regalos o pedir dinero en la boda ???

Karina, el 21 de Febrero de 2016 a las 17:45 Publicado en Organizar una boda 1 24
Hola chicas!!! Alguna que nos comparta su opinion.. experiencia o comentario sobre la mesa de regalos o pedir dinero para la luna de miel?? Cuales son las creencias, lo bien y mal visto por nuestros invitados??! Que kes gustari y beneficiaría mas??Saludos y gracias!!

Mesa de regalos o pedir dinero en la boda ??? - 1

24 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 10 de Noviembre de 2023 a las 15:16
  • Patricia
    Novia Principiante Noviembre 2024 Estado México
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no sabemos aun,pues como tal mesa de regalo no queremos, sin embargo nos da pena colocar la cuenta en la invitacion .. que dilema

    • Responder
  • Sandra
    Novia Nueva Junio 2020 Aguascalientes
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exacto en mi caso, paso que ya teníamos tiempo viviendo juntos , así que por suerte no nos faltaba nada de lo básico , si hicimos una mesa de regalos en AMAZON con cosas que nosotros consideramos comprar en un futuro o que desearíamos tener (no precisamente muebles ), pusimos juegos de mesa , aspiradora, cámara de seguridad, etc. adicional pusimos también en la mesa de firmas del álbum , unos sobres con un letrero que decía : "Ya tenemos equipado nuestro nido de amor y el mejor regalo para este dia especial es tu compañía pero si deseas ayudarnos a juntar para la luna de miel puedes ponerlo en este sobre , de poquito en poquito se va llenando el cochinito" GRACIAS

    • Responder
  • Carolina
    Novia Nueva Marzo 2019 Distrito Federal
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Perfecto! nos encanta la idea gracias, nosotros también estamos en la misma situación!


    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Noviembre 2022 Ciudad de México
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenas las ideas d todas, justo esa era miduda este fin d semana... pensamos en los pros y contras, si se ce algo mal pedir dinero y muchos lo toman d la peor manera. Asi q nosotros decidecidimos una mesa d regalos en liverpool, siii se q diran "esta fresa q?!" Pero no, hace dias platicaba con otra chica d la comunidad y ella m dijo algo importante, si mi prometido y yo le estamos echando los kilos para ofrecer una buena celebracion, creo q no es mucho lo q pedimos si comparamos el gasto de inversión. Asi q no m sentire mal d dar el numero d mesa d regalos.
    Para ver esto, uno debe ver como son sus invitados y familia.
    • Responder
  • Jocabed
    Novia Frecuente Agosto 2016 Puebla
    Jocabed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Relajense... Todo está en cómo se piden las cosas. En nuestro caso, no pondremos mesa de regalos pero para evitar que nos regalen cosas que no necesitamos, vamos a poner un sobre dentro de la invitación. La leyenda del sobre dira: "Si gustas darnos un obsequio , pon lo que tengas a bien gastar en este sobre" O algo así...jajajaObvio no les vas a poner: "Deben darnos dinero" Creo que es como todo, no es algo común y por eso algunos tienen temor de hacerlo. Pero no hay nada de malo, creo que es mejor eso, a que tengas 4 licuadoras. .. jajajaja
    • Responder
  • Karina
    Súper Novia Octubre 2016 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow muchas gracias x la información!!! Me fue de gran ayuda!!!
    • Responder
  • Adela
    Novia Experta Abril 2017 Oaxaca
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro hermosa!! De las opciones que hemos visto te cuento, las tres son mesas de regalos virtuales, tú eliges los "regalos" que quieres poner en tu mesa de regalos, pueden ser electrodomésticos como es común, todo para amueblar tu hogar y/o algunas cosas como para la luna de miel, tipo una cena en el restaurante tal, o una botella de "x" licor, una noche de hospedaje, una entrada al teatro, etc etc, o sea, lo que te imagines, y en lugar de darte los artículos, te dan el dinero. la principal diferencia que vi es la siguiente:1. Zankyou te puede dar el 100% del dinero si tus invitados absorben en % de comisión sobre la compra o bien, ellos pagan sin comisión y a ti te descontarán el 4.85% del total del dinero recabado en tu mesa de regalos.
    2. Obsequiando te cobra un costo único de 2600 + IVA sino mal recuerdo, aunque era costo de Expo. Y todo lo recabado se te deposita a tu cuenta. Aquí una de las ventajas que vi esque tus invitados pueden pagar en oxxo, por aquello de que muchos tienen miedo de meter los datos de su tarjeta en una página de internet. Y aquí tú decides que regalos quieres físicos y cuáles en efectivo, ya que la página está directamente ligada a una empresa tipo best buy, aunque no recuerdo el nombre.
    3. Uniko, ellos también te cobran un costo fijo de 3,600 me parece y todo lo recabado té lo depositan a tu cuenta.
    • Responder
  • Alejandría
    Novia VIP Agosto 2016 Chihuahua
    Alejandría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos casi 3 años viviendo juntos, y afortunadamente contamos con todo lo necesario en nuestra casita, que además estamos pagando. Por esa razón la verdad es que no nos conviene una mesa de bodas, nos llenaríamos de cositas que la verdad no necesitamos. Encima de eso, las tiendas que cuentan con mesa de bodas son caras (Sears, Liverpool, Fábricas de Francia, Palacio de Hierro) y no todos nuestros invitados tienen la solvencia para regalarte una funda de almohada de 600 pesos, aunque tengan la mejor intención de hacerlo.Además a mi la famosísima tanda del billete no me agrada, porque es larga y aburrida.Así que en vista de todo lo anteriror, decidimos poner un pequeño sobre en la invitación con una tarjetita que diga algo así como:"El mejor regalo es tu presencia en este día tan especial, pero si gustas regalarnos algo más puedes cooperar para nuestra luna de miel, con efectivo en este sobre o a la cuenta X"Así les das la opción de no dar, o de dar dentro de sus posibilidades, sin andar en tiendas, porque no todo mundo tiene el tiempo.
    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no pediremos nada...si alguien quiere regalar algo ya nos preguntará o nos lo hará llegar
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2016 Puebla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo personal no me late eso de pedir dinero o poner un numero de cuenta bancaria (se me hace mucho encaje); almenos q t vayas a ir a vivir a otro estado o país si aplicaría xq no t puedes llevar los regalos.Nosotros precisamente ayer abrimos una mesa de boda (la pensamos mucho X eso de que se pusieran fresas los invitados) entonces a los que creemos q se sientan incómodos o presionados por decirles donde comprar no les diremos de la mesa de regalos (donde la abrimos te dan unos tipo pases q vas a meter en tu invitación para avisar sobre tu mesa de regalos) y a los q sabemos q no les incómoda q tengamos mesa de regalos ahí si les pondremos eso en su invitación.
    • Responder
  • Cindy
    Novia Habitual Septiembre 2026 Ciudad de México
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo personal pedir dinero no es nada cómodo, no me veo poniendo en mis invitación que en lugar de regalo lleven efectivo o depositen para la luna de miel
    • Responder
  • Perla
    Novia Adicta Noviembre 2016 Jalisco
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pediré sutilmente jaja pero.lo haré de manera linda en los sobres he visto varias ideas!!!! personalmente les explicaré la razón... Yo me mudaré de ciudad y me complicaría cargar con regalos!!! Así que cuando entegue invitaciones eso les contaré, esperando comprensión y no verse mal!!! Saludos!
    • Responder
  • Karina
    Súper Novia Octubre 2016 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la vdd es un tema que se percibe de distintas formas.. pero cm.bn dicen puede ser con # de cuenta y con los familiares mas allegados!!
    • Responder
  • Luz Verónica
    Novia Principiante Abril 2016 Chihuahua
    Luz Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo personal he escuchado malos comentarios acerca de pedir dinero en vez de regalo, me parece bien la idea de agregar un número de cuenta y que cada invitado decida Smiley smile
    • Responder
  • Karina
    Súper Novia Octubre 2016 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Adela, muchas gracias x platicarnos!! Y me podrias comentar en.que consiste por.fa!!Gracias
    • Responder
  • Adela
    Novia Experta Abril 2017 Oaxaca
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pensamos pedir dinero Pero con una Mesa de regalos, tenemos la opción de Zankyou y ya vimos que hay otras empresa parecidas que podrían ser buenas Pero aún no decidimos.
    • Responder
  • Karina
    Súper Novia Octubre 2016 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa tocaya!! Muy buena.idea.tmb!! Muchas gracias!!! Me.sirve.muchoo!!!
    • Responder
  • Karina
    Novia Habitual Abril 2016 Jalisco
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola te contare como es en mi caso todo se nos fue en la boda y vimos una idea de unas invitaciones que tenían un papel que decía si tu intención es llevar un obsequió se agradeceria fuese en efectivo para la luna de miel y en la mesa del pastel se pone un frasco que diga luna de miel $$ y otro que tenga plumas y papeles y diga frasco de los buenos deseos
    • Responder
  • Karina
    Súper Novia Octubre 2016 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii muchas grax Ivonne!!
    • Responder
  • Ivonne
    Novia PRO Diciembre 2016 Guanajuato
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje si Karina que bien que coincidimos, luego se lo toman a mal.Pues si ya tienen todo, ni de que preocuparse, siento yo, así como dice Brenda #de cuenta.
    • Responder
  • Karina
    Súper Novia Octubre 2016 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bren!! Muy.buen idea!! Concuerdo contigo.xque les das opciones!! Y la vdd es cierto hacerlo en el.momento de la boda ya es de.mucho.antes!! Muchas gracias bren
    • Responder
  • Karina
    Súper Novia Octubre 2016 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ivonne,, estoy totalmente deacuerdo contigo,,.la vdd no se ve bn y mi me da mucho pena jajja,,, lo.llegue a pensar xk.nosotros comenzamos al revés,, vivimos juntos,, nos casamos al.civil y compramos casa y muebles,, la vdd gracias a dios no.nos hace falta nada,, pero es buena tu idea, muchas gracias!! Tmb congenio contigo de que poner billetes en smoking del.novio,,,era antes!!
    • Responder
  • B
    Novia VIP Diciembre 2016 Distrito Federal
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en la invitación pondremos una cuenta de depósito y un sobre para que quien quiera deposite o lo lleve en el sobre. Lo del baile del billete y eso no me agrada.
    • Responder
  • Ivonne
    Novia PRO Diciembre 2016 Guanajuato
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión siento q en una boda pedir dinero en vez de regalo, como que no o a lo nejor solo a la fsmikia o gebtr de mucha cobfianza. Prefiero q en una despedida de soltera, se haga de sobre" ósea en vez d regalo $$$$ siento que pedir 250-300 esta super bien por invitado. Que lso invitados lleven regalo para mi, es lo Mejor, ya q en nuestro caso, ya tenemos casa y necesitamos TODO jajaja Mi suegro quería pasar a ponernos billete en el veloby el traje... Morí cuando escuche eso jajajaja así q les dije q para mi gusto ya no es bien visto, que mejor pasaremos (ya sea mis damas o alguien d confianza) con el velo mesa x mesa a media fiesta, diciendo q si gustan cooperar para la.luna de miel. Acá así se usa y la mayoría de los invitados lo toman bien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas