Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2016
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2017
Hola nenas, asi es, como estan leyendo.... El terror de cada novia, es que una enfermedad crónica aparesca en el amor de tu vida, aquel niño de tus ojos que roba tus suspiros, aquel hombre que tanto...
Ya me entregaron mis invitaciones, la verdad quede muy contenta con la atención y sobre todo con la paciencia, ahora a entregarlas.
Hola les cuento q ya estoy a poco tiempo del gran día hoy iré con mi estilista creo todo el día me pondrá las uñas el acripie extensiones y demás cosas q sean necesarias .... Hoy llegan mis papas...
Hola chicas! AYER FUE MIPEDIDA DE MANO ... les cuento me sobro tiempo eran las 6 y yo ya libre (normalmente ando a las carreras y estresada!!!) y me deje sin argumentos para estresarme jajajaja 620 me...
Ya termine mi pastel mis queridas novias, tuve que practicar Jejeje espero y me quedé igual para el día de mi boda les mando un abrazo mide 17 cm de altura es chiquito !!
Pues aquí contándoles una anécdota que me pasó el día de mi boda por el civil..Ya ven que por más que una cuide los detalles, siempre pasa algo, un accidente, que faltó algo o alguien, o no falta el...
Chicas necesito desahogarme, resulta q entre mi novio y yo estamos costeando casi todos los gastos de la boda, pero en el camino nos hemos topado con gente q nos dice q ocupan en q les ayudo??? Y pues...
Bueno ya que muchas presumen su anillo yo también quiero! Les cuento... Mi prometido y yo teníamos viviendo juntos 7 meses cuando comencé a notar que a donde íbamos se quedaba viendo los anillos de...
Hola chulada! Les cuento... compre este vestido, pensando en usarlo el día de mi boda al civil, pero resulta que por diversos motivos, ahora nos casaremos el mismo día a la iglesia y civil! Ahora no...
Hola chicas, Tengo una super duda, alguien cotizo el precio de la Iglesia San Luis Gonzaga en el centro de Monterrey ¿? Saludos!
Qué opinan y que prefieren...
Hola chicas estoy muy emocionada porque ya tengo las invitaciones en casa, les voy a contar porque tome la decisión de pedirlas por aliexpress (decisión muy arriesgada) desde que me pidió matrimonio...
Hola !! Alguien me puede dar referencias del trabajo de GR Photograpy de Rudy Ramirez? Muchas gracias!
Hola!, quiero sus sugerencias o consejos..Resulta que mis papàs están divorciados desde hace unos 10 años.. y desde entonces el contacto con mi papà es muy poco, el se alejó mucho de mi y de mi...
Hermosas, quiero compartir con ustedes el momento en el que mi super serio ahora prometido, me hizó la gran pregunta... Espero les guste... yo lloré todo el tiempo... les recomiendo la canción de...
Hola chicas! Ya eligieron su vestido para ese gran día? yo aún no, ni siquiera he ido a verlos, aún faltan 11 meses para mi boda, nose como con cuánto tiempo antes tenga que ir, ustedes si? Pero...
Ya se llegó. Todo en orden, cero estrés. Estoy pasando tiempo con mi familia y ya. Ya está todo listo, todo pagado, todo organizado! Ahora a descansar y a disfrutar. Deseenme suerte
Hola chicas como estan? Pues yo aqui comenzando con los recuerdos que daré en mi boda, tendra una tematica vintage, este estilo se basa en usar algo viejo para crear algo nuevo. En esta manualidad use...
Hola En la primera parte les comparti las ideas para recuerdos de mujer y peques. En esta parte, la de caballeros. Espero que les guste Para la bebida Para tapar o destapar, lo que mejor sepan hacer...
CHICAS LINDAS!!!! LES DEJO UNAS IDEAS ORIGINALES PARA ESA PREGUNTA... QUIERES SER MI DAMA??!!