Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Febrero del 2016
- Novia Adicta
- 895 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Hola hermosa comunidad pues bien ahora si ya nos casamos y pues andaba desaparecida por que andaba en la Luna de miel jaja pero aquí les dejo algunas fotos que tomaron mis familiares y ya les estaré...
Así es ya nos casamos por el momento no tengo las fotos pero ya se las mostrare en otro debate
Me gustaron para el dia de mi boda ????
Hola chicas pues sólo para peesumirles las pocas fotos que tengo e mi boda civil estuvo todo muy padre la juez hablo tan bonito que hasta lloramos jaja Ya les contaré más
Nose ami no me convencen
Los peinados para novias boho chic son fáciles de realizar y son tan hermosos como descomplicados. El peinado boho chic más conocido lleva el pelo un poco suelto o totalmente suelto. Pero puedes optar...
BRIDES? Vale la pena leerlo...De niñas era solo un sueño... Hoy es una realidad! 10 puntos para que disfrutes paso a paso tu boda, y todo salga mejor de lo que esperas! #1 Disfruta. Es el punto más...
Hola comunidad pues hace 8 días estaba muy contenta por las pláticas pre-matimobiales por que fueron con dinámicas y así pero el día de ayer que tome las últimas me pareció espantoso, bueno todo iba...
Hola comunidad tan bella, quiénes son las novias y novios que nos casamos en el precioso mes de Septiembre? Pues les comparto que la boda de mi amado y mía sera el 30 que emoción, estoy con las ansias...
Un poquitos de humor mis brides sera cierto????????
Hola comunidad pues hoy a 12 días de nuesta boda tomamos nuestra primera plática pre- matrimonial y la verdad es que iba con idea de que iban a ser aburridas o algunas cosa así,pero la verdad es que...
Hola niñas pues aquí les muestro mis copas y demás a 6 días de la boda....me encantaron y además mande a grabar las copas con nuestro nombre y fecha
Tan, pero tan cierto!.... Como invitados lo mejor es guardarnos las preguntas y expresiones fuera de lugar, ¡dejar que los novios disfruten su gran día es lo principal!....
Hola hermosa comunidad...porfin acabo mi cuenta regresiva! Hoy es el tan esperado y hermosamente planeado día B, han sido estos últimos días pesados y cansados pero todo ha valido la pena, ahora a...
Hola chicas! Por fin ya tengo listas mis invitaciones! Después de buscar y buscar ideas, cambiar como cuatro veces el diseño y hacer 2 pruebas, ahora si ya quedaron El papel del sobre lo compré en...
¡Bonito Domingo Comunidad! Al ver ésta imagen recordé a los invitados no deseados que no suelen faltar ¿Creen que van a huir de cierta manera de algún invitado incómodo?, por ejemplo no saludarlo....
Hola hermosas Aquí les traigo este bellísimo look de novia vintage... Mírenlo con sus propios ojos: ¿Qué les pareció? A mi me parece muy lindo
Hay la hermosas!! Como están? Les vengo a presumir el marco que hice para fotos !!! Necesito su opinión porfis !!creen que debo ponerle "Nuestra boda" pensaba ponerlo a lado de la Torre,pero ni quiero...
Hola ChicasQuiero compartir con ustedes algo que me ha entristecido desde el momento que mi prometido me ha pedido matrimonio....hace 18 años mi padre falleció y me causa mucha tristeza saber que no...
Hola chic@s, hoy me di cuenta de que sólo me faltan 22 días para nuestro gran día..Y estoy nerviosa y ansiosa, pero debo relajarme ...Ayyyy pero es que ahora si esta cañon esto del nerviosismo...
Hola chicas otra vez yo a que estoy a 16 días y aún no se que obsequiarles a los padrinos espero me puedan dar algunas opciones de verdad se me acabaron las ideas mi mente ahorita está en blanco por...
Hola hola comunidad Pues bien yo soy la niña mas cursi del mundo, en plan le mando mensajes emoalagosos a mi novio cada 10 min hahahaha Cuentenme brides! Ustedes escriben o les escriben cartas a sus...
Chicas bellas hermosas, la vdd no me la creo jaja, hoy tempranito nos tocó hacer los análisis prenupciales y pues aún siento que falta demasiado ajajaja, pero bueno ahí les va no teníamos palita y...
Hola princesas, El color Ivory siempre es una apuesta segura, les traigo vestidos a la altura de la rodilla, sencillos pero elegantes que pueden ser bien para la boda civil o para una boda íntima pero...
Hola brides, Que tal su día? Aquí en Guadalajara esta super rico el día y nublado Llevo 6años 3 meses con el amor de mi vida ? Ustedes cuanto llevan y cuanto llevarán el día de su boda?
Les traigo mis finalistas en cuanto a ramos de novia jajaja. Todavía no decido, pero me encanta la combinación rosa-rojo-blanco. ¿Cuál les gusta? Yo estoy en un 70% decidida con el ramo 1. Ramo 1 Ramo...