Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Febrero del 2016
- Novia Adicta
- 895 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Chicas alguien sabe si el tramite de la fe de bautizo actualizada tan dan mucho en entregarla y otra cosa tienen que ir los papas a pedirla o los novios???
Hola hermosa comunidad pues bien ahora si ya nos casamos y pues andaba desaparecida por que andaba en la Luna de miel jaja pero aquí les dejo algunas fotos que tomaron mis familiares y ya les estaré...
Así es ya nos casamos por el momento no tengo las fotos pero ya se las mostrare en otro debate
Hola chicas pues sólo para peesumirles las pocas fotos que tengo e mi boda civil estuvo todo muy padre la juez hablo tan bonito que hasta lloramos jaja Ya les contaré más
Hola comunidad pues hace 8 días estaba muy contenta por las pláticas pre-matimobiales por que fueron con dinámicas y así pero el día de ayer que tome las últimas me pareció espantoso, bueno todo iba...
Hola comunidad pues hoy a 12 días de nuesta boda tomamos nuestra primera plática pre- matrimonial y la verdad es que iba con idea de que iban a ser aburridas o algunas cosa así,pero la verdad es que...
Hola chicas otra vez yo a que estoy a 16 días y aún no se que obsequiarles a los padrinos espero me puedan dar algunas opciones de verdad se me acabaron las ideas mi mente ahorita está en blanco por...
Hola comuniadaEstá vez quisiera que me ayudarán,les cuento mi primo de casa el 27 de agosto y bueno ellos están embarazados pero ella aún no tiene su vestido y en un debate acabo de ver este vestido y...
Hola chicas quisiera saber si me pueden ayudar con ideas sobre que puedo dar de recuerdos en la boda ya que me gustaría ahorrar un poco por que pues hemos tenido algunos imprevistos familiares y pues...
Hola a todas chicas ya extrañaba estar aquí no me había conectado por que andaba muy estresada, muy nerviosa y muy angustiada por que se tardaron más de un mes en entregarme mis invitaciones cabe...
Pues les comparto la captura de mi contador y la verdad me siento muy nerviosa ya
Chicas como saben en el centro de la cdmx hay demasiadas tiendas de novia y un día no alcanza para visitarlas todas y pues yo quería que ustedes me aconsejen sobre las tiendas que a ustedes les...
Chicas nesesito de su ayuda ya que me gustaría saber que le puedo regalar a mis padrinos de velacion y de laso ya que son algo especiales y pues Ojalá uatedes me puedan orientar por fis
Hola chicas yo quisiera saber si alguna paso por algo similar Bueno la situación es la siguiente tengo problemas con mi fe de bautizo ya que cuando me bautizaron sólo tenía los apellidos de mi papá...
Super divertida la Expo la verdad vale mucho la pena ir encuentras muchísimas ofertas Y de todo yo ya aparte algunas cositas me siento muy emocionada: : :
Alguien sabe cuanto cuestan las entradas a exponupcias en el Palacio de los deportes? ???