Guadalupe, Nuevo León · Desde Febrero del 2016
- Novia Frecuente
- 200 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2016
Bueno pues les dejo una idea que hice apenas ayer, una cajita para que los invitados dejen sus buenos deseos arriba pondré cajas pequeñas con plumas y hojas (mi boda es para 250 personas por eso el...
Hola chicas buenas tardes espero que todas anden súper bien. Chicas help me!!! Aun nos se que canción de boda elegir porfi demen algún consejo de una canción romántica ?
Hola nenitas! Hoy me levante muy activa y como ya les avía comentado que quería hacer todos los proyectos DIY pues hoy me di a la tarea de hacer mi Reserva La Fecha DIYLes muestro unas que hice y...
Hello chicas y chicos! Me encontre esta imagen y me senti identificada xk almenos algo ha salido diferente a como lo planeamos...A ustedes que les ha pasado???A mi me ha pasado que segun yo iva a...
Hola brides, espero estén muy bien. Les vengo a mostrar el día de hoy mi marco, me lo regalo una amiga de la prepa, fue un muy lindo detalle y a mi me gusto mucho! Ya estamos a 28 díaaaaaas!!! Ah por...
Brides and Grooms, esta vez les traigo un debate para todos aquellos que les encantan los tatuajes y esas cosas. La idea consiste en un pequeño tatuaje en los dedos, para ser exactos en el dedo donde...
Hola bellisima comunidad estoy mega feliz ya que hace 1 semana fue mi boda todo un show con sus detalles y con todo pero al final salio bien estamos acomodandonos y encantados y enamorados aqui les...
Hola hermosas!!! Estoy muy feliz y quería compartirles que ya tengo invitaciones y son bellísimas!!! Les platico que a mi novio y a mi nos encanta viajar y cuando fuimos a las vegas el hizo un libro...
Hola chicaas!! algo que nos ha emocionado siempre ha sido nuestro gran baile con nuestro principe, luciendo nuestro vestido de novia, como todas unas princesas,, y yo les pregunto, ya elijieron su...
Buenas noches chicas!!! Pues que les cuento les tengo un noticion. .... Ayer me sorprendió mi amor con el anillo siiiii el anillo y esta hermoso! Estoy aún emocionadisima encantada con el, lo veo y no...
Soy muy especial y he decidido que no quiero niños en la boda, esto porque son traviesos ( no todos) pero he visto en varias bodas, niños que manosean el pastel de boda!!!! carajoo!!, niños que...
A una semana de casados somos muy felices!! y algunas de las fotitos que nos han mandado.
Me caso el 2 dias y mi pastel lo pedí asi tal cual esta en la imagen, ahora todos se pusieron a decirme q por que no lleva nada de monitos novios o letras o asi ya que yo lo pedi asi solo con flores y...
LES COMPARTO ALGUNAS FOTOS DE MI BODA, TODO SALIO INCREIBLE LOS UNICOS DETALLES QUE EN REALIDAD NO IMPORTARON MUCHO FUE QUE NO PRENDIERON MIS BENGALAS PERO LO SOLUCIONAMOS CON GLOBOS PARA CUANDO...
Hola hermosas novias estoy a 73 dias de mi gran dia & hoy llegaron mis tacones Los mande hacer jijiji son sencillos pero los ame eran tal y como los queria !!!Que les parecen sean honestas...
Hola chicas .... casi no escribi mucho por aca pero quiero contarles de mi gran dia ... a pesar de los detallitos mi esposo y yo disfrutamos muchisimo nuestra boda, nos toco muy buen clima, a la mera...
Buenos días hermosas, Una de las cosas que se tienen que decidir desde el inicio es la de elegir la ley por la cual se van a casar ¿Por el civil o por la iglesia? ¿Ustedes por que ley se casan? ...
¡Hola chicas! Como pueden ver, soy nueva en esta comunidad, decidí unirme ya que desde hace más de un año que mi novio me dio mi anillo de compromiso, cabe señalar que llevamos más de dos años...
No se si sea muy atrevido el ramo rojo, pensaba en combinarlo con zapatillas rojas ... que opinan ? AYUDA!
Ha llegado el día de la boda, los nervios están a flor de piel, tienes muchas emociones, hay un sinfín de tareas que te faltan por hacer, tienes que levantarte temprano, y miles de etcéteras más....
Alguien sabe donde puedo conseguir estas cajitas
Algunos dicen que noviazgo largo es igual a matrimonio corto :-S pero siento que si quieres conocer bien al chico de tu vida pues como que hay que pasar buen tiempo para saberle todas las mañas jiji...
Hola futuras novias!! Mi novio y yo aún no decidimos si hacer una ceremonia por el civil algunos días antes de la boda o el mismo día!! La verdad es que no tenemos asignado presupuesto para este...
Chicas yo no me la creo ya 193 días se me ah ido volando lo bueno esq ya vemos más avances este fin fuimos apartar nuestro fotógrafo andamos armando invitaciones ya me empiezo a dar un poco de...
Buenos días futuras novias, hoy estoy ya a 4 días de la boda con los nervios al mil y con gripa . Hoy es mi segunda prueba de vestido y mi mamá y esposo se fueron a otra ciudad a recoger a una yía así...
Hola chicas!! Pues resulta que ando viendo los zapatos que usare ese dia tan especial...pero en verdad me intrigan que sean unos zapatos que pueda usar otra vez y no solo ese día...ahora he escuchado...
Andamos bien contentos... decidimos ir a un bingo ya se nos habia pasado uno muy bueno que regalan un refri.. teles comedores muchas cosas grandes bien padres! y fuimos a otro que es parecido pero mas...
Hola Hermosas Brides y Novios!! . Hoy les quiero comentar un tema que causa mucha incertidumbre, y creo que les puede servir un poquito... hoy les voy a platicar sobre las Platicas o Cursos...
Hola chicas soy nueva en la comunidad y hay algo q me esta robando el sueño Ultimamemt no me siento muy agusto en mi trabajo especificamente valorada economicamente he hablado con mis jefes respecto a...
Hola guapas Con el problema de mi Cel no me había dado cuenta que tan rápido pasa el tiempo y es que mi contador ya es de un dígito Y el de ustedes como va??