Oaxaca, Oaxaca · Desde Febrero del 2016
Sencilla, carismatica y feliz de estar viva!
- Novia Habitual
- 185 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2016
Pues como diria el articulo anterior nunca te vas a imaginar, el trabajo que dejas de hacer con la organizacion de la Boda, pero lo importante es que ya estamos aqui ahora si como toda una señora. He...
Hola brides, no lo puedo creer mi contador cambio a un dígito!!! Estoy entre nerviosa y emocionada, ya me case por el civil pero me emociona la idea de que ya por fin podré vivir con mi FM, aunque...
Hola Chicas estoy preocupada, ya que en la Iglesia donde me voy a casar de Oaxaca me dijeron que no me daran mi acta de matrimonio religiosa q solo me daran un papel q yo tendre q regresar, ya que soy...
Para llevar una correcta organización de nuestra boda les cuento: El timing no es otra cosa que un cronograma del evento el día de tu boda. Esto quiere decir que debes de analizar con anticipación al...
Hola chicas! Una pregunta, he leído muchos debates de confirmaciones y veo que varias han ido a estas iglesias en las cuales he checado y son iglesias maronitas, alguna de uds ha tenido problema con...
Muy feliz y emocionada por este dia tan especial para ambos
¡Hola preciosas! Si quieren conseguir este hermoso y precioso calendario de bodas.com.mx para descargar, ¡debemos pedirles completar estos 4 pasos! 1) Deben contestar todos los debates del calendario...
¡Hermosas Brides! Ya estamos en la última pregunta... solo quedan dos últimos pasos y conseguirán el calendario de bodas.com.mx ¿Cuándo te registraste en bodas.com.mx? Ùltimo paso >>> ¡Te...
Hola hermosas, Con este calendario de Bodas.com.mx nunca olvidarán esa fecha especial otra vez Les pregunto... Algo que para ustedes sea un día muy especial en su relación que sólo ustedes sepan o...
¡Guapísimas novias! ¡Ya va quedando menos para que obtengan su calendario de bodas.com.mx; les va a encantar! "The next question is..." : ¿Cuándo cumple años tu FM? Siguiente paso -> ¿Cuándo es su...
Hola preciosas, Falta poco para conseguir el calendario de Bodas.com.mx Sigamos con esta pregunta: ¿Cuándo será su Luna de miel? SSiguiente paso -> ¿Cuándo cumple años tu FM?
Brides, Seguimos completando todas las preguntas para que obtengan su calendario de bodas.com.mx que está mega cool Siguiente fecha: ¿Cuando es tu despedida de soltera? Siguiente paso -> ¿Cuándo...
Hermosas, Otra fecha mágica que marcar en su calendario de bodas.com.mx es ... ¿Cuándo te dio el anillo? Siguiente paso -> ¿Cuándo es la cena oficial de compromiso?
Hola Brides, Seguro que les encantará tener su calendario de Bodas.com.mx Ahora toca contestar esta sencilla pregunta: ¿Cuándo te propuso que fueras su esposa? (si fuiste tú, cuándo le propusiste )...
¡Mis lindas y queridas novias! Para conseguir el calendario de bodas.com.mx tendrán que completar todas las preguntas de este test. ¡Será muy divertido! Así que dígannos: ¿Cuándo se hicieron novios?...
Hola hermosas, Para ganar el calendario de bodas.com.mx ahora toca contestar esta pregunta: ¿Cuándo fue la primera vez que salieron juntos? Ya saben, plan romántico su primera cita Siguiente paso...
¡Buenos días guapísimas! Empezamos esta semana recordando sus fechas de amor más maravillosas... si completan todas las preguntas y abren todos los debates... ¡obtendrán el calendario de bodas.com.mx!...
Hola preciosas, ¿Preparadas para conseguir su calendario de Bodas.com.mx imprimible? Empezamos con la primera pregunta ¿En qué fecha se van a casar? Siguiente paso -> ¿Cuándo conociste a tu FM? ...
¡Hola Novias y Novios! Juntando los trámites, análisis, juez y todo lo que se necesita para casarse por el civil, ¿en cuánto les salió aproximadamente? ...
Hola Chicas, me caso en oaxaca y tengo planeado dar botellitas de recuerdo a los hombres llenas de mezcal. alguien sabe donde las podre encontrar economicas las botellitas
Cuentenme quienes son sus padrinos de velación... ¿familia? ¿amigos?... ¿quiénes son los más recomendables?
Chicas, alguien tendra algun truco, siempre he sufrido de sudar mucho pues lo herede de mi papi, pero se saben algun tip para que ese dia yo no este con los nervios a flor de piel y sudando ??
Hola chicas hace unos días, había escrito un debate solo que tuve una pequeña falla y no pude mostrarles la foto... Mi boda será, es octubre del próximo año en un salón-jardin y pretendo que estos...
Hola Brides, Para la boda de las admins ¡El velo! ¿cuál es mío y cuál es el de Rosa? Velo con detalles largo Velo Simple largo Sigue -> ¡El peinado de novia de las admins!
Brides, Ahora toca elegir el ramo de las admins ... ¿cuál es el mío y cuál es el de Natalia? Azul. Morado SIgue -> ¡El velo de novia de las admins!
Hola preciosas, Para ver cómo es la boda de las admins ¿Cuáles zapatos creen que son de Rosa y cuáles míos? Zapatos cerrados Zapatos abiertos Sigue aquí -> ¡El ramo de novia de las admins! ...
¡Buenos días hermosas! ¿Listas para descubrir la boda de las Admins? Empezamos con lo más importante por supuesto, la elección del vestido de novia ¿Cuál escogió Natalia? ¿Cuál escogí yo? ¿Cuál les...