Oaxaca, Oaxaca · Desde Febrero del 2016
Sencilla, carismatica y feliz de estar viva!
- Novia Habitual
- 185 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Diciembre de 2016
Hola yo soy del Estado de México pero me quiero casar en Oaxaca, alguien sabe de que tramites especiales se deben de realizar, ya que me comentan q es muy diferente que aqui en la cd y adicional a...
Pues como diria el articulo anterior nunca te vas a imaginar, el trabajo que dejas de hacer con la organizacion de la Boda, pero lo importante es que ya estamos aqui ahora si como toda una señora. He...
Hola Chicas estoy preocupada, ya que en la Iglesia donde me voy a casar de Oaxaca me dijeron que no me daran mi acta de matrimonio religiosa q solo me daran un papel q yo tendre q regresar, ya que soy...
Hola Chicas, me caso en oaxaca y tengo planeado dar botellitas de recuerdo a los hombres llenas de mezcal. alguien sabe donde las podre encontrar economicas las botellitas
Muy feliz y emocionada por este dia tan especial para ambos
Chicas, alguien tendra algun truco, siempre he sufrido de sudar mucho pues lo herede de mi papi, pero se saben algun tip para que ese dia yo no este con los nervios a flor de piel y sudando ??
Bueno chicas pues me gustaria saber si alguna de ustedes, ha usado que en lugar que este la mesa de regalos como boletito, anexen un numero de cuenta para usar ese dinero en lo q mas nos puede gustar...
Tengo varios temas pendientes: - Que hay de cierto que las arras (disculpen mi error) segun la iglesia las debe comprar el novio, porque el es quien dara la manutencion de la casa ( en el supuesto) -...
Chicas, veo aqui algunos proveedores de ambas cosas pastel y video, pero me gustaria saber si alguien ha contratado alguno y sus puntos de vista, notese que estoy economizando jejeje porq mi nidito es...
Hola chicas, alguien en este sitio ha de casualidad rentado vestido de novia para casarse? Digo x muy remota que sea la idea.me gustaría tener alguna opinión
Hola Alguien que me pueda ayudar, soy de Naucalpan Estado de mexico y me urge saber de un lugar donde me pueda confirmar, bueno y mi novio tambien, saben si hay q ir a platicas antes o alguna que sea...