Ir al contenido principal
Chanchis
Chanchis

Oaxaca, Oaxaca · Desde Febrero del 2016

Sencilla, carismatica y feliz de estar viva!

Felizmente casados 🎉

3 de Diciembre de 2016

3423días 7hrs

13
Ordenar por:
Último mensaje
Chanchis
Informacion de boda en Oaxaca
Chanchis en Oaxaca, El 18 de Julio de 2016 a las 15:07

Hola yo soy del Estado de México pero me quiero casar en Oaxaca, alguien sabe de que tramites especiales se deben de realizar, ya que me comentan q es muy diferente que aqui en la cd y adicional a...

Sally, viernes 30-Mar-18 19 1,950
Chanchis
Meseros
Chanchis en Banquetes, El 3 de Octubre de 2016 a las 12:27

Buen dia, chicas!!!! Pues aqui me encuentro de nvo pidiendo de su ayuda y saber si alguien conoce algun servicio de meseros en Oax, ya que como lo mio es en jardin y poco a poco lo hemos ido armando...

Sacacer, jueves 9-Feb-17 10 104
Chanchis
19 días post - wedding!!! nancy & javier
Chanchis en Recién Casad@s, El 22 de Diciembre de 2016 a las 17:50

Pues como diria el articulo anterior nunca te vas a imaginar, el trabajo que dejas de hacer con la organizacion de la Boda, pero lo importante es que ya estamos aqui ahora si como toda una señora. He...

Gisell Garcia, viernes 30-Dic-16 12 242
Chanchis
Dudas de mi acta de matrimonio en la iglesia
Chanchis en Ceremonia Nupcial, El 23 de Noviembre de 2016 a las 11:48

Hola Chicas estoy preocupada, ya que en la Iglesia donde me voy a casar de Oaxaca me dijeron que no me daran mi acta de matrimonio religiosa q solo me daran un papel q yo tendre q regresar, ya que soy...

Rosa, jueves 24-Nov-16 2 168
Chanchis
Botellitas de vidrio
Chanchis en Organizar una boda, El 9 de Septiembre de 2016 a las 16:04

Hola Chicas, me caso en oaxaca y tengo planeado dar botellitas de recuerdo a los hombres llenas de mezcal. alguien sabe donde las podre encontrar economicas las botellitas

Lorenia, miércoles 19-Oct-16 22 387
Chanchis
3 de diciembre del 2016 me caso!!
Chanchis en Bodas.com.mx, El 4 de Octubre de 2016 a las 11:50

Muy feliz y emocionada por este dia tan especial para ambos

Rosa, miércoles 5-Oct-16 3 37
Chanchis
Truquillo contra el sudor en la cara
Chanchis en Belleza, El 20 de Septiembre de 2016 a las 12:38

Chicas, alguien tendra algun truco, siempre he sufrido de sudar mucho pues lo herede de mi papi, pero se saben algun tip para que ese dia yo no este con los nervios a flor de piel y sudando ??

Verónica, martes 27-Sep-16 13 415
Chanchis
Cuenta comun en banco o como funciona
Chanchis en Organizar una boda, El 19 de Agosto de 2016 a las 12:16

Bueno chicas pues me gustaria saber si alguna de ustedes, ha usado que en lugar que este la mesa de regalos como boletito, anexen un numero de cuenta para usar ese dinero en lo q mas nos puede gustar...

Mariana, jueves 25-Ago-16 11 244 1
Chanchis
Muchos temas sniff sniff
Chanchis en Oaxaca, El 22 de Agosto de 2016 a las 10:52

Tengo varios temas pendientes: - Que hay de cierto que las arras (disculpen mi error) segun la iglesia las debe comprar el novio, porque el es quien dara la manutencion de la casa ( en el supuesto) -...

Ivette, martes 23-Ago-16 16 145
Chanchis
Pastel y video
Chanchis en Oaxaca, El 8 de Agosto de 2016 a las 10:09

Chicas, veo aqui algunos proveedores de ambas cosas pastel y video, pero me gustaria saber si alguien ha contratado alguno y sus puntos de vista, notese que estoy economizando jejeje porq mi nidito es...

Rosa, martes 9-Ago-16 11 132
Chanchis
Renta de vestido
Chanchis en Moda Nupcial, El 5 de Agosto de 2016 a las 17:46

Hola chicas, alguien en este sitio ha de casualidad rentado vestido de novia para casarse? Digo x muy remota que sea la idea.me gustaría tener alguna opinión

Tania, lunes 8-Ago-16 10 200
Chanchis
Confirmaciones
Chanchis en Estado México, El 3 de Agosto de 2016 a las 13:49

Hola Alguien que me pueda ayudar, soy de Naucalpan Estado de mexico y me urge saber de un lugar donde me pueda confirmar, bueno y mi novio tambien, saben si hay q ir a platicas antes o alguna que sea...

Chanchis, viernes 5-Ago-16 12 485

Grupos generales

Artículos por temas