Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Chanchis
Novia Habitual Diciembre 2016 Oaxaca

Cuenta comun en banco o como funciona

Chanchis, el 19 de Agosto de 2016 a las 12:16 Publicado en Organizar una boda 1 11

Bueno chicas pues me gustaria saber si alguna de ustedes, ha usado que en lugar que este la mesa de regalos como boletito, anexen un numero de cuenta para usar ese dinero en lo q mas nos puede gustar a ambos o bien usarlo para detallar la casita, por ello es q recurro a ustedes para saber si alguien ya lo hizo, saber como le fue? y asi mismo si se puede abrir una cuenta en el banco q se pueda manejar por los dos gracias! ojala me puedan ayudar pronto!!

11 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 25 de Agosto de 2016 a las 12:20
  • Mariana
    Súper Novia Abril 2017 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Excelente!! Era lo que quería saber jeje porque también abrire mesa de regalos ahí Smiley heart

• Responder
  • Chanchis
    Chanchis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nooo, cuando tu abres la mesa de regalos, en liverpool aparte de darte tu maleta de bienvenida, te dicen que si requieres los boeltitos para ponerlos en tus invitaciones y las mismas chicas te los dan.

Ellas fueron quienes me los proporcionaron, ya lo unico q hice yo fue poner el numero del evento.

• Responder
  • Mariana
    Súper Novia Abril 2017 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola nena! una pregunta, las tarjeta de regalos de liverpool las mandaste hacer junto con las invitaciones?

• Responder
  • Chanchis
    Chanchis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas les comento que les hice caso de ir abrir una cuenta sencillita y hacer el papelito para la invitacion, inclui tambien el de la mesa de regalos de liverpool, porque pues o pones una o la otra. Les dejo como quedaron mis invitaciones, espero sus comentarios... cabe mencionar que yo las he ido haciendo falta el sobrecito jeje

completa

completa

recomendaciones

recomendaciones

para pedir regalito monetario

para pedir regalito monetario

principal

principal

• Responder
  • Alejandra
    Novia Nueva Abril 2017 Jalisco
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No lo he hecho, pero al igual que tú pienso hacerlo, y es que he ido a varias bodas y llueven las planchas y las licuadoras, jajaja, mejor que me ayuden a pasarla bonito en una playa con mi esposo Smiley xd, en mi caso como será algo muy familiar (unos 80 invitados) tengo la confianza para comunicarlo a grito abierto a mis invitados.

• Responder
  • Juli
    Súper Novia Octubre 2016 Puebla
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chanchis,

Claro pueden hacer eso!

En nuestro caso desde que nos comprometimos hicimos una cuenta en común, no es mancomunada por lo siguiente: para ser mancomundad es necesario SIEMPRE tener la firma de los dos, y aveces para nosotros es más complicado, lo que hicimos que sacamos una cuenta de débito de ahorro, sin comisión, ni cuotas ni nada y está a nombre de los dos, los dos podemos hacer lo mismo, pero no es necesario las firmas de los dos.

Nosotros también pedimos dinero, pero pusimos un sobrecito para que lo depositen el día de la fiesta.

• Responder
  • Adan
    Novio Frecuente Marzo 2018 Estado México
    Adan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se puede, puede ser exclusivamente para la boda y/o luna de miel o bien pueden usarla como su cuenta de ahorros como pareja/familia. Si quieres que nada más sea para la boda/luna de miel, hay tarjetas express que les cobraran de 40 a 50 mensuales por el uso o si bien la prefieren como cuenta de ahorro existen otras que igual les cobrarán su mensualidad y en esa pueden ir siempre depositando ahorros semanales, ahorros mensuales, etc.Eri y yo tenemos en mente abrir una cuenta mancomunada para que vayamos depositando ahorros para la boda y creo que si alguno no quiere darnos algún regalo físico, bien puedan depositarlo en nuestra cuenta; intentalo y nos cuentas como les fue
    • Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chanchis,

Si se puede Smiley smile y te aconsejo al igual que las demás novias, es mejor que vayas directamente a tu banco o al banco de tu preferencia y se asesoren con un ejecutivo de cuenta, para ver qué es lo que más les conviene.

Te dejo unos enlaces interesantes:

-> Consejos para sugerir a tus invitados que su regalo sea en efectivo

-> ¿cómo pedir dinero como regalo de boda cordialmente? y agradecimiento para dichos invitados.

¿Ya tienen lo de su luna de miel? Smiley catface

• Responder
  • Carol
    Súper Novia Diciembre 2016 Jalisco
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te recomiendo que vayas al banco de su preferencia a k los asesoren correctamente. Aunque bien podrian usar una cuenta que ya tiene alguno de los dos y uno usar la tarjeta y otro la app. Aunque yo no ke veo problema alguno a k sea solo 1 tarjeta ya k me imagino solo seria para compras grandes en las k considero probable k esten los 2.

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!; se llaman cuentas mancomunadas. La puedes abrir en cualquier banco. Hay unas más flexibles que otras, por ejemplo, en algunas a ambos les dan una tarjeta para que puedan disponer del efectivo y en otras solo es cuenta de con chequera donde para retirar se deben tener ambas firmas Smiley smile

• Responder
  • Karla
    Novia PRO Octubre 2017 Estado México
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no lo he hecho pero claro que se puede, la cuenta la manejarían ambos y ninguno podría hacer movimientos sin autorización del otro
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa