Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2016
Hola, buen día hermosas novias, me llamo Alejandra, planeo mi boda para el 8 de abril del siguiente año y estoy que muero de los nervios!!!
- Novia Nueva
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2017
Sobre mi boda
Planeo que mi boda sea un evento pequeño, muy familiar pero no por eso sencillo, quiero recordar cada detalle, al aire libre, de día en un escenario soleado
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Jardines para bodas
Posts en los que participo
10
Brides de abril... ¡preséntense! Si se casan en este maravilloso mes primaveral este club es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores,...
Hola chic@s Alguien ya escogió donde será su mesa de regalos? O alguien que me cuente su experiencia?Verán siempre e visto que ponen la de liverpool pero e leído reseñas de malas experiencias y buenas...
Hey muchachos!
Mi Actividad
Hola hermosa, ¿cómo estás? Nos encantaría que nos dijeras si eres una novia total white o una novia colorida: https://www.bodas.com.mx/debates/vestido-de-novia-total-white-o-colorido--t168272 ¡Te esperamos! 😉
Participé en el post de Rosa
Hace 3521 días
¡Gané una medalla!
Hace 3525 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas