Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2016
Hola, buen día hermosas novias, me llamo Alejandra, planeo mi boda para el 8 de abril del siguiente año y estoy que muero de los nervios!!!
- Novia Nueva
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2017
Brides de abril... ¡preséntense! Si se casan en este maravilloso mes primaveral este club es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores,...
Hola chic@s Alguien ya escogió donde será su mesa de regalos? O alguien que me cuente su experiencia?Verán siempre e visto que ponen la de liverpool pero e leído reseñas de malas experiencias y buenas...
Hey muchachos!
Hola bonitas, si son de las que se casan en la playa, que les parece estas opciones se animan, cual es su favorita! 1. 2. 3. 4. 5. 6.
Hola futuras novias!!!! Quisiera que me diera su opinión sobre el precio del vestido, cuánto es mucho?? Cuánto es poco?? Las novias que ya lo compraron cuánto gastaron???
Hola hola queridas brides!!! La lenceria de novia!! Un factor super importante que todas queremos que sea perfecto! Pero.... En mi caso me considero una persona CEROOOO sexy!! Hahaha aclaroNo tiene...
No se ni por donde comensar... Pues resulta que desde finales del año pasado ya habiamos decidido la fecha de la boda y lo comentamos con amigos cercanos, hasta ahi todo bien, hemos ido a preguntar...
Bueno chicas pues me gustaria saber si alguna de ustedes, ha usado que en lugar que este la mesa de regalos como boletito, anexen un numero de cuenta para usar ese dinero en lo q mas nos puede gustar...
Hola nenas para las novias que le gusta el color verde y que piensas incluirlo en su gran dia B, le traigo unos ideas para arreglos de mesa yo veo este color como para una tematica vintage pero hay...
Muchachas, ¿cómo organizar una boda cuando se cuenta con muy poco tiempo? Les cuento, me caso el 8 de abril del próximo año, pero empiezo a frustrarme bastante por los tiempos ya que estoy en mi...