Coyoacán, Distrito Federal · Desde Febrero del 2016
No tuvimos una boda convencional, pero si tuvimos la boda que deseábamos y la pasamos increíble!
- Novia Principiante
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2017
Promero que nada no nos casaremos por la iglesia, mi prometido no tiene confimacion ki comunion y emos omitido casarnos por la iglesia, aparte ya tenemos el tiempo encima, entonces emos decidio hacer...
Pues no sé si soy yo o la boda "sencilla" que planeábamos ha elevado sus costos (admito que incluso a veces me arrepiento de hacer fiesta).¿En qué elementos de su boda prefirieron no invertir?
Hermosas espero que estén de maravilla..Aun no encuentro salón.. Queremos salón jardín pero muchos no se adaptan a el número de invitados y hemos encontrado que no nos dejan tanto tiempo horas...
Necesito ayudaaaaa!!!!!!!!! Alguien tiene ideas de arreglos de mesa en tonos morados???
Hola chicas!, realmente me siento muy rara con respecto a una situación y estoy segura de que ustedes me pueden aconsejar: Mi mamá esta súper insistente en que me case por la iglesia; ya le expliqué...
Ocupó ayuda ¿Cuál arreglo les convencen más? ♡
Hola chic@s hay algo que he estado platicando mucho con mi novio sobre el anillo de compromiso; ya que yo considero que a veces es más simbólico y puede no ser completamente importante para poder...
Hola guapas sin importar el color o temática cual elegirían?
Chicas tengo muchas dudas como ya algunas daben are una pequeña recepcion para aproximadamente 120 personas para la boda al civil asi que necesito su ayuda porfavor y mas a las que se casaron por lo...
Hola chicas !! ustedes que tienen pensado darles a sus invitados de recuerdos? es que no tengo ni idea! y ya tengo madrina para eso y me dijo que buscará y ya nada más le decía cuanto era' se les da a...
Hola chic@s, a mi me sucede que en la boda quiero muchas cosas, la empresa con la que cotice tienen varias opciones y me gustan mucho, pero mi presupuesto no alcanza, pienso en que lo importante es...
Ando en busca de alguien que pueda peinarme con un estilo más desordenado que de la apariencia de ser natural, es decir que no se vea completamente liso y con mucho spray como suele quedar. Sé que el...
Asi es chicas, he leido tantos debates en los que se estresan a mi parecer por cosas tan minimas que he decidido hacer este debate para que claro, quien quiera tomarlo en cuenta adelante.A lo largo de...