Ir al contenido principal
Isabel & Laurencio
Isabel & Laurencio

Coyoacán, Distrito Federal · Desde Febrero del 2016

No tuvimos una boda convencional, pero si tuvimos la boda que deseábamos y la pasamos increíble!

Felizmente casados 🎉

14 de Julio de 2017

3202días 2hrs
Cassandra
Omitir aventar ramo y liga
Cassandra, El 30 de Agosto de 2017 a las 21:18

Promero que nada no nos casaremos por la iglesia, mi prometido no tiene confimacion ki comunion y emos omitido casarnos por la iglesia, aparte ya tenemos el tiempo encima, entonces emos decidio hacer...

Jesica, miércoles 20-Sep-17 54
G
¿en qué cosas prefirieron no invertir tanto?
Gloria, El 1 de Septiembre de 2017 a las 13:07

Pues no sé si soy yo o la boda "sencilla" que planeábamos ha elevado sus costos (admito que incluso a veces me arrepiento de hacer fiesta).¿En qué elementos de su boda prefirieron no invertir?

Cristina, miércoles 25-Jul-18 60
Sonia
Chicas de Toluca
Sonia, El 1 de Septiembre de 2017 a las 14:01

Hermosas espero que estén de maravilla..Aun no encuentro salón.. Queremos salón jardín pero muchos no se adaptan a el número de invitados y hemos encontrado que no nos dejan tanto tiempo horas...

Alejandra, miércoles 27-Sep-17 20
A
Bodas en tonos morados
Anabell, El 6 de Marzo de 2017 a las 16:20

Necesito ayudaaaaa!!!!!!!!! Alguien tiene ideas de arreglos de mesa en tonos morados???

Isabel & Laurencio, martes 7-Mar-17 16
Jessica Ashley
No me quiero casar en la iglesia
Jessica Ashley, El 27 de Febrero de 2017 a las 19:30

Hola chicas!, realmente me siento muy rara con respecto a una situación y estoy segura de que ustedes me pueden aconsejar: Mi mamá esta súper insistente en que me case por la iglesia; ya le expliqué...

Lizbeth, lunes 6-Mar-17 20
Génesis
Arreglos florales
Génesis, El 6 de Marzo de 2017 a las 07:58

Ocupó ayuda ¿Cuál arreglo les convencen más? ♡

Rosita, martes 7-Mar-17 46
C
¿Con anillo de compromiso o sin anillo de compromiso?
Cynthia, El 23 de Febrero de 2017 a las 13:39

Hola chic@s hay algo que he estado platicando mucho con mi novio sobre el anillo de compromiso; ya que yo considero que a veces es más simbólico y puede no ser completamente importante para poder...

Abigahil, viernes 17-Mar-17 48
M
Cual elegirian ?
Marisela, El 6 de Marzo de 2017 a las 00:03

Hola guapas sin importar el color o temática cual elegirían?

Iris, martes 7-Mar-17 39
Cristina & Armando
Boda al civil con fiesta.... auxilio !!!!
Cristina & Armando, El 3 de Marzo de 2017 a las 11:13

Chicas tengo muchas dudas como ya algunas daben are una pequeña recepcion para aproximadamente 120 personas para la boda al civil asi que necesito su ayuda porfavor y mas a las que se casaron por lo...

Malena, miércoles 8-Mar-17 20
Tere
Recuerditos! ayuda :/
Tere, El 28 de Febrero de 2017 a las 15:03

Hola chicas !! ustedes que tienen pensado darles a sus invitados de recuerdos? es que no tengo ni idea! y ya tengo madrina para eso y me dijo que buscará y ya nada más le decía cuanto era' se les da a...

Tere, jueves 2-Mar-17 21
Aurora
Cuando el presupuesto no ajusta
Aurora, El 28 de Febrero de 2017 a las 18:26

Hola chic@s, a mi me sucede que en la boda quiero muchas cosas, la empresa con la que cotice tienen varias opciones y me gustan mucho, pero mi presupuesto no alcanza, pienso en que lo importante es...

Adriana, miércoles 1-Mar-17 18
Isabel & Laurencio
Maquillaje y peinado.
Isabel & Laurencio, El 27 de Febrero de 2017 a las 22:06

Ando en busca de alguien que pueda peinarme con un estilo más desordenado que de la apariencia de ser natural, es decir que no se vea completamente liso y con mucho spray como suele quedar. Sé que el...

Paloma, martes 28-Feb-17 6
L
Cosas a las que no les di demasiada importancia y no paso nada!!
Livi, El 26 de Febrero de 2017 a las 10:40

Asi es chicas, he leido tantos debates en los que se estresan a mi parecer por cosas tan minimas que he decidido hacer este debate para que claro, quien quiera tomarlo en cuenta adelante.A lo largo de...

Salma, lunes 12-Jun-17 108

Grupos generales

Artículos por temas