Ir al contenido principal
Marisela
Marisela

Iztacalco, Distrito Federal · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

26 de Noviembre de 2016

3432días 11hrs
Marisela
Súper preocupada ayudaaaa con proveedor de fotos
Marisela, El 14 de Mayo de 2017 a las 15:04

Hola chicas, necesito ayuda así como lo dice el título estoy muy preocupada ya que mi boda fue en noviembre del año pasado y hasta la fecha aún no me entregan mi álbum de fotos y el vídeo 😫😥😨😧 el...

Monse, miércoles 3-Ene-18 27
Andrea
Costos de la iglesia ?
Andrea, El 6 de Junio de 2017 a las 19:38

Chicas, ayer platicaba con mi mama sobre el costo de la misa y si se me hizo un poco elevado pero bueno !! yo tendre padrinos pero aun asi cubrire el costo del coro. y pues me causo curiosidad saber...

Alejandra, viernes 15-May-20 78 1
Marisela
Por fin el gran día tan esperado ha llegado
Marisela, El 26 de Noviembre de 2016 a las 15:20

Así es chicas hoy es mi gran día sólo a unas horas para llegar al altar y disfrutar de todo lo que planeamos para nuestros invitados ? y estoy tratando de quitar un poco los nervios aunque se que sera...

Emma, domingo 27-Nov-16 14 175
Marisela
Mi sesión casual en teotihuacan
Marisela, El 23 de Noviembre de 2016 a las 07:49

Hola chicas pues aquí les dejo unas fotitos de lo que fue nuestras fotos casuales ? la pasamos increíble

Arlette, martes 4-Dic-18 22
Rosa
Sube una foto con tu pareja
Rosa, El 14 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas...

KENIA, martes 25-Sep-18 996
Celh
Hoy es mi gran diiiiaaa
Celh, El 19 de Noviembre de 2016 a las 08:01

Y ya se me llego el diiaaa, aunque mi contador dice q ya estoy casada je eso sera alas 5pm. Que emocion y nerviosss. Lo que me preocupa es que el tiempo esta mal ,-lluvio y esta nublado y mi recepción...

Erika, domingo 20-Nov-16 25
Sheila
Llego el dia!!!
Sheila, El 19 de Noviembre de 2016 a las 08:49

Hola hermosas, como a varias de esta bella comu hoy me llego mi dia jajajaja asi que estamos ya arreglandonos, no he desayunado pero mi cafecito no me falto. Aun no me maquillan y solo me marcaron los...

Irma, domingo 20-Nov-16 28
Pauuu
El dia de decir si ya llego
Pauuu, El 18 de Noviembre de 2016 a las 06:57

Chicas buenos días pues ya esta aquí la fecha que tanto anelaba crei que no veria mi contador en ceros jeje,dentro de una horas estare frente al altar con el amor de mi vida desenme suerte chicas

Hitza, sábado 19-Nov-16 22
Stephany
Anillos de boda, velo de novia, lazo, arras....
Stephany, El 17 de Noviembre de 2016 a las 04:18

Hola chicas! Como verán es mi primer debate espero les guste. El tema que les traigo es breve , como ustedes sabrán son fundamentales algunos, pero sabemos acaso su significado? Porque son tan...

Stephany, jueves 17-Nov-16 7
Leslie
Presuman sus contadores chicas!!!!
Leslie, El 3 de Noviembre de 2016 a las 17:17

HOLA PUES YO LES COMENTO QUE ESTAMOS YA A 99 DIAS Y POR LAS FECHAS QUE SE APROXIMAN PASARAN AUN MAS RAPIDO JEJEJEJE SIENTO YA EL TIEMPO SOBRE MI JAJAJAJ, LA VERDAD ANDO BIEN TRANQUILA PROXIMAMENTE...

Lizethy, viernes 3-Feb-17 209
Marisela
Cuenta regresiva
Marisela, El 15 de Noviembre de 2016 a las 07:13

Así es chicas como el título lo dice ya sólo estoy a 10 días del gran día y cada vez con más nervios ahora mi gran preocupación es que me estan saliendo muchísimos barritos en la barbilla ?y aunque...

Rosa, martes 15-Nov-16 5 86
Nayelli
Hoy es mi gran dia
Nayelli, El 12 de Noviembre de 2016 a las 01:12

Hermosas hoy m caso y no puedo dormir de los nervios

Sahori, domingo 13-Nov-16 34
Marisela
Despedida de soltera
Marisela, El 6 de Noviembre de 2016 a las 11:22

Hola chicas les dejo aquí unas fotos de lo que fue mi despedida de soltera fue algo sencilla pero la pasamos súper bien .?

April, lunes 7-Nov-16 38
Marisela
Marisela: Me presento
Marisela, El 1 de Noviembre de 2016 a las 12:25

Mi boda es etilo elegante, el color que elegí es el verde menta estoy ya a 24 dias de mi boda será en la noche el sábado 26 nov ?

Vianey, jueves 3-Nov-16 7
Natalia
Medalla de "Novia Popular" - ¡Último paso!
Natalia, El 31 de Octubre de 2016 a las 06:05

¡Hola preciosuras! Si están aquí es porque han completado todos los pasos para obtener su medalla de 'Novia Popular' y lucirla en su perfil ¡Bien hecho! Para ello solo queda el último y decisivo paso....

Morgil Charlotte Bac, miércoles 3-Oct-18 357
Rosa
¿Dónde te gustaría ir de luna de miel?
Rosa, El 31 de Octubre de 2016 a las 06:05

¡Hermosas Brides! ¿Dónde iría una Novia Popular de viaje de novios? Cuénten, a dónde les gustaría ir de luna de miel A) Playas paradisiácas (Ej. Maldivas, Bali...) B) Destino éxotico (Ej. Japón,...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 790
Natalia
¿Cuántas invitaciones vas a repartir?

Hola guapuras, Las novias populares tienen tanta gente a quien invitar que dejan muchos fuera en sus listas de invitados. Para ganar su medallita contesten la siguiente pregunta... ¿Cuántas...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 840
Rosa
¿En qué estación te casas?

¡Buenos días chicas! Continuamos con las preguntas para desbloquear la medalla de Novia Popular en su perfil! Siguiente pregunta: ¿cuál es la mejor estación para casarse? Sigue aquí -> ¿Cuántas...

Saraí, lunes 12-Nov-18 819
Natalia
¿Qué nivel de novia eres?

Hola preciosas, En esta hermosa Comunidad no hay competitividad entre nosotras ni malas vibras, simplemente por nuestra participación somos recompensadas con puntitos para ir subiendo de nivel...y...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 820
Rosa
¿Cuál es tu estilo de novia?

Bonitas, Una novia popular siempre está a la moda: ¿Cuál es su estilo de novia? A. Bohemio B. Playero C. Vintage D. Flamenco E. Princesa F. Sexy y moderno Sigue aquí -> ¿Qué nivel de novia eres? ...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 819
Natalia
¿Cuántas damas vas a tener?

Hola princesas, Seguimos contestando preguntas para ganarnos la medalla de novia popular ¿Van a tener damas de honor?...si es así.. ¿Cuántas damas tendrán? Sigue aquí -> ¿Cuál es tu estilo de...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 854
Rosa
¿Cuántos debates has abierto?

Hermosas, A una Novia Popular se le conoce en la Comunidad por los debates que abre y las ideas inspiradoras que comparte ¿Cuántos debates han abierto hasta la fecha? A. Menos de 5 B. De 5 a 10 C. Más...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 798
Natalia
¿Cuántas amigas tienes en la Comunidad?

Hola guapuras, Una novia popular hace amistadades rápidamente, además es fácil que las demás Brides de la Comunidad la ubiquen ¿Cuántas amigas tienen en esta hermosa Comunidad de Bodas.com.mx? Sigue...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 807
Rosa
¿Cuántos vestidos te has probado?

¡Buenos días bonitaaaaaaaaaas! Esta semana podrán conseguir en su perfil la medalla de Novia Popular Así que aquí lanzo mi primera pregunta: ¿cuántos vestidos se han probado hasta la fecha? Sigue aquí...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 897
Natalia
¿Ya presumiste tu anillo de compromiso?

Hola hermosas, Pues empezamos aquí el esta dinámica en que si sigues todos los pasos, ¡desbloquearás la medalla de Novia Popular en tu perfil! Cualquier novia popular que se respete si no puso su...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 919
Claudia
Iglesia carísima
Claudia, El 30 de Octubre de 2016 a las 08:01

Hola brides! Estamos a 9 meses de la boda y no tenemos iglesia... viendo opciones cercanas al lugar de la recepción, nos quedan las de Polanco... me enamoré de la Parroquia de San Agustin y aunque mi...

Sheila, lunes 31-Oct-16 45
Estefania
Cuantos somos novios del 26 de noviembre?!
Estefania, El 29 de Octubre de 2016 a las 22:20

Hey, novios del 26 de Noviembre! Cuantos somos los que esperamos con ansias esa fecha? Y de donde son o donde se casaran? O tan solo del ser del mes de Noviembre y ver que ya estamos a la vuelta de la...

Gaby, lunes 31-Oct-16 15
Sarahi
Cuánto tiempo antes compraron sus anillos?
Sarahi, El 29 de Octubre de 2016 a las 14:36

Hola chicas una pregunta cuánto tiempo antes compraron sus anillos?

Laura, jueves 3-Nov-16 15

Grupos generales

Artículos por temas