Iztacalco, Distrito Federal · Desde Febrero del 2016
- Novia Adicta
- 808 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Marisela
Hace 3216 días
Participé en el post de Andrea
Hace 3239 días
Creé un post
Hace 3262 díasHola chicas, necesito ayuda así como lo dice el título estoy muy preocupada ya que mi boda fue en noviembre del año pasado y hasta la fecha aún no me entregan mi álbum de fotos y el vídeo 😫😥😨😧 el proveedor lo saqué de aquí y tiene excelentes...
Creé un post
Hace 3431 díasAsí es chicas hoy es mi gran día sólo a unas horas para llegar al altar y disfrutar de todo lo que planeamos para nuestros invitados ? y estoy tratando de quitar un poco los nervios aunque se que sera imposible lo intentaré
Participé en el post de Marisela
Hace 3434 días
Creé un post
Hace 3434 díasHola chicas pues aquí les dejo unas fotitos de lo que fue nuestras fotos casuales ? la pasamos increíble
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3437 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Participé en el post de Rosa
Hace 3437 días
Participé en el post de Celh
Hace 3438 días
Participé en el post de Sheila
Hace 3438 días
Participé en el post de Pauuu
Hace 3439 días
Participé en el post de Stephany
Hace 3440 días
Subí una foto en el post de Leslie
Hace 3441 días
HOLA PUES YO LES COMENTO QUE ESTAMOS YA A 99 DIAS Y POR LAS FECHAS QUE SE APROXIMAN PASARAN AUN MAS RAPIDO JEJEJEJE SIENTO YA EL TIEMPO SOBRE MI JAJAJAJ, LA VERDAD ANDO BIEN TRANQUILA PROXIMAMENTE SUBIRE OTRA AVANCE. LAS ESPERO CON TUS CONTADORES...