Iztacalco, Distrito Federal · Desde Febrero del 2016
- Novia Adicta
- 808 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Marisela
Hace 3394 días
Hola chicas cómo dice el titulo estoy vendiendo las letras que utilice en mi boda me encantaron pero en el departamento donde estamos viviendo nos quitan mucho espacio les dejo la foto para que las chequen y si les interesa les dejo mi número de...
Hace 3431 días
Así es chicas hoy es mi gran día sólo a unas horas para llegar al altar y disfrutar de todo lo que planeamos para nuestros invitados ? y estoy tratando de quitar un poco los nervios aunque se que sera imposible lo intentaré
Hace 3434 días
Hola chicas pues aquí les dejo unas fotitos de lo que fue nuestras fotos casuales ? la pasamos increíble
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3437 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...
Subí una foto en el post de Leslie
Hace 3441 días
HOLA PUES YO LES COMENTO QUE ESTAMOS YA A 99 DIAS Y POR LAS FECHAS QUE SE APROXIMAN PASARAN AUN MAS RAPIDO JEJEJEJE SIENTO YA EL TIEMPO SOBRE MI JAJAJAJ, LA VERDAD ANDO BIEN TRANQUILA PROXIMAMENTE SUBIRE OTRA AVANCE. LAS ESPERO CON TUS CONTADORES...
Hace 3442 días
Así es chicas como el título lo dice ya sólo estoy a 10 días del gran día y cada vez con más nervios ahora mi gran preocupación es que me estan saliendo muchísimos barritos en la barbilla ?y aunque todos me dicen que me relaje que es el estrés,No...
Hace 3451 días
Hola chicas les dejo aquí unas fotos de lo que fue mi despedida de soltera fue algo sencilla pero la pasamos súper bien .?
Subí una foto en el post de Majos
Hace 3459 días
Hola! Estuve investigando sobre los padrinos en la boda religiosa y vi que había de velación, arras, anillos, lazo, biblia y rosario, y de COJIN. Así que fuimos felices porque todo se acomodo para que mis hermanos y próximos cuñados fueran nuestros...
Hace 3574 días
Hola chicas les cuento que ayer fui a sacar mi mesa de regalos en sears y fue súper rápido tienes que ir con tu prometido ya que los dos tienen que firmar el contrato sólo te piden una identificación oficial no tardas mas de 10 min y me regalaron una...
Hace 3605 días
Mi prometido se llama Armando Martinez nos casamos el 26 de noviembre del 2016 el estilo es elegante será de noche en salón en la cuidad de México el se casara a la edad de 33 años y yo tendré 29 años
Hace 3623 días
Hola chicas les enseño la muestra de las que serán mis invitaciones, quisimos hacer algo diferente que los invitados puedan darle un buen uso y no el típico papel que termina en su mayoría en la basura con el tiempo. Mi novio y yo las estamos...
Subí una foto en el post de Mitzi
Hace 3639 días
Hola, en este debate me gustaría saber sus opiniones e ideas sobre las invitaciones que ustedes van a dar o tienen en mente, creo que las invitaciones clásicas ( en sobre y un pedazo de papel) son bonitas pero terminan en la mayoría de los casos en...
Hace 3647 días
Hola chicas les comparto mis recuerdos que daré en la iglesia, espero les guste y no se gasta mucho