Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Majos
Novia Frecuente Abril 2017 Estado México

Padrino de cojin

Majos, el 29 de Octubre de 2016 a las 13:37 Publicado en Organizar una boda 0 16
Hola! Estuve investigando sobre los padrinos en la boda religiosa y vi que había de velación, arras, anillos, lazo, biblia y rosario, y de COJIN. Así que fuimos felices porque todo se acomodo para que mis hermanos y próximos cuñados fueran nuestros padrinos, pero cuando le dijimos a mi cuñado que si podía ser nuestro padrino de cojin, se sintió mal y los demás se empezaron a reir, diciendo que eso no existía y me lo había sacado de la manga jajaja fue un poco gracioso pero igual no quiero que se sienta mal, ustedes tienen padrino de cojin? Que podríamos hacer?

16 Respuestas

Última actividad por Yadira, el 1 de Mayo de 2018 a las 22:13
  • Yadira
    Súper Novia Noviembre 2018 Guerrero
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tendré madrina de cojin si existe aunque no es.obligatorio para la iglesia ....
    • Responder
  • N
    Novia Nueva Junio 2018 Baja California
    Natali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, y cómo se hizo la entrega de cojines en la iglesia. Traían los cojines en el cortejo nupcial. O cómo lo hicieron?

Gracias de antemano :-)

• Responder
  • Aris
    Novia Leyenda Abril 2015 Estado México
    Aris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marîa!! Si existen los padrinos de cojínes, pero depende si ustedes los desean tener o no, nosotros optamos x comprarlos Smiley smile
    • Responder
  • Alma
    Novia Adicta Mayo 2017 Jalisco
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si tendremos padrinos de cojin estamos entres niños o mi sobrinas entre 15 años.
    • Responder
  • Ennovi
    Novia Frecuente Septiembre 2017 Chihuahua
    Ennovi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevare a mi cuñada ha
    • Responder
  • Abigail
    Súper Novia Diciembre 2016 Distrito Federal
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto...su importancia a quedado relegada pero si significado es precioso!!!
    • Responder
  • Vianey
    Novia PRO Diciembre 2016 Campeche
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro que sii existe.. mi novio y yo fuimos de unos amigos, y nosotros tmb tendremos padrinos!!.. que no se sienta mal, es algo muy comun, nada de sacado de la manga ejejeje

• Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Abril 2017 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En efecto no existe ese tipo de padrinos o madrinas en forma digamos oficial. Pero depende de las costumbres de las familias
    • Responder
  • Andrea
    Novia PRO Febrero 2018 California
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahy dios mio pero porque se rieron jajaj claro que existe jajaja pues si igual que los demas tienen que pasar al frente y acomodartelos jajajaj
    • Responder
  • Marisela
    Novia Adicta Noviembre 2016 Distrito Federal
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si hay padrinos, yo eleji a una tía y los mandamos hacer son como estos pero en tono verde menta

Padrino de cojin - 1
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Abril 2017 Distrito Federal
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también se me.hizo medio feito y decidí comprarlos yo, ya el mero día le diré a alguna de mis damas que se encargue de darnoslos
    • Responder
  • Vianey
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Estado México
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que hay padrinos de cojín, quizás sea que últimamente se ha dejado de lado esta tradición, hasta donde sé y leí , los cojines ademas de amortiguar la estancia de rodillas durante la misa, también son para hacer oración en pareja y agradecer a Dios cada momento del matrimonio
    • Responder
  • Abigail
    Súper Novia Diciembre 2016 Distrito Federal
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si hay...sea yele subestimar los cojines,.pero tienen un significado muy especial e importante, ya que se espera que sesn los que usen los novios para hacer sus oraciones y quien los entrega debe ser una persona que apoye ' espiritualmente' a la pareja!!!
    • Responder
  • Yazmin
    Novia PRO Diciembre 2017 Nuevo León
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio y yo iremos de padrinos de cojines a la boda de mi tio Smiley smile si existe! Jajaja
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los compramos son sencillos Smiley laugh
    • Responder
  • Lizette
    Novia Adicta Diciembre 2018 Puebla
    Lizette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena mira nosotros si tendremos padrinos de cojín más bien son niños los que los entregan o al menos yo e visto eso si no quieres que ellos se ofendan o piensen que es algo graciosoya wque en el lenguaje mexicano se presta a malas interpretaciones los puedes comprar o hacerlos tu misma y en la iglesia escoge a quien entre en el cortejo nupcial como te mencioné nosotros escogimos dos niños cada quien llevaiuno espero te sirva y suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas