Iztacalco, Distrito Federal · Desde Febrero del 2016
- Novia Adicta
- 808 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Hola chicas pues aquí les dejo unas fotitos de lo que fue nuestras fotos casuales ? la pasamos increíble
Hola chicas, necesito ayuda así como lo dice el título estoy muy preocupada ya que mi boda fue en noviembre del año pasado y hasta la fecha aún no me entregan mi álbum de fotos y el vídeo 😫😥😨😧 el...
Hola chicas les cuento que ayer fui a sacar mi mesa de regalos en sears y fue súper rápido tienes que ir con tu prometido ya que los dos tienen que firmar el contrato sólo te piden una identificación...
Así es chicas hoy es mi gran día sólo a unas horas para llegar al altar y disfrutar de todo lo que planeamos para nuestros invitados ? y estoy tratando de quitar un poco los nervios aunque se que sera...
Así es chicas como el título lo dice ya sólo estoy a 10 días del gran día y cada vez con más nervios ahora mi gran preocupación es que me estan saliendo muchísimos barritos en la barbilla ?y aunque...
Hola chicas les dejo aquí unas fotos de lo que fue mi despedida de soltera fue algo sencilla pero la pasamos súper bien .?
Mi boda es etilo elegante, el color que elegí es el verde menta estoy ya a 24 dias de mi boda será en la noche el sábado 26 nov ?
Hola chicas les enseño la muestra de las que serán mis invitaciones, quisimos hacer algo diferente que los invitados puedan darle un buen uso y no el típico papel que termina en su mayoría en la...
Hola chicas tengo dudas en los globos led a mi me encantaría itilizarlos para mi boda al salir de la iglesia pero he escuchado comentarios de que no salen muy buenos, que no prenden mucho y que hay...
Así es chicas ya se cerca mi gran día y cada vez estoy más nerviosa tengo ya muchos adelantos pero aun me siguen faltando muchos más para ser exactos en mis pendientes marcan 47 ? en vez de estar...
Hola chicas espero que se encuentren muy bien todas, yo me encuentro muy estresada con el tema de foto y vídeo he visto algunos proveedores pero sus paquetes son muy caros yo soy del D.F y cheque unos...
Aunque debo de reconocer que dude en varias respuestas pero al final tuve 9 respuestas correctas
Mi prometido se llama Armando Martinez nos casamos el 26 de noviembre del 2016 el estilo es elegante será de noche en salón en la cuidad de México el se casara a la edad de 33 años y yo tendré 29 años...
El tiempo se va volando ya estoy a 200 días y sólo tengo apartado de iglesia y salón
6 3 26 17 12 200 15 200 2 6 2 10
Hola chicas les comparto mis recuerdos que daré en la iglesia, espero les guste y no se gasta mucho