Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Febrero del 2016

Tengo 26 años, soy tapatia, relajada, algo hippie y todo esto quiero reflejar el día de mi boda!! Que todo sea super lindo, super relax y divertido!!! y... Ver más

Tengo 26 años, soy tapatia, relajada, algo hippie y todo esto quiero reflejar el día de mi boda!! Que todo sea super lindo, super relax y divertido!!! y claro dando el toque de fuera de lo común!

Felizmente casados 🎉

18 de Junio de 2016

3621días 11hrs
Claudia
Todo listo!!!! a 26 dias y tu??
Claudia, El 22 de Mayo de 2016 a las 17:51

A 26 dias del gran dia!!!! Super emocionada ya todo listo practicamente!! Solo afinar detalles con el hotel.. pero ya esta super cerca el dia!!! Y ustedes como van!?

Laura, lunes 23-May-16 13 149
Claudia
Cambio de planes!!!
Claudia, El 29 de Marzo de 2016 a las 23:15

Chicaaaaaas!!! Estoy vuelta loca... nos queremos casar el 18 de Junio de este año... la idea inicial era algo sencillo.. despues dijimos que en la playa, por la fecha o no hay disponibilidad o no...

Claudia, viernes 20-May-16 12
Bere
Invitaciones
Bere, El 18 de Marzo de 2016 a las 15:51

Hola! si aun no saben como hacer sus invitaciones aqui les dejo una ayudita: Las invitaciones crean la primera impresion de tu boda, de ahí la importancia de elegir adecuadamente su diseño por que eso...

Magos, miércoles 11-May-16 23
Claudia
Decoracion!!
Claudia, El 27 de Abril de 2016 a las 22:04

Para nuestra boda civil hicimos manualidades!!!!algunas cosas las compramos en fantasias miguel y los centros de mesa reutilizamos botellas de vodka... se veia super lindo y sencillo!! Lo mejor de...

Yazli, jueves 7-Jul-16 17
N
Un poco de humor
Nidia, El 27 de Abril de 2016 a las 17:30

Aquí les dejo una imágenes para que tengan un poco de humor y se pacen un día agradable jajajajaj al menos yo me reí mucho jajajaja linda tarde chicas Imagen 1 imagen 2 imagen 3 imagen 4 imagen 5...

Nidia, viernes 29-Abr-16 26
Claudia
Invitaciones... que nombre va primero el de el o mio??
Claudia, El 27 de Abril de 2016 a las 21:56

Dilemaaaaaa... que nombre va primero?? Yo habia visto que la mujer primero.... a mi novio le dijo una chava que hace invitaciones que va primero su nombre... que si pongo el mio primero significa que...

Laura, martes 24-May-16 20
Aide
Si volvieran a organizar su boda q harian diferente?
Aide, El 27 de Abril de 2016 a las 22:05

Hola chicas! Estoy a exactamente un mes de mi boda y traigo los nervios de punta, mi pregunta es, si pudieran regresar el tiempo, q cambiarían en la planeacion del dia B

Enrigue Ochoa, jueves 28-Abr-16 13
Anna
Iniciales para mesa
Anna, El 27 de Abril de 2016 a las 16:59

Hola brides & grooms acudo a ustedes solicitando su ayuda, alguien sabe de algun proveedor o en donde puedo conseguir unas letras como estas para poner en la mesa de los novios o en la de dulces,...

Violeta, jueves 12-May-16 44
Claudia
Boda civil!!!
Claudia, El 27 de Abril de 2016 a las 21:47

Les platico que organizamos la boda civil en una semana!!!! Fue maratonica jeje pero muy divertido el proceso y el dia fue genial. Nos casamos el dia que cumplimos 5 años y medio de novios.....

Rosy, sábado 30-Abr-16 15
Alicia
XV años y boda?
Alicia, El 27 de Abril de 2016 a las 16:42

Me caso él próximo año, y bueno tengo dos hermanas la menor siempre ha soñado con tener sus xv, me pareció buena idea juntarlos con mi boda, ya que mis papás no cuentan con lo suficiente para...

Deyanira, domingo 22-May-16 33
Esmeralda
Mi mama cree que mi boda es su fiesta
Esmeralda, El 18 de Abril de 2016 a las 22:06

Hola chic@s resulta que mi mamá en cuestión de invitados quiere que invite hasta la señora de la tiendita y la verdad es que eso me estresa ya que mi prometido se molesta porque nosotros casi no...

Eduardo, viernes 22-Abr-16 23
L
Ausente por unos días y decepcionada
Lucy, El 15 de Abril de 2016 a las 17:17

¡¡Hoolaa hermosas!! De verdad que se les extraña, el trabajo me ha absorbido mucho estos días, de repente me daba una escapadita para revisar que había de nuevo en la comunidad pero no es lo mismo,...

Frida, lunes 13-Jun-16 121
Emma
¿En qué es lo primero que piensas al despertar?
Emma, El 14 de Abril de 2016 a las 07:05

Buenos días princesas, ¡Es hora de levantarse! Comienza un nuevo día Supongo que tienes ganas de quedarte un ratito más en la cama, ¿verdad? De pensar, descansar, dejar volar la imaginación... Siempre...

Perla, martes 19-Abr-16 25
Claudia
Tenemos hotel!!!!!!!
Claudia, El 14 de Abril de 2016 a las 08:31

Dios miooooooo a ultima hora se confirmo el lugar!!! Hemos estado vueltos locos con el asunto de los pequeños detalles!!! Y probablementeeee el 23 de abril boda civil!!! Jajjaa organizar boda en dos...

Karla, jueves 14-Abr-16 3 60
Miroslava
Tengo duda
Miroslava, El 10 de Abril de 2016 a las 15:00

Hola chicas solo quiero pregustar si alguien sabe que presio tiene actualizar la fe de bautizo....

Cristina, martes 12-Abr-16 10
Claudia
Ya habra ganadora???
Claudia, El 5 de Abril de 2016 a las 12:23

Ya se realizo el sorteo??!

Samantha, sábado 9-Abr-16 11
Claudia
Aun no me autorizan 10 boletos!!!!
Claudia, El 4 de Abril de 2016 a las 16:07

Wooooooo a un dia y aun no me otorgan mis 10 boletos de Imagen alterna... proveedor contratado!!!! Espero aun tener oportunidaaaaaad y see ganadora!!!

Rosa, miércoles 6-Abr-16 9
María
Objetivo destacada... completado!!!
María, El 4 de Abril de 2016 a las 10:13

Buen día tod@s!!!Espero estén teniendo un maravilloso día hasta ahora...Pues qué creen? Resulta que después de una nochecita fatal en la que casi no pude dormir, hoy como siempre desperté y lo primero...

Jovanna, martes 5-Abr-16 52
Cristina
Cake topper
Cristina, El 15 de Marzo de 2016 a las 22:39

Por fin llego mi cake topper y lo ame esta divino, solo tendremos que cambiarle el color del saco del novio por que lo cambio pero lo demas es perfecto. Cake topper Cake topper Cake topper Cake topper...

Cristina, martes 6-Dic-16 90
Claudia
Casita!!!!!
Claudia, El 4 de Abril de 2016 a las 22:04

Hoy super feliz.... encontramos casa super cerca de donde vivimos actualmente con nuestros papas.. Recien remodelada... planta baja... dos patios... lindisimaaaaaaa!!!! A comenzar el tramite!!! Y...

Faby, viernes 8-Abr-16 18 166
Yessica
¿Cuándo te casas?
Yessica, El 4 de Abril de 2016 a las 17:44

Hola chicas, todas estamos esperando este glorioso momento de unir nuestras vidas con el amor de nuestras vidas, nosotros nos casamos el 3 de septiembreseptiembre en cancun, pues aqui vivo en este...

Esmeralda, viernes 3-Jun-16 192
Rosa
¿Cuántos novios tuviste antes de conocer a tu prometido?
Rosa, El 4 de Abril de 2016 a las 12:05

Hola Brides, Dice el dicho que "hay que besar muchos sapos hasta encontrar al príncipe" ¿Ustedes cuántos novios tuvieron antes de conocer a su futuro marido?

Irlanda, lunes 25-Abr-16 40
Claudia
A un dia del sorteo!!!!! ?????
Claudia, El 3 de Abril de 2016 a las 22:36

A un dia del sorteo.. suerte suerteeeeeee a todas las novias!!! ?? exito !!

Claudia, lunes 4-Abr-16 3
Claudia
¡Ideas para Ramo!
Claudia, El 3 de Abril de 2016 a las 23:13

Decididaaaaa.. ramo con tulipanes blancos y nube morada... y mis damas coral.... ame la idea!! No habia pensado en el ramo y hoy mi novio me pregunto... me di a la tarea y pinterest me ayudo jajaja......

Araceli, lunes 4-Abr-16 17 192
Brenda
Mi despedida de soltera... muy espiritual!
Brenda, El 3 de Abril de 2016 a las 21:48

Hola radiantes Brides! Les platico que tuve mi Despedida de soltera en una "Red Tent" una carpa roja. Las carpas Rojas son un movimiento mundial, consiste en entrar a un cuarto o espacio de color...

Ivette, martes 5-Abr-16 35
Claudia
Cual fue su primer compra??? yo vestido y zapatos!!
Claudia, El 3 de Abril de 2016 a las 22:29

Les platico.. el 14 de febrero me propuso matrimonio.... para finales de febrero compre mi vestido y los zapatos!!!! Pense que tardaria muchisimo mas... pero no!!! Fue amor a primera vista !! Y lo...

Mayra, domingo 17-Abr-16 22

Grupos generales

Artículos por temas