Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Febrero del 2016

Tengo 26 años, soy tapatia, relajada, algo hippie y todo esto quiero reflejar el día de mi boda!! Que todo sea super lindo, super relax y divertido!!! y... Ver más

Tengo 26 años, soy tapatia, relajada, algo hippie y todo esto quiero reflejar el día de mi boda!! Que todo sea super lindo, super relax y divertido!!! y claro dando el toque de fuera de lo común!

Felizmente casados 🎉

18 de Junio de 2016

3621días 11hrs

19
Ordenar por:
Último mensaje
Claudia
Decoracion!!
Claudia en Manualidades para bodas, El 27 de Abril de 2016 a las 22:04

Para nuestra boda civil hicimos manualidades!!!!algunas cosas las compramos en fantasias miguel y los centros de mesa reutilizamos botellas de vodka... se veia super lindo y sencillo!! Lo mejor de...

Yazli, jueves 7-Jul-16 17 617
Claudia
Invitaciones... que nombre va primero el de el o mio??
Claudia en Organizar una boda, El 27 de Abril de 2016 a las 21:56

Dilemaaaaaa... que nombre va primero?? Yo habia visto que la mujer primero.... a mi novio le dijo una chava que hace invitaciones que va primero su nombre... que si pongo el mio primero significa que...

Laura, martes 24-May-16 20 1,998
Claudia
Todo listo!!!! a 26 dias y tu??
Claudia en Antes de la boda, El 22 de Mayo de 2016 a las 17:51

A 26 dias del gran dia!!!! Super emocionada ya todo listo practicamente!! Solo afinar detalles con el hotel.. pero ya esta super cerca el dia!!! Y ustedes como van!?

Laura, lunes 23-May-16 13 149
Claudia
Cambio de planes!!!
Claudia en Antes de la boda, El 29 de Marzo de 2016 a las 23:15

Chicaaaaaas!!! Estoy vuelta loca... nos queremos casar el 18 de Junio de este año... la idea inicial era algo sencillo.. despues dijimos que en la playa, por la fecha o no hay disponibilidad o no...

Claudia, viernes 20-May-16 12 220
Claudia
Boda civil!!!
Claudia en Antes de la boda, El 27 de Abril de 2016 a las 21:47

Les platico que organizamos la boda civil en una semana!!!! Fue maratonica jeje pero muy divertido el proceso y el dia fue genial. Nos casamos el dia que cumplimos 5 años y medio de novios.....

Rosy, sábado 30-Abr-16 15 142
Claudia
Cual fue su primer compra??? yo vestido y zapatos!!
Claudia en Moda Nupcial, El 3 de Abril de 2016 a las 22:29

Les platico.. el 14 de febrero me propuso matrimonio.... para finales de febrero compre mi vestido y los zapatos!!!! Pense que tardaria muchisimo mas... pero no!!! Fue amor a primera vista !! Y lo...

Mayra, domingo 17-Abr-16 22 218
Claudia
Tenemos hotel!!!!!!!
Claudia en Antes de la boda, El 14 de Abril de 2016 a las 08:31

Dios miooooooo a ultima hora se confirmo el lugar!!! Hemos estado vueltos locos con el asunto de los pequeños detalles!!! Y probablementeeee el 23 de abril boda civil!!! Jajjaa organizar boda en dos...

Karla, jueves 14-Abr-16 3 60
Claudia
Ya habra ganadora???
Claudia en Grupo Sorteo, El 5 de Abril de 2016 a las 12:23

Ya se realizo el sorteo??!

Samantha, sábado 9-Abr-16 11 202
Claudia
Casita!!!!!
Claudia en Antes de la boda, El 4 de Abril de 2016 a las 22:04

Hoy super feliz.... encontramos casa super cerca de donde vivimos actualmente con nuestros papas.. Recien remodelada... planta baja... dos patios... lindisimaaaaaaa!!!! A comenzar el tramite!!! Y...

Faby, viernes 8-Abr-16 18 166
Claudia
Aun no me autorizan 10 boletos!!!!
Claudia en Grupo Sorteo, El 4 de Abril de 2016 a las 16:07

Wooooooo a un dia y aun no me otorgan mis 10 boletos de Imagen alterna... proveedor contratado!!!! Espero aun tener oportunidaaaaaad y see ganadora!!!

Rosa, miércoles 6-Abr-16 9 100
Claudia
¡Ideas para Ramo!
Claudia en Moda Nupcial, El 3 de Abril de 2016 a las 23:13

Decididaaaaa.. ramo con tulipanes blancos y nube morada... y mis damas coral.... ame la idea!! No habia pensado en el ramo y hoy mi novio me pregunto... me di a la tarea y pinterest me ayudo jajaja......

Araceli, lunes 4-Abr-16 17 192
Claudia
A un dia del sorteo!!!!! ?????
Claudia en Grupo Sorteo, El 3 de Abril de 2016 a las 22:36

A un dia del sorteo.. suerte suerteeeeeee a todas las novias!!! ?? exito !!

Claudia, lunes 4-Abr-16 3 68
Claudia
Ya tenemos argollas!!!
Claudia en Antes de la boda, El 3 de Abril de 2016 a las 15:01

argollas listas!!! Ayer recorrimos el centro joyero.. y no nos convencia ninguna.. y como siempre pasa , el ultimo joyero fue donde las compramos!!! un pendiente menos!!!

Citlalic, lunes 4-Abr-16 15 141
Claudia
Fin de semana maratónico!!!!
Claudia en Organizar una boda, El 22 de Marzo de 2016 a las 23:15

Hola chicas!!! Esta semana y estos puentecitos mi novio y yo los aprovechamos al 100%!!! El fin de semana pasado hicimos entrega de las invitaciones de padrinos y damas de honor... es super lindo ver...

Marcela, lunes 28-Mar-16 11 116
Claudia
Novia vs novio: ¡participa en el desafío del amor!
Claudia en Antes de la boda, El 21 de Marzo de 2016 a las 14:09

Quedamos empate!!! Unas cuantas risas en el momento de contestar jeje !!

Rosa, jueves 24-Mar-16 3 66
Claudia
Invitaciones para los padrinos y damas de honor
Claudia en Manualidades para bodas, El 13 de Marzo de 2016 a las 20:05

Se nos ocurrio hacer este mensajito donde decia que si querian se nuestros padrinos de velacion, arras., lazo, anillos, damas de honor y hasta los testigos para la bods civil!! Y el toque de mi novio...

Mayra, viernes 18-Mar-16 6 202
Claudia
Sentimentalismooo al cien!!!
Claudia en Antes de la boda, El 13 de Marzo de 2016 a las 20:02

Chicaaaas help!! Hoy no se que me pasa.. estoy muy sensible o tengo razon?!... en la mañana desayune con unas amigas mi novio se molesto un poco porque tarde... pense era pasajero... y bueno se fue al...

Gaby, lunes 14-Mar-16 10 118
Claudia
Como eligieron el día de su boda??
Claudia en Organizar una boda, El 8 de Marzo de 2016 a las 08:06

Hey chicas!!! Como fue que se decidieron por el día de su boda!?! Contemos un poco!!

Flor, sábado 12-Mar-16 32 199
Claudia
Junio... buen mes para boda en la playa???
Claudia en Jalisco, El 8 de Marzo de 2016 a las 23:17

Siento nervios hoy en GDL hace un aire y frio cuando ayer hacia caloooooor!!!!! Y entra la incertidumbre de que va a suceder!!??? Para empezar ha habido muchas complicaciones con la disponibilidad y...

Gabaela, jueves 10-Mar-16 9 268

Grupos generales

Artículos por temas