Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Febrero del 2016
Tengo 26 años, soy tapatia, relajada, algo hippie y todo esto quiero reflejar el día de mi boda!! Que todo sea super lindo, super relax y divertido!!! y... Ver más
Tengo 26 años, soy tapatia, relajada, algo hippie y todo esto quiero reflejar el día de mi boda!! Que todo sea super lindo, super relax y divertido!!! y claro dando el toque de fuera de lo común!
- Novia Frecuente
- 323 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Para nuestra boda civil hicimos manualidades!!!!algunas cosas las compramos en fantasias miguel y los centros de mesa reutilizamos botellas de vodka... se veia super lindo y sencillo!! Lo mejor de...
Dilemaaaaaa... que nombre va primero?? Yo habia visto que la mujer primero.... a mi novio le dijo una chava que hace invitaciones que va primero su nombre... que si pongo el mio primero significa que...
A 26 dias del gran dia!!!! Super emocionada ya todo listo practicamente!! Solo afinar detalles con el hotel.. pero ya esta super cerca el dia!!! Y ustedes como van!?
Chicaaaaaas!!! Estoy vuelta loca... nos queremos casar el 18 de Junio de este año... la idea inicial era algo sencillo.. despues dijimos que en la playa, por la fecha o no hay disponibilidad o no...
Les platico que organizamos la boda civil en una semana!!!! Fue maratonica jeje pero muy divertido el proceso y el dia fue genial. Nos casamos el dia que cumplimos 5 años y medio de novios.....
Les platico.. el 14 de febrero me propuso matrimonio.... para finales de febrero compre mi vestido y los zapatos!!!! Pense que tardaria muchisimo mas... pero no!!! Fue amor a primera vista !! Y lo...
Dios miooooooo a ultima hora se confirmo el lugar!!! Hemos estado vueltos locos con el asunto de los pequeños detalles!!! Y probablementeeee el 23 de abril boda civil!!! Jajjaa organizar boda en dos...
Ya se realizo el sorteo??!
Hoy super feliz.... encontramos casa super cerca de donde vivimos actualmente con nuestros papas.. Recien remodelada... planta baja... dos patios... lindisimaaaaaaa!!!! A comenzar el tramite!!! Y...
Wooooooo a un dia y aun no me otorgan mis 10 boletos de Imagen alterna... proveedor contratado!!!! Espero aun tener oportunidaaaaaad y see ganadora!!!
Decididaaaaa.. ramo con tulipanes blancos y nube morada... y mis damas coral.... ame la idea!! No habia pensado en el ramo y hoy mi novio me pregunto... me di a la tarea y pinterest me ayudo jajaja......
A un dia del sorteo.. suerte suerteeeeeee a todas las novias!!! ?? exito !!
argollas listas!!! Ayer recorrimos el centro joyero.. y no nos convencia ninguna.. y como siempre pasa , el ultimo joyero fue donde las compramos!!! un pendiente menos!!!
Hola chicas!!! Esta semana y estos puentecitos mi novio y yo los aprovechamos al 100%!!! El fin de semana pasado hicimos entrega de las invitaciones de padrinos y damas de honor... es super lindo ver...
Quedamos empate!!! Unas cuantas risas en el momento de contestar jeje !!
Se nos ocurrio hacer este mensajito donde decia que si querian se nuestros padrinos de velacion, arras., lazo, anillos, damas de honor y hasta los testigos para la bods civil!! Y el toque de mi novio...
Chicaaaas help!! Hoy no se que me pasa.. estoy muy sensible o tengo razon?!... en la mañana desayune con unas amigas mi novio se molesto un poco porque tarde... pense era pasajero... y bueno se fue al...
Hey chicas!!! Como fue que se decidieron por el día de su boda!?! Contemos un poco!!
Siento nervios hoy en GDL hace un aire y frio cuando ayer hacia caloooooor!!!!! Y entra la incertidumbre de que va a suceder!!??? Para empezar ha habido muchas complicaciones con la disponibilidad y...