Ir al contenido principal
Arhely
Arhely

Torreón, Coahuila · Desde Febrero del 2016

Tengo 26 años soy de Torreón Coah.

Felizmente casados 🎉

5 de Agosto de 2016

3181días 5hrs
Angelica
Si te tuvieras que casar en el lugar donde conociste a tu pareja ¿dónde sería la boda?
Angelica, El 14 de Abril de 2016 a las 18:44

Hace unos días vi esta imagen en fb e inmediatamente pensé en lo interesante que sería abrir un debate para compartir ese lugar cualquiera que se convirtió en algo mágico.¡Así que adelante que...

Mirza, miércoles 13-Jul-16 121
Emma
¿Eres una novia sencilla o elegante? - Resultados
Emma, El 25 de Abril de 2016 a las 06:37

Novias sencillas o elegantes (o ambas cosas a la vez... ) Muchas gracias por acompañarnos en este recorrido por cada uno de los elementos del look de novia. Esperamos que les haya servido para...

Liiz, jueves 25-Ene-18 324
C
Maquillaje en dorado para el día b
Coral, El 14 de Abril de 2016 a las 22:46

Hola nenas ,cual.fue su favorito,el mío el número 5

Coral, sábado 30-Abr-16 86
Rosa
¿Dónde fué tu primer cita con tu prometido?
Rosa, El 14 de Abril de 2016 a las 09:05

Buenos días bonitas, ¿Se acuerdan de la primera vez que salieron juntos? ¿Se imaginaron que acabaría en boda? la vida dá muchas sorpresas! ¿Dónde...

Angy, domingo 24-Abr-16 42
Diana
Mis zapatillas!
Diana, El 6 de Febrero de 2016 a las 14:04

Les quiero compartir mis zapatillas, ya que las que yo quería estaban fuera de mi presupuesto decidí comprar unas y adornarlas yo misma! Me encantaron, ahora mi preocupación es si me las podré poner...

Diana, miércoles 25-May-16 66
Catalina
¿que hago primero con la invitaciones?
Catalina, El 28 de Marzo de 2016 a las 18:54

No se por donde empezar, tengo mucha familia fuera de la ciudad y no se si todos vendran... ¿Que hago? a) Los contacto a todos para ver si vendran y luego les mando la invitación? b) Mando...

Rami, miércoles 8-Jun-16 18
Dianey & Guadalupe
Avances
Dianey & Guadalupe, El 11 de Abril de 2016 a las 10:16

sesion de fotos sesion de fotos sesion de fotos anillos uñas maquillaje ramo de novia peinado centros de mesa pues estos son algunos de los avances ya a 12 dias de la boda que nervios chicas, que...

Ivette, jueves 14-Abr-16 34
Anahi
Vestidos de novia !!
Anahi, El 3 de Mayo de 2015 a las 09:18

vestidos de novia ! cual les gusta a ustedes ??

Itzel, jueves 21-Abr-16 64
Rosa
Tu presupuesto aproximado de boda es ...
Rosa, El 29 de Febrero de 2016 a las 07:03

Bellas Brides y guapos Grooms, Si han llegado a este debate me imagino que ya terminaron el test ¡Dime cómo quieres tu boda y te digo cuánto cuesta! y están con muchas ganas de saber cuál será el...

Crisel, martes 24-Ene-17 387
Blanca
Mis invitaciones!!!!! :)
Blanca, El 3 de Abril de 2016 a las 15:44

Hola hace mucho que ya no escribía pero volví con mas avances y ya ahorita anda a vuelta y vuelta y ni tiempo he tenido pero bueno mi novio es diseñador gráfico y claro el las hizo y ya las...

Paola, miércoles 18-May-16 26
Erika
Combinación de blanco y negro
Erika, El 14 de Abril de 2016 a las 03:01

Hola chicas esta combinación de blanco y negro es algo poco común, pues el negro se relaciona con un velorio, pero para nada es un color muy elegante, sofisticado, también le puedes agregar otro...

Mariel, lunes 9-May-16 35
Carolina
Nuestro save the date
Carolina, El 14 de Abril de 2016 a las 09:10

Muy al estilo Vintage, les comparto, Si gustan informes de nuestro fotografo, con mucho gusto se los comparto!!!: En Poncitlan Jalisco En Poncitlan Jalisco En Poncitlan Jalisco

Carolina, jueves 14-Abr-16 29
Gudelia
De que se trata la presentación en la iglesia???
Gudelia, El 31 de Marzo de 2016 a las 13:46

Hola chic@s... estoy muy emosionada porque el domingo será mi presentación en la iglesia, pero la verdad es que no se de que se trata o que se hace ahí, quiero usar un vertigo y que saliendo de ahi...

Gudelia, viernes 29-Abr-16 6
V
Algunas fotos del gran día
Viviann, El 13 de Abril de 2016 a las 14:58

Hola chicas aún no subo mi crónica... es largo de contar pero les adelanto algunas fotos de ese gran día tan especial... Me encantó mi ramo fue lo más genial, mi papá murió cuando yo tenía 12 así que...

Pils, lunes 6-Jun-16 62
Arhely
Coro para ceremonia en Torreón
Arhely, El 13 de Abril de 2016 a las 12:27

Hola chicas como estan? Pues a mi me empiezan los nervios porque estoy a poco menos de 4 meses y aún me faltan muchos detallitos. Entre ellos el coro para la misa... He buscado en internet y no he...

KARLA, miércoles 16-Oct-24 9 1
Rosa
6 recuerdos originales ¡vota por tu favorito!
Rosa, El 27 de Febrero de 2016 a las 17:05

Brides, Esta vez les traigo 6 recuerdos originales para sus invitados hechos con dulces : ¿cuál es su favorito? Mentas Chicles Almendras Lunetas Dulces Tic Tac

Melisa, jueves 28-Abr-16 54
Gloria
Beso y reto 1: beso de película gloria
Gloria, El 13 de Abril de 2016 a las 09:05

Pues de mis favoritos es el de Romeo+Julieta Aunque debo confesar que el de la dama y el vagabundo también me encanta jejeje ! Saludos!

Emma, jueves 14-Abr-16 16
Emma
¿Cuánto tiempo antes compraste tu vestido de novia?
Emma, El 12 de Abril de 2016 a las 11:05

Hola chicas, Una de las dudas más comunes de una novia antes de comprar su vestido es: ¿con cuánta anticipación debo comprarlo? Siempre decimos que el tiempo ideal para empezar a buscar es entre 10 y...

Nelly, viernes 2-Dic-16 37
G
Pizarrón diy para la cuenta regresiva!!
Gaby, El 9 de Febrero de 2016 a las 19:14

Helado martes mi hermosa comunidad! Hoy les traigo un proyecto súper sencillo pero divertido para todos aquellos que quieren hacer algo especial para "celebrar" que su contador ha llegado a los 100...

Karen, lunes 25-Abr-16 23
Emma
¡Descubre el tema de boda que va contigo! - Resultados
Emma, El 11 de Abril de 2016 a las 06:05

Comunidad, ¡Genial que se hayan animado a participar en esta actividad para descubrir su tema de la boda! ¿Anotaste tus respuestas? Porque... ¡llegó el momento de descubrir los resultados! -> Si tu...

Mayra, miércoles 25-Jul-18 386
Arhely
Padrinos de velación
Arhely, El 11 de Abril de 2016 a las 10:01

Hola chicas buen día Hace tiempo que inicie con los tramites y la organización de la boda me encontre que unos de los padrinos más importantes de una boda son los de Velación, pero no se realmente...

Rosy, miércoles 8-Jun-16 19
Denisse
Invitaciones.. listas!
Denisse, El 8 de Abril de 2016 a las 11:46

Hola chicas... ya estan listas las invitaciones yay!! les dejo unas fotitos.. Invitacion abierta Invitacion Cerrada

Marina, sábado 9-Abr-16 33
Nallely
Qué opinan del maquillaje?
Nallely, El 26 de Marzo de 2016 a las 05:31

Hola chicas guapas!! Les dejo 3 fotitos que tengo de idea para mi maquillaje del gran dia! La ceremonia religiosa comenzara a las 6 pm asi que la boda sera tarde-noche. Mi idea es poner en valor mis...

Alejandra, viernes 3-Jun-16 66
Fernanda
Pesadilla recurrente
Fernanda, El 4 de Abril de 2016 a las 12:17

Pues nada, con la novedad dde que volví a soñar que la boda era un asco... La primera pesadilla se desarrolló en una mega iglesia, que por alguna extraña razón se inundaba... La segunda pesadilla se...

Fernanda, miércoles 6-Abr-16 8
N
Ya tienes tu cake topper?
Nalle', El 18 de Marzo de 2016 a las 17:21

Hola Comu! Aqui les dejo algunas ideas para su cake topper, por si aun no lo tienen xD! Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Opción 6 Opción 7

Arhely, sábado 2-Abr-16 41
Arhely
Black & white
Arhely, El 2 de Abril de 2016 a las 10:51

Hola chic@s como estan? Mi boda será combinada en colores blanco y negro (manteles, centros de mesa, invitaciones y más...) Pero me surgió una duda... mi novio tiene que elegir su traje en color...

Lena, domingo 17-Abr-16 5 138
Alma
Me cambio la fecha de la boda!!!
Alma, El 2 de Abril de 2016 a las 03:47

Estoy en shock, mi prometido me cambio la fecha del 25 de septiembre de este año al 21 de mayo osea que me quedan 42 días para la boda, sus razones son de que ya no no soporta no estar lejos de mi, el...

Alma, sábado 2-Abr-16 19

Grupos generales

Artículos por temas