Torreón, Coahuila · Desde Febrero del 2016
Tengo 26 años soy de Torreón Coah.
- Novia Principiante
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2016
Hace unos días vi esta imagen en fb e inmediatamente pensé en lo interesante que sería abrir un debate para compartir ese lugar cualquiera que se convirtió en algo mágico.¡Así que adelante que...

Novias sencillas o elegantes (o ambas cosas a la vez... ) Muchas gracias por acompañarnos en este recorrido por cada uno de los elementos del look de novia. Esperamos que les haya servido para...

Hola nenas ,cual.fue su favorito,el mío el número 5

Buenos días bonitas, ¿Se acuerdan de la primera vez que salieron juntos? ¿Se imaginaron que acabaría en boda? la vida dá muchas sorpresas! ¿Dónde...

Les quiero compartir mis zapatillas, ya que las que yo quería estaban fuera de mi presupuesto decidí comprar unas y adornarlas yo misma! Me encantaron, ahora mi preocupación es si me las podré poner...

No se por donde empezar, tengo mucha familia fuera de la ciudad y no se si todos vendran... ¿Que hago? a) Los contacto a todos para ver si vendran y luego les mando la invitación? b) Mando...

sesion de fotos sesion de fotos sesion de fotos anillos uñas maquillaje ramo de novia peinado centros de mesa pues estos son algunos de los avances ya a 12 dias de la boda que nervios chicas, que...

vestidos de novia ! cual les gusta a ustedes ??

Bellas Brides y guapos Grooms, Si han llegado a este debate me imagino que ya terminaron el test ¡Dime cómo quieres tu boda y te digo cuánto cuesta! y están con muchas ganas de saber cuál será el...

Hola hace mucho que ya no escribía pero volví con mas avances y ya ahorita anda a vuelta y vuelta y ni tiempo he tenido pero bueno mi novio es diseñador gráfico y claro el las hizo y ya las...

Hola chicas esta combinación de blanco y negro es algo poco común, pues el negro se relaciona con un velorio, pero para nada es un color muy elegante, sofisticado, también le puedes agregar otro...

Muy al estilo Vintage, les comparto, Si gustan informes de nuestro fotografo, con mucho gusto se los comparto!!!: En Poncitlan Jalisco En Poncitlan Jalisco En Poncitlan Jalisco

Hola chic@s... estoy muy emosionada porque el domingo será mi presentación en la iglesia, pero la verdad es que no se de que se trata o que se hace ahí, quiero usar un vertigo y que saliendo de ahi...
Hola chicas aún no subo mi crónica... es largo de contar pero les adelanto algunas fotos de ese gran día tan especial... Me encantó mi ramo fue lo más genial, mi papá murió cuando yo tenía 12 así que...

Hola chicas como estan? Pues a mi me empiezan los nervios porque estoy a poco menos de 4 meses y aún me faltan muchos detallitos. Entre ellos el coro para la misa... He buscado en internet y no he...

Brides, Esta vez les traigo 6 recuerdos originales para sus invitados hechos con dulces : ¿cuál es su favorito? Mentas Chicles Almendras Lunetas Dulces Tic Tac

Pues de mis favoritos es el de Romeo+Julieta Aunque debo confesar que el de la dama y el vagabundo también me encanta jejeje ! Saludos!

Hola chicas, Una de las dudas más comunes de una novia antes de comprar su vestido es: ¿con cuánta anticipación debo comprarlo? Siempre decimos que el tiempo ideal para empezar a buscar es entre 10 y...

Helado martes mi hermosa comunidad! Hoy les traigo un proyecto súper sencillo pero divertido para todos aquellos que quieren hacer algo especial para "celebrar" que su contador ha llegado a los 100...

Comunidad, ¡Genial que se hayan animado a participar en esta actividad para descubrir su tema de la boda! ¿Anotaste tus respuestas? Porque... ¡llegó el momento de descubrir los resultados! -> Si tu...

Hola chicas buen día Hace tiempo que inicie con los tramites y la organización de la boda me encontre que unos de los padrinos más importantes de una boda son los de Velación, pero no se realmente...

Hola chicas... ya estan listas las invitaciones yay!! les dejo unas fotitos.. Invitacion abierta Invitacion Cerrada

Hola chicas guapas!! Les dejo 3 fotitos que tengo de idea para mi maquillaje del gran dia! La ceremonia religiosa comenzara a las 6 pm asi que la boda sera tarde-noche. Mi idea es poner en valor mis...

Pues nada, con la novedad dde que volví a soñar que la boda era un asco... La primera pesadilla se desarrolló en una mega iglesia, que por alguna extraña razón se inundaba... La segunda pesadilla se...
Hola Comu! Aqui les dejo algunas ideas para su cake topper, por si aun no lo tienen xD! Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Opción 6 Opción 7

Hola chic@s como estan? Mi boda será combinada en colores blanco y negro (manteles, centros de mesa, invitaciones y más...) Pero me surgió una duda... mi novio tiene que elegir su traje en color...

Estoy en shock, mi prometido me cambio la fecha del 25 de septiembre de este año al 21 de mayo osea que me quedan 42 días para la boda, sus razones son de que ya no no soporta no estar lejos de mi, el...