Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Arhely
Novia Principiante Agosto 2016 Coahuila

Black & white

Arhely, el 2 de Abril de 2016 a las 10:51 Publicado en Moda Nupcial 0 5

Hola chic@s como estan?

Mi boda será combinada en colores blanco y negro (manteles, centros de mesa, invitaciones y más...)

Pero me surgió una duda... mi novio tiene que elegir su traje en color negro? y yo tengo q elegir mi vestido blanco o podrá ser Ivory o otro tono no tan blanco?

Yo pienso q si vamos de otros tonos no se verá bien

Uds. que opinan

5 Respuestas

Última actividad por Lena, el 17 de Abril de 2016 a las 02:19
  • Lena
    Novia Adicta Marzo 2017 Veracruz
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se vería bien para que tu vestido resalte y se distinga entre la decoración suerte

• Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Arhely!!!

Me encanta ese color en las bodas Smiley laugh te paso un debate con varias inspiraciones, entre ellas el look del novio y novia Smiley winking

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/club-de-la-novia-blanco-y-negro--t104602

¿te animas a unirte al club? Smiley winking

• Responder
  • F
    Súper Novia Noviembre 2016 Distrito Federal
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Mi boda tambien es blanco y negro. No necesariamente debe ser todo igual, puedes tomar varias tonalidades de blanco pasando por gris al negro, ya que son colores neutros que puedes combinar sin que se vea tan cuadrado y tan repetitivo, es mas puedes tomar colores como plateado y hasta un color blush-nude-rosa muy tenue para dar toques que resalten y sean agradables a la vista. si tu vestido es ivory o de otro tono de blanco es totalmente valido y se vera muy elegante, igualmente el novio si toma un gris o combina negro con corbata plateada o gris se vera muy bien.

• Responder
  • Nelly
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Guanajuato
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    D3 echo. Un ivory combinaria mucho mejor q solo un blanco nena
    • Responder
  • B
    Novia VIP Diciembre 2016 Distrito Federal
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa !!! El que la decoración sea en blanco y negro no tiene nada que ver con el atuendo que usen ustedes. Mi boda será en esos tonos, mi vestido es ivory con un moño en gris, mis damas Irán de gris, y mi novio ira de traje negro porque a él le gusta. Toda la decoración es en negro (manteles) los centros de mesa serán de flores blancas con espejos y velas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas