Ir al contenido principal
Miryam
Miryam

Colima, Colima · Desde Febrero del 2016

Soy una chica muy clásica, me gusta la elegancia y las cosas sumamente discretas.

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2016

3500días 8hrs
Lizeth
¿Cómo consigo más puntos?
Lizeth, El 24 de Septiembre de 2016 a las 21:44

CHISCAS CXOMO CONSIGO MAS PUNTOS ==?¡

Natalia, lunes 26-Sep-16 8
J
La noche de los compromisos
Jessica, El 24 de Septiembre de 2016 a las 10:14

Buenos días a todas y a todos, hoy ando muy de buenas (bien raro) perp es que me despertaron 4 veces anoche para comunicarme sus compromisos 4 de mis amigas se comprometieron esta madrugada y pues...

Sheila, domingo 25-Sep-16 18
Sollange
¡¡¡Hoy es mi súper Día B!!!
Sollange, El 24 de Septiembre de 2016 a las 08:17

Hola Brides, pues después de tanta espera hoy me caso. Ayer todo estuvo movido, ibamos de allá para acá pero por fin quedó todo. Para terminar mi día agotador mi aún novio me invitó a cenar a un lugar...

Mariana, sábado 24-Sep-16 34
Alejandra
Super molesta!!
Alejandra, El 24 de Septiembre de 2016 a las 10:04

Pues como dice el titulo, molesta, enfadada y lo que le sigue!! Resulta que donde yo mas abro esta aplicacion es en mi trabajo, porque trabajo los fines de semana 12 hrs, asi que tengo mas tiempo...

Stephanie, domingo 25-Sep-16 35
Gladis
Cuanto tiempo antes la civil??
Gladis, El 21 de Septiembre de 2016 a las 16:54

Hi amigas aqui hechando lavadero oigan queiro pedirles su opinion y punto de vista para saber con cuanto tiempo de anticipacion tiene que ser la Boda Civil? nosotros estamos pensando en casarnos en...

Lizeth, sábado 24-Sep-16 46
Miryam
Felizmente casados!!
Miryam, El 18 de Septiembre de 2016 a las 19:25

Pues solamente vengo a compartirles que el día de ayer Christia y yo nos casamos por ambas layes!! Pero no todo es felicidad, tuvimos muchos incovenientes y estuve al punto del infarto por estres...

Aris, jueves 22-Sep-16 62
Irais
Que no lo presioneeee!!!!!
Irais, El 22 de Septiembre de 2016 a las 13:30

Chiscas! me siento triste, estamos a 57 días de la boda y nos faltan muchas cosas, una de ellas, que considero importante, es el arreglo del salón, desde hace mucho tiempo le dije a mi novio que pues...

Paola, viernes 23-Sep-16 30
Rosa
Y el color ideal para tu boda es...
Rosa, El 19 de Septiembre de 2016 a las 06:26

¡Hermosas Brides! Si ya respondieron cada pregunta del test: ¡Descubre el color ideal para tu boda! es momento de conocer su resultado así que aquí vamos: Si tuviste mayoría de 1 tu color de boda es:...

Erika, miércoles 31-Oct-18 327
Rosa
Si tu historia de amor fuese una película, sería...
Rosa, El 19 de Septiembre de 2016 a las 06:05

Hermosas, Para descubrir su color de boda, tienen que pensar en su historia de amor Si su historia de amor fuese una película, sería... 1. Yo antes de tí 2. 50 sombras de Grey 3. Bajo la misma...

Eugenia, martes 20-Ago-19 718
Natalia
¿Cuál es la virtud que más valoras de tu FM?
Natalia, El 19 de Septiembre de 2016 a las 06:05

Hola hermosas, Este test nos ayudará a ver cuál color de boda va más con nuestra personalidad, y esta es la siguiente pregunta: ¿Cuál es la virtud que más valoras de tu FM? 1. Amabilidad 2. Sentido...

Alejandra, lunes 22-Oct-18 752
Natalia
¿Cuál canción preferirías para su primer baile de esposos?

Ya casi llegamos al final del test para saber qué color de boda va contigo... Ahora debemos escoger de estas canciones, ¿cuál de estas bailarían en su primer baile como marido y mujer? 1. Benny -...

Alejandra, lunes 22-Oct-18 754
Rosa
¿Qué es lo que te pone más felíz de la boda?
Rosa, El 19 de Septiembre de 2016 a las 06:05

Brides, Los colores son emociones y llegar al altar es una emoción única A ustedes, ¿qué las pone más felices? 1. Unir a mis seres queridos 2. La Fiesta 3. Casarme con el hombre que amo 4. Luna de...

Alejandra, lunes 22-Oct-18 791
Natalia
¿Qué Luna de Miel escogerías?

Hola hermosas, Para descubrir el color de boda ... ¿Cuál de estas lunas de miel escogerías? 1. 2. 3. 4. Siguiente pregunta -> ¿Qué es lo que te pone más felíz de la boda?

Alejandra, lunes 22-Oct-18 830
Alex
Mesa de honor clasica vs mesa de honor moderna
Alex, El 22 de Septiembre de 2016 a las 12:34

Hola comunidad!! Les cuento que ya mi marcador va en 71 días! Y estamos afinando los ultimos detallitos que nos van saliendo. Les platico lo mas novedoso que nos pasó: resulta que el dia que fui a la...

Paola, viernes 23-Sep-16 52
Eunice
Novios que nos casamos el 17 de Septiembre de 2016 en Colima
Eunice, El 16 de Junio de 2016 a las 16:04

Cómo van con sus preparativos???, , yo no hallo la puerta, pensé que casarse sería algo fácil y rápido, pero no, estres total

Eunice, viernes 23-Sep-16 22
Dulce
Vestidos de damas
Dulce, El 22 de Septiembre de 2016 a las 12:49

El color verde menta es un buen color para vestidos de damas?, tomando en cuena que la mayoria de las chicas son morenitas

Dulce, sábado 1-Oct-16 15
Miryam
¡Hoy es el gran día!.
Miryam, El 17 de Septiembre de 2016 a las 08:19

Hola bonitas, pues como ya es toda una tradición vengo a contarles que hoy es el gran día. Estoy muuuy nerviosa y ayer me la pase toda histérica con los últimos detalles, pero si Dios quiere todo va a...

Gloria, sábado 17-Sep-16 27 244
Natalia
¿Qué piensan tus papás de tu FM?
Natalia, El 15 de Septiembre de 2016 a las 10:05

Hola hermosas, Muchas veces los padres tienen opiniones muy diferentes a las que tenemos nosotras de nuestro amorcito, unos los quieren otros no lo quieren ver ni en pintura pero no les queda de...

Sara, sábado 17-Sep-16 18
H
¡Estoy a dos dígitos ya!
Hitza, El 10 de Septiembre de 2016 a las 09:12

Hola hermosas que emocion el tiempo pasa super rapido estoy a dos digitos ya para mi boda y me siento cada vez mas nerviosa uatedes como van???Saludos a todas y mucha suerte con sus prepartivos

Hitza, martes 20-Sep-16 24
Marisol
Ups!!! a alguien le ha pasado
Marisol, El 13 de Septiembre de 2016 a las 19:19

Jajaja el terrible momento de la verdad, PD Adoro a este niño

Karina, jueves 15-Sep-16 72
Gaby
Mi novio no sueña con casarse
Gaby, El 11 de Septiembre de 2016 a las 23:30

hola futuras novias! Me gustaria que me dieran su punto de vista... tengo 2 años 6 meses con mi amado novio, el es muy carinoso con migo lo amo y se que me ama, casi no nos peleamos y etc,. Su...

Beatriz, viernes 16-Sep-16 70
Natalia
Boda Íntima o Bodorrio: ¡Resultados!
Natalia, El 16 de Agosto de 2016 a las 06:05

Bellas Brides y guapos Grooms, Si han llegado a este debate me imagino que ya mueren por saber si tendrán una boda íntima o un bodorrio, sin más preámbulos... ¡Aquí van las respuestas! -> Si la...

Rosario, sábado 3-Nov-18 307
Rosa
¿A dónde irán de luna de miel?
Rosa, El 16 de Agosto de 2016 a las 06:05

Brides, Ya llegamos a la última pregunta para saber si su boda será un bodorrio o algo más íntimo con la gente más cercana ... sólo queda contestar: ¿A dónde irán de luna de miel? A. Un lugar exótico,...

Vianney, jueves 23-May-19 611
Rosa
¿Dónde te vas a maquillar?

Brides, Estoy segura se verán hermosísimas el gran día, no importa si tendrán una boda íntima o un bodorrio ... pero respondan esta pregunta: ¿Dónde se van a maquillar? A. En mi casa, lo haré yo misma...

Sandi, martes 28-May-19 632
Natalia
¿Dónde comprarás tu vestido de novia?

Brides, ¡El vestido! Una novia siempre brillará aunque sea una boda íntima o un bodorrio ¿Dónde comprarán su vestido? a) Online b) Tienda de novias c) Vestido de diseñador Siguiente pregunta ->...

Chiqui, viernes 16-Ago-19 649
Rosa
¿Cuánta bebida darás a tus invitados?

¡Hola! Uno de los elementos que determinará si su boda será una fiestita o un fiestón, es el alcohol... ¿Cuánta bebida darán a sus invitados? A. Cocktails por invitado o 1 botella por mesa B. Barra...

Cyn., miércoles 15-May-19 627
Natalia
¿En qué lugar será tu recepción?

Hola Comunidad, Para definir el tamaño de la boda de que desean, necesitamos un lugar... a) En mi casa b) En un restaurante/jardín c) En un salón/finca/hacienda Siguiente pregunta -> ¿A qué hora te...

Danny, lunes 13-May-19 664
Natalia
¿Cuántos días te faltan para tu boda?

Hola hermosas, Empezamos a responder las sencillas preguntas para descubrir cómo será su boda, así que me tienen que contestar... ¿Cuántos días les falta para dar el sí? a) De 1 a 3 meses b) De 3 a 6...

Samantha, lunes 13-May-19 837
Sofía
Pláticas del terror
Sofía, El 12 de Septiembre de 2016 a las 18:53

Hola, hace mil años que no abría la aplicación, en el ínter me case por el civil, me mude de ciudad, mande a hacer mi vestido y ¡¡baje 5 kilos!!Les cuento mi historia del terror con las platicas...

Lizbeth, jueves 15-Sep-16 11
Laura
¿Fecha de cumpleaños de tu novio o ya marido?
Laura, El 31 de Mayo de 2016 a las 19:41

Estoy segura que todas las Novias y Esposas de esta bella Comunidad saben esta fecha tan especial para cada una, ¿cierto?. El de mi Esposo, futuro Marido es el 8 de Diciembre. Aún tengo tiempo para...

Paola & Edgar, martes 20-Sep-16 229
Miryam
Sesión de fotos!!
Miryam, El 10 de Septiembre de 2016 a las 17:14

Hola brides! Cómo les va?? Les comento que ya la próxima semana es mi boda y estoy que no puedo con mi alma. Ya estamos en la recta final y aún seguimos ajustando detalles con los proveedores y...

Miryam, lunes 12-Sep-16 20

Grupos generales

Artículos por temas