Hola comunidad!!
Les cuento que ya mi marcador va en 71 días! Y estamos afinando los ultimos detallitos que nos van saliendo. Les platico lo mas novedoso que nos pasó: resulta que el dia que fui a la iglesia a investigar lo del coro y el arroz pase sin querer al salón donde sera la fiesta, como lo remodelaron (nos tocó esa suerte y sobre todo que ahora ya aumentó el precio, pero a nosotros nos lo respetaron) mi mamá no habia ido a ver como quedo. Entonces aprovechamos que estaba la señora y ya platicamos con ella referente a lo que es de los meseros y la hora en que entregan el salon para que resguardemos las cosas que vamos a usar. Entonces nos comentó la señora que ella nos pone 25 mesas de diez personas y una mesa pequeña para el pastel. Y que una mesa extra (para la mesa de honor) tiene un costo de 500 pesos más.
Mi suegra y mi mamá (pero un poco más mi mamá) querian que tuvieramos la clasica mesa de boda, donde van los papás, los novios y los padrinos, pero yo queria una mesa donde solo este con mi esposo, porque siento que esa mesa de honor con papas y padrinos ya paso de moda. (esa la tuve cuando fueron mis 15 años, hace uuhhh)
Mesa Novios solitos

Mesa Novios c/papás

Ahora otro detalle que me puso el pelo de punta ayer fue lo siguiente, mis suegros son divorciados, entonces mi marido no quiere que sus papás entren juntos al salón cuando los estan mencionando, sino que su mamá entre sola y presenten al papá con su nueva señora, a mi eso me pareció que esta súper fuera de lugar, yo entiendo que no pueden entrar de la mano o cosas asi, por sus razones. Pero no veo el caso que mencionen a esa señora, si el ni la habla, no esta peleado con ella ni nada, pero solo la saludamos por educacion, nada mas. Entonces le dije que ya no haremos el recorrido de que los vayan llamando.
Soy de la idea de que los pongamos en una mesa a nuestros papás juntos mientras es el baile y el brindis, para que cuando los mencionen solo se pongan de pie y ya. Para que no esten separados a metros de distancia, lo mismo cuando pasen a bailar con nosotros, ya despues se van a la mesa que les corresponde para la cena.
Luego mi suegra se pone de terca que debo de tener minimo unas 7 damas (no se de donde saco esa idea, me estresa ademas no tengo a quien decirle, yo por lo mismo no llevo damas para ahorrarme calentamientos de cabeza) para que esten en la puerta recibiendo a la gente y llevandolos a su mesa. Nosotros vamos a poner las mesas numeradas con los lugares, pero ella quiere q haya alguien q casi los lleven de la mano, pero su familia no esta involucrada en nada con los preparativos, como voy a decirle que se paren en la puerta.. No se que hacer en ese sentido 
Aiiiuuuudaaaaaaaaa!!!!