Colima, Colima · Desde Febrero del 2016
Soy una chica muy clásica, me gusta la elegancia y las cosas sumamente discretas.
- Novia Experta
- 2,116 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Hola brides hermosas!! Hace mucho que no publicaba un debate. Pues por fin termine mis invitaciones, ya vamos a empezar a repartirlas y hay que enviar otras por correo. No quedaron tan bonitas pero...
Hola brides!! Como va todo? Estoy a 85 días del dia B y hoy tuve todo un lío con las damas. Bueno, pues resulta ser que mis damas se pusieron de acuerdo para ir a buscar su vestido el día de hoy. Yo...
Pues solamente vengo a compartirles que el día de ayer Christia y yo nos casamos por ambas layes!! Pero no todo es felicidad, tuvimos muchos incovenientes y estuve al punto del infarto por estres...
Hola bonitas, pues como ya es toda una tradición vengo a contarles que hoy es el gran día. Estoy muuuy nerviosa y ayer me la pase toda histérica con los últimos detalles, pero si Dios quiere todo va a...
Hola brides! Cómo les va?? Les comento que ya la próxima semana es mi boda y estoy que no puedo con mi alma. Ya estamos en la recta final y aún seguimos ajustando detalles con los proveedores y...
Hola brides, como estan? Como va todo? Pues yo ya estoy a 15 dias del día B y entre mi trabajo y las cosas de la boda no me había dado tiempo de escribirles. Les cuento que ayer fue mi sesión de...
Hola brides, como van sus preparativos? Ya comienza mi cuenta regresiva, estoy a 30 días del gran día y al darme cuenta como que me llegó el sengimiento y tengo muchas ganas de llorar. Hace unos dias...
Hace algunos días (o semanas) que me desconecté por completo del foro, me ascendieron en el trabajo y mi mundo se volvió una locura. Acabo de revisar el teléfono y vi el corazon de bodas.com y cuando...
Https://www.youtube.com/watch?v=9jirj0OjI-M
Aquì les dejo una probadita de lo que serà el espacio donde celebraremos la boda religiosa. Estas fotos las saque de la pagina de internet del rancho. Disculpen la mala calidad de las fotos... Entrada...
Hola brides!! Como van con sus preparativos? Les cuento el golpe de suerte que tuve hoy. Mi papà trabaja en el ambito de las bodas, es el que se encarga en organizar el salòn, la decoraciòn,...
Niñas, que flores me recomiendan usar para decorar el pasillo de la iglesia el dia de la boda??? .
Hola brides, como estan? Como van con sus preparativos? Les cuento que estoy a 3 meses exactos para el dia B y en estos ultimos días mi novio y yo hemos hablado sobre nuestras despedidas de solteros....
Ya siento que la boda esta a la vuelta de la esquina, que de repente voy a despertar y va a ser el dia tan anhelado... Lo se, lo se.. aun faltan 3 meses, pero se me hizo un hueco en el estomago...
Pues a poco mas de 3 meses la iglesia comenzará las amonestaciones a partir del 5 de junio. Estoy super emocionada! Como van con sus preparativos??
Hola brides! Con la novedad de que estoy a unos minutos de mi presentación a la iglesia y estoy muy nerviosa. Alguien que me diga que es lo que preguntan..
Hola brides!! Les comparto un poquito de lo que seran mis invitaciones, yo las estoy haciendo, las grandes son para la familia y las pequeñas para nuestros amigos y compañeros (a estos ultimos solo...
Hoy la verdad que tuve un día muy ajetreado, fuimos a buscar vestidos y entre otras cosas dimos con los recuerditos. Una de mis primas de la nada me dijo: "Prima, escoge los recuerditos porque yo te...
Hola Brides!! Hoy vengo a presentarles a mi novio Christian, que para mi sin duda alguna es el mejor de los hombres... Bueno, nuestra historia comenzó en la Universidad, éramos simples compañeros de...
Hola brides, hoy vengo a compartirles mi felicidad. Hace algunos dias hice una publicacion acerca de que mi mama perdio mi comprobante de primera comunion y confirmacion, como yo hice ambos...
Hola chicos y chicas!! Alguien de cacún que me recomiende un hotel con las 3 "b". Mi novio y yo teníamos planeado ir a Playa Escondida, Nayarit para nuestra luna de miel.. pero se le acaba de meter la...
Hola bonitas!! Les cuento que ayer mi pareja y yo asistimos a las pláticas pre-matrimoniales que como todas sabemos son requisito para casarnos por la iglesia. El punto es que durante las platicas...
Participando en la lotería del amor. 2 4 +11 17 de sep 2016 26 oct 11 5 de feb de 2016 220 14 129 3 8+1 4 + 7 7
Hola brides! Hoy vengo a desahogar un poco con ustedes... Ayer mi novio y yo fuimos a comer con nuestros padres, todo iba bien cuando de repente en la platica salió que mi papá y mi suegro tienen...
Hola brides!! Sólo pasaba por aquí para desahogarme un poco. Me caso en Septiembre y para después de la boda habíamos decicido viajar a Playa Escondida en Nayarit por una semana, es un lugar...
Hola bonitas!! Alguien que ya haya ido a la presentación de la iglesia que me cuente como le fue y que preguntas son las que hacen...
Hoy ha sido el primer día que me ocupo de la organización de la boda, me fatigue con el simple hecho de escribir la lista de invitados . He estado consultando proveedores y no sé si soy muy tacaña o...