Ir al contenido principal
Lupiss & Blas
Lupiss & Blas

Durango, Durango · Desde Febrero del 2016

Estoy muy feliz me.falta tan poco ???

Felizmente casados 🎉

9 de Julio de 2016

3570días 4hrs
Lupiss & Blas
Recién casados
Lupiss & Blas, El 23 de Septiembre de 2016 a las 16:46

Hola despues de dos meses les comparto mi experiencia fue lo mejor que me pudo haber pasado y aunque llovio horrible nada me arruino mi dia, todo estuvo tal como lo planeamos y lo mas importante que...

Andrea, martes 4-Oct-16 17
Lupiss & Blas
Gran dia
Lupiss & Blas, El 9 de Julio de 2016 a las 14:37

Se llego el dia de la boda apesar dw tener tantos problemas mi prometido yyo y estar apunto de cancelar todo platicamos y tratamos de arreglar los problemas y hoy nos casamos me siento con los...

Erandi, sábado 9-Jul-16 12 128
Yazz
Duda: presentación ante la iglesia
Yazz, El 29 de Junio de 2016 a las 18:56

Hola chicas como están? Acudo a ustedes a todas las novias que ya tuvieron su presentación la mía será el Sábado pero quiero saber en q consiste o para que es q t dicen o todas esas cositas, espero...

Yazz, jueves 7-Jul-16 32
Nora
Miedos ?
Nora, El 28 de Junio de 2016 a las 09:16

Hola niñas Cual es su peor temor de que llegue a pasar en la boda?? Los mios son que mi novio me deje plantada jajajjaja, que nadie baile, y que alguien se ponga super borracho/a me dan mucho asco los...

Nora, martes 28-Jun-16 34
Nallely
Etiquetas multiusos!!
Nallely, El 27 de Junio de 2016 a las 12:08

Etiqueta NyP Hola Chicas buenos dias! les quiero compartir mi diseño de etiquetitas que usaremos para varias cosillas, son pequeñas, de 5cmx4cm, por ejemplo yo las usare para pegarsela a los centros...

Nallely, viernes 15-Jul-16 77
Jeyeli
Recuerdo de iglesia jyl
Jeyeli, El 22 de Junio de 2016 a las 11:12

Hola niñas, les cuento que para recuerdos de iglesia pensamos en dar algo que no tiren, asi que ideamos unos cuadritos en vinil a los cuales les pegaremos lazo o listón para que se puedan colgar.Les...

Jeyeli, jueves 23-Jun-16 25
María
Bingo de bodas.com.mx - Suma la fecha de tu boda
María, El 28 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola a tod@s! Para el segundo número tenemos que sumar la fecha de la boda : Por ejemplo: Si la fecha de boda es el 18 de mayo 2016 entonces la suma debe ser 1+8+5+2+0+1+6 = 23! Tercer número -->...

Kary, jueves 26-Jul-18 1,006
Rosa
Los comentarios que más odio sobre mi boda son...
Rosa, El 22 de Junio de 2016 a las 08:05

¡Buenos días Brides! Seguro que son muchos los comentarios que no pueden soportar sobre la boda: que si invitarán niños, que los sientes aquí o allá, que porque lo celebras en este lugar, que la...

Yazmin, sábado 25-Jun-16 36
Anel
Estilo vaquero?
Anel, El 22 de Junio de 2016 a las 01:20

Hola chacas de regreso al blog que me ayudo mucho en la planeacion de mi boda ....el tema a debatir quie se atreve a usar botas vaqueras en su dia especial he aqui unas ideas¡¡¡¡¡...

Anel, miércoles 22-Jun-16 11
Marcela
Me ayudan a elegir el color de l madera para la invitación?
Marcela, El 12 de Junio de 2016 a las 19:39

Una miga es diseñadora y me hizo las invitaciones conforme a mi gusto... Serán en chapa de madera natural (madera súper delgadita) pero no sé si hacerla clara o obscura, aquí están unos foto montajes...

Gloria, viernes 1-Jul-16 90
Idalia
Por las invitaciones de la boda estoy sufriendo
Idalia, El 18 de Junio de 2016 a las 10:55

Hola ! Hermosas y guapos Les cuento cuando mi prometido y yo decidimos casarnos empezamos a buscar quien nos hiciera las invitaciones. Más económicas.Mi prometido tiene un amigo que se las podía hacer...

Karina, lunes 20-Jun-16 19
Rosa
¿Qué foto con tus damas te identifica más?
Rosa, El 18 de Junio de 2016 a las 11:05

¡Felíz sábado Brides bonitas! Cuando pensamos en el momento de divertirnos con nuestras amigas... ¿cómo lo hacen ustedes? ¡Escojan una foto! A. B. C. D. E.

Laura, lunes 4-Jul-16 33
Carly
Cuando la despedida de soltera?
Carly, El 16 de Junio de 2016 a las 23:06

Con cuánto tiempo antes seria la fecha ideal para la despedida de soltera? en mi caso mi boda será el 8 de octubre y mi despedida es el 10 de septiembre asi que será un mes antes, pero siempre tuve...

Carly, viernes 17-Jun-16 32
Emma
Comunidad, tengo que darles una noticia...
Emma, El 15 de Junio de 2016 a las 12:54

Querida comunidad de Bodas.com.mx, Las bodas no son muy distintas de la vida: tienen su componente de planeación, de magia, de azar, de humor, de llanto. La vida se refleja en las bodas, y...¡Las...

Maryel, jueves 29-Dic-16 88
Norma
Letreros !
Norma, El 14 de Junio de 2016 a las 00:11

Hola chicas! Les cuento que Por fin imprimi mis letreros ! Si requieren el archivo mándenme un mail *********@******.*** y con gusto se los comparto Besos?

Norma, jueves 16-Jun-16 27
Emma
¿Cómo va tu contador?
Emma, El 30 de Mayo de 2016 a las 06:05

Chicas, Uno de los principales pasatiempos de una novia es mirar su contador. Siempre da curiosidad ir siguiendo la cuenta regresiva. Mira tu contador justo hoy y escribe en tu pasaporte de boda...

Esme, sábado 10-Nov-18 866
Lupiss & Blas
Invitaciones feas
Lupiss & Blas, El 12 de Junio de 2016 a las 14:45

12235 123456 12345 Hola como estan? hoy estoy muy triste la madrina de invitaciones me quedo mal(y se supone que es mi amiga, y me dijo para que las tiren ps algo sencillo) me entrego unas muy feas la...

Ana', martes 26-Jul-16 66
Ana Karen
La novia caprichosa!!!
Ana Karen, El 13 de Junio de 2016 a las 00:10

Hello querida comunidad : después de mucho leer en los debates y pensar me anime a escribir este porque me canse de leer varias veces la frase "es tu día hazlo como tu quieras" y ojo, no es mi...

Stephany, jueves 16-Jun-16 54
G
Lo qe aman y molesta de su prometido!!
Gaby, El 11 de Junio de 2016 a las 14:40

Se qe tu futuro esposito tiene muchas cualidades y x eso lo amas demaciado pero tambien tiene algo qe nos molesta.. puedes decir solo una aunque esta no sea la mejor de todas.. por ejemplo yo amo su...

Marycarmen, domingo 12-Jun-16 35
K
Bajar de peso con dieta de la piña???
Koony, El 11 de Junio de 2016 a las 11:25

Hola queridas brides estaba navegando en una pagina de recetas (donde saco las recetas de postres) y encontre esta dieta es la dieta de la piña donde te dice paso a paso como hacerla y que comidas...

Deyanira, domingo 12-Jun-16 10
Emma
Espalda de novia ¿princesa o sirena?
Emma, El 16 de Mayo de 2016 a las 06:05

Novias, Hay que pensar en 360 grados: no solo en el frente, sino también en la espalda. Para descubrir si tu corte es princesa o sirena, debes escoger alguna de estas... A. B. Sigue por aquí ->...

Jaqueline, jueves 8-Jun-17 676
Familia
Por que no ??????
Familia, El 8 de Junio de 2016 a las 02:16

Estoy un poco triste pss. Yo seria la primera en mi familia que da este paso tan hermoso que es tener la bendicion de dios. Muchas personas me an juzgado criticado y en ocaciones hasta me an ofendido...

Almys, sábado 11-Jun-16 27
Lupiss & Blas
Invitaciones
Lupiss & Blas, El 8 de Junio de 2016 a las 19:59

les comparto mis invitaciones ami me encantaron 7ng3!

Lupiss & Blas, viernes 10-Jun-16 20
Aglae
Cual sería el último color que escojerian para su boda ?
Aglae, El 9 de Junio de 2016 a las 21:12

Holii chicas todos los colores de boda son hermosos pero aca entre nos , cual seria el último q escojerian?

Denisse, sábado 11-Jun-16 57
Ayde
Hermosas brides ayuudaaa!!! barbacoa o comida de salón
Ayde, El 10 de Junio de 2016 a las 07:26

Muy buenos días preciosuras !! Estoy en un gran dilema.. Para mi boda ya tenemos todo organizado. . Pero quisimos dejar hasta el ultimo el tema de la comida.. La comida de salón aveces no nos gusta.....

Margarita, lunes 5-Sep-16 69
Anny
Ayuda con los padrinos!!
Anny, El 9 de Junio de 2016 a las 23:07

Hola linda novias. Estaba leyendo un debate de los padrinos y los que existen... Ustedes como escogieron a sus padrinos? Aceptaron? La verdad me daria mucha pena comprometer a alguien a tener este...

Anny, lunes 13-Jun-16 21
D
Cuanto estan dispuestas a pagar por maquillaje y peinado
Diaz, El 9 de Junio de 2016 a las 00:38

Aun no cotizo ni nada, se que depende del lugar y la persona, pero hasta cuanto están dispuestas a pagar, algunas incluyen prueba de maquillaje y peinado, uñas, etc.

Ana Karen, jueves 9-Jun-16 44
Y
Yo nunca nunca
Yiyin, El 9 de Junio de 2016 a las 13:18

Chicas vamos a jugar el clásico "Yo nunca nunca" VAMOS A JUGAR!! "YO NUNCA NUNCA HE QUERIDO A MÍ CUÑADA"

Ana, viernes 10-Jun-16 59
Janine & Daniel
Mis invitaciones, diseño
Janine & Daniel, El 26 de Mayo de 2016 a las 11:52

Hola chic@s Por fin tengo en mi poder jajaja el diseño de mis invitaciones =O las amo (a mis invitaciones, ustedes tambien me caen bien jajaja) Mi boda sera de tres colores NEGRO, BLANCO y MORADO, por...

Lupiss & Blas, miércoles 8-Jun-16 41

Grupos generales

Artículos por temas