Ir al contenido principal
Karen
Karen

Ojuelos de Jalisco, Jalisco · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

17 de Diciembre de 2016

3458días 4hrs
Karen
Les comparto nenas !!
Karen, El 14 de Febrero de 2016 a las 21:07

Mi regalo de san valentin !! :

Karen, martes 16-Feb-16 39
Lizbeth
Por fin, el más esperado, mi precioso ?
Lizbeth, El 15 de Febrero de 2016 a las 08:48

Hello World xD Cómo están??!!! Cómo les fue ayer en San Valentin? A mi espectacular! Porque al fin me dio mi anillo de compromiso :') soy inmensamente feliz.Primero llegó a mi casa con un mega oso que...

Lizbeth, martes 16-Feb-16 41
Tania
Por fin me dio mi anillo de compromiso
Tania, El 14 de Febrero de 2016 a las 21:23

Hola chicas quiero compartir con ustedes que mi prometido por fin me dio mi anillo esta hermoso, me encanto, la verdad es q ambos estamos muy eemocionados y con mas ganas de seguir con los...

July, miércoles 17-Feb-16 37
Rosa
¿Cómo imagina tu novio tu maquillaje de novia?
Rosa, El 1 de Febrero de 2016 a las 07:10

Bonitas, Si ya eligieron el vestido y el ramo ahora es momento de averiguar cómo las prefieren sus prometidos... ¿maquilladas o sin maquillar? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Sigue con el peinado:...

Andy, miércoles 6-Abr-16 308
Emma
¿Cómo imagina tu novio tu peinado de novia?
Emma, El 2 de Febrero de 2016 a las 06:05

Chicas, ¡Me encanta la actividad de esta semana!...Porque no solo los ayudará con la organización de la boda, sino que pondrá a prueba qué tanto se conocen Así que no esperemos más y sigamos con el...

Andy, miércoles 6-Abr-16 265
Areli
Encontre el tocado perfecto
Areli, El 14 de Febrero de 2016 a las 19:06

Hola brides! Les cuento que estoy a 40 dias del gran dia y super emocionada y enamorada! Les muestro mi tocado, pulsera y aretes son los accesorios q usaré, collar no ya q el cuello del vestido será...

Yesica, lunes 15-Feb-16 12
Sandy
Mi bridal shower!
Sandy, El 14 de Febrero de 2016 a las 09:59

Buenos dias brides!, pues lo prometido es deuda, vengo a compartir detalles de mi despedida!!, fue ayer y q creen q me toco trabajar de 10 a 4 pero trate de dejar las cosas listas, mi mami se paso dos...

Rosa, lunes 15-Feb-16 22
Sary
Detalles del 14 de feb
Sary, El 14 de Febrero de 2016 a las 09:49

Hola brides buenos dias... solo quiero compartirles en este dia tan especial algunas cosas que prepare ayer por la noche para mi futuro esposo... ya mañana les compartire como le entregare todo hoy....

Jazmín, domingo 14-Feb-16 9
Mariela
Letreritos!!!
Mariela, El 11 de Febrero de 2016 a las 21:08

Hola nenasss les presumo mis letreritos y unas etiquetas, GRACIAS a la bride que me paso el archivo de los letreritos me ahorre un buen de dinero, ya que solo edite algunos y en donde me los...

Koony, lunes 29-Feb-16 90
Esmeralda
Como escoger el peinado adecuado para ti
Esmeralda, El 14 de Febrero de 2016 a las 02:02

Hola futuras novias este articulo me llamo mucho la atencion espero sea de utilidad tambien para ustedes 10 claves para tu peinado de noviaNada puede fallar en un día tan especial... ¡y menos tu...

Esmeralda, domingo 14-Feb-16 12
Shey.jjoj
Avance syj: la ropita de mis pajes
Shey.jjoj, El 14 de Febrero de 2016 a las 03:11

Hola comu querida, como están? Yo en vela!!! Así que para aprovechar mi insomnio les voy a presumir mi nuevo avance, bueno, no es tan nuevo pero es la primera vez que se los muestro. Se trata de la...

Shey.jjoj, martes 23-Feb-16 28
Karen
Necesito ayuda ???!!!!!trajes para novio
Karen, El 13 de Febrero de 2016 a las 23:22

Nenas nesesito ayuda ,me podrian ayudar con opciones de trajes para mi prometido buscamos algo original y un color bonito ayuda x fis !!!!

Karen, domingo 14-Feb-16 6
Gaby
Mi sesión casual
Gaby, El 13 de Febrero de 2016 a las 22:29

Mi sesión casual en el bosque centinela, zapopan Jalisco. La verdad muy bonita experiencia, el fotógrafo súper profesional y su equipo muy atento. Se los recomiendo ampliamente, el se encuentra aquí...

Gabaela, lunes 15-Feb-16 78
Yuri
Novias mori lee, levanten la mano!
Yuri, El 11 de Febrero de 2016 a las 21:02

Mi vestido aún no me llega pero me enamoré de él en cuanto me probaron la muestra! ¿Quién de Uds usó o usará esa marca en su boda?

Dianna, lunes 15-Feb-16 23
Maricela
Copas para todos los gustos!!
Maricela, El 12 de Febrero de 2016 a las 21:31

Hola chicas como están? Más de 2 meses sin escribir un debate, pues como algunas han de saber me case el 5 de diciembre, y extraño todo lo que implica la preparación, así que niñas disfruten cada...

Kariam, sábado 13-Feb-16 24
Yeri
Invitaciones madera
Yeri, El 13 de Febrero de 2016 a las 19:39

Chicasss les comento que aun no llegan mis invitaciones pero serian algo asi como las fotos que les dejo que las tome el dia que las encargue. Son de la muestra que tenian ahi de otra boda. Pero me...

Perla, sábado 20-Feb-16 35
Mariana
Expo tu boda! avances 1
Mariana, El 13 de Febrero de 2016 a las 22:01

Hola hermosas bonita noche! Pues les escribo para comentarles mi experiencia en la expo y mis avances. Fue un día súper productivo para nosotros, estoy muy feliz! La verdad la expo me encantó! Fui con...

Thania Paw, domingo 14-Feb-16 56
W
Verdad o mito
Winick, El 13 de Febrero de 2016 a las 15:59

Hola chicas ustedes que opinan de que la novia tiene que llevar algo azul, algo viejo, algo prestado, y algo nuevo. Tambien dicen que algo robado ustedes que opinan

Winick, domingo 14-Feb-16 24
Emma
Verdad 6: ¿Qué es lo que más te gusta de él/ella?
Emma, El 9 de Febrero de 2016 a las 06:05

Novios y novias, ¡Sigamos con nuestra actividad de San Valentín! Una oportunidad para recordar los momentos más importantes y, con base en ellos, organizar la mejor celebración....: Ahora, a la...

Diana, martes 16-Feb-21 249
Karen
Que opinan nenas
Karen, El 13 de Febrero de 2016 a las 00:42

Me encantan estas copas ,me encantaria saber su opinion nenas

Karen, sábado 13-Feb-16 20
Emma
Reto 6: Lo que más me gusta
Emma, El 9 de Febrero de 2016 a las 06:05

Sí! San Valentín es la ocasión perfecta para decirle a tu novio/a qué fue lo que te enamoró. Así que el reto consiste en recordárselo de las siguientes maneras: 1. Redacta un diccionario, en el que le...

Diana, martes 16-Feb-21 221
Monse
Mis invitaciones diy, que les parecen??
Monse, El 13 de Febrero de 2016 a las 09:23

Buen día hermosas novias! Les presento las invitaciones que nosotros mismos hicimos, son sencillas pero hechas con mucho amor, estamos super nerviosos porque el contador ya marca que estamos a 27 días...

Karla, martes 16-Feb-16 56
Fernanda
Ya tengo salón!!
Fernanda, El 13 de Febrero de 2016 a las 09:31

Hola chicas, ayer además de apartar mi pastel, también aparté mi salón. Ya muchas saben que soy tica y vivo en Costa Rica. El salon tiene un gran jardín, pero será en la parte de adentro. Les dejo...

Fernanda, sábado 13-Feb-16 30
Caly
Posponer la boda
Caly, El 13 de Febrero de 2016 a las 09:51

Hola chicas hermosas! Nos desconectamos un poco pero ya regresamos. Y regresamos con nuevas noticias, osponemos la boda, la fecha original era 30 de sep de este año, pero por cuestiones de...

Karys, miércoles 16-Mar-16 14
Rosa
Reto 3: Primer baile juntos
Rosa, El 8 de Febrero de 2016 a las 05:54

Hermosas, ¡Ese primer baile fué inolvidable! ... Y el reto para San Valentín es darle play al estéreo, poner su primer canción y bailarla una y otra vez ¿Con qué zapatos te imaginas bailando hasta el...

Diana, martes 16-Feb-21 367
Emma
Reto 4: San Valentín juntos
Emma, El 8 de Febrero de 2016 a las 06:05

Muy bien: Ya hicieron cuentas y ahora saben cuántos San Valentín llevan juntos. Ahora, llegó el momento de hacer algo con esa información: 1. Haz una flecha de amor por cada año que han compartido: 2....

Diana, martes 16-Feb-21 320
Melissa
Día del amor???
Melissa, El 12 de Febrero de 2016 a las 18:57

Bueno todos los días son del amor y de la amistad no creen bueno mi amorsito siempre me consiente y a ustedes las consienten??? Cuéntenme

Karen, sábado 13-Feb-16 6
Emma
Tu lencería de novia inspirada en Barbie: ¿cuál eliges?
Emma, El 14 de Enero de 2016 a las 05:16

¡Muy bien! Vimos el delante, el detrás...¡Pero nos queda faltando el debajo! A un buen look de Barbie no le puede faltar la lencería: 1. 2. 3. 4. 5. Tú, ¿ya descubriste el look de Barbie que va...

Iraís, lunes 23-Mar-20 406
Rosa
Verdad 3: ¿Cuál fue su primer baile juntos?
Rosa, El 8 de Febrero de 2016 a las 05:54

Brides a mi me encanta este juego ¿verdad o reto? Ahora les pregunto ... ¿Cómo fué la primera vez que bailaron? ¿Quién invitó a quién? ¡Confiesen! Sigue con el reto 3 ->...

Diana, martes 16-Feb-21 395

Grupos generales

Artículos por temas