pero trate de dejar las cosas listas, mi mami se paso dos dias cocinando!!, entre mi mejor amiga y mis damas(primas) dejaron la decoracion divinaa, me concintieron pues llegue y me mandaron a arreglarme. Debo confesar q ese vestido lo compre a las 4:20 y la fiesta era a las 5, mi amorsito me ayudo a elegirlo ,el me ayudo muchisiiimo entre acomodar sillas, ir por los globos a comprar lo juegos, desechables y soliiito fue a xomprar los premios ahi andaba el solito en una tienda de cosmeticos comprando a mayoreo jaja pero me quito ese pendiente. Y bueno una amiga tambien fue muy puntual a las 5 llegaron mis compañeras de trabajo, mi familia, mis vecinas y de la uni?? Naadie!! Fueron las ultimas en llegar 2 de 5 pero hicieron el esfuerzo y estoy agradecidisima. Empezamos tarde pues no llegaba la de los juegos!, y ya por fin como 6:30 empezamos, todo era fotos y yo nerviosa pues nunca habia sido el centro de atencionn, jugamos me dieron consejos comimos, todas disfrutaron mas de 3 cupcakes pues pedi muchoos,, todas las que me apoyaron sd lucieron, dieron recuerditos distintivos banderillas bueno ya veran a continuacion, no llegaron todas pero me senti muy querida en mi fiesta. Mis papis me consintieron muchooo... ahora si las fotos!