Ir al contenido principal
Diana
Diana

Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Febrero del 2016

Soy original ... Me gusta ser espontánea ... Autentica , soy buena amiga .. Me encanta conocer gente y tener amigos en todos lados ... Me gusta mucho la... Ver más

Soy original ... Me gusta ser espontánea ... Autentica , soy buena amiga .. Me encanta conocer gente y tener amigos en todos lados ... Me gusta mucho la naturaleza y adoro . defiendo a los animales ... Nos dedicamos a buscar y encontrar hogar a animales indefensos ?

Felizmente casados 🎉

17 de Octubre de 2020

1313días 13hrs
Ingrid
Agenda paso #10: Invitaciones
Ingrid, El 29 de Abril de 2019 a las 05:05

¡Hola querida comu! El siguiente paso en la agenda de bodas , de 4 a 6 meses antes del gran día, son las invitaciones. Son la tarjeta de presentación del gran día. Por ello, debe reflejar su...

Marijo, jueves 6-Ago-20 500
Ingrid
Agenda paso #9: Flores y decoración
Ingrid, El 29 de Abril de 2019 a las 05:05

Brides y Grooms, ¡Seguimos! Flores y decoración es un tema importante y aquí, parece que la boda pasa a tomar forma y ser más “real”. ¿Sí o no? Las flores marcan el estilo de la boda, independiente...

Marijo, jueves 6-Ago-20 521
Ingrid
Agenda paso #8: Vestido de Novia
Ingrid, El 29 de Abril de 2019 a las 05:05

¡Hola nenas! Me parece que este paso en la agenda de bodas es uno de los más bellos y emocionantes ¿No creen? ¡De 9 a 7 meses antes de la boda llegó el momento de empezar a mirar vestidos!...

Marijo, jueves 6-Ago-20 555 1
Ingrid
Agenda paso #7:Trámites boda civil y religiosa
Ingrid, El 29 de Abril de 2019 a las 05:05

¡Hola, hola! Aquí hablaremos en dos partes: 1) Documentos para la boda civil: cada registro puede pedir cosas diferentes, así que lo mejor es preguntar sobre identificación oficial, acta de...

Marijo, jueves 6-Ago-20 578 1
Ingrid
Paso#6: Música para la boda
Ingrid, El 29 de Abril de 2019 a las 05:05

¡Hola chicas y chicos! Pasamos al siguiente paso en la agenda de boda: Buscar la música que se encargará de la banda sonora de tu boda. 🎼 Este paso también se divide en dos, porque hay que pensar en...

Marijo, jueves 6-Ago-20 567 1
Ingrid
Paso #5: Fotógrafo y video
Ingrid, El 29 de Abril de 2019 a las 05:05

¡Hola guapas y guapos! Vamos avanzando con “La agenda definitiva para tu boda” y llegó el momento de pensar en la fotografía y el vídeo . Sin dudas hablamos de un proveedor importante porque será el...

Marijo, jueves 6-Ago-20 595
Ingrid
Paso#4 : Banquete y Catering
Ingrid, El 29 de Abril de 2019 a las 05:05

¡Hola Novias y Novios! Por ahora tenemos la fecha, los invitados y el presupuesto.. ¿Ahora qué sigue? ¡Buscar el lugar donde se llevará a cabo la fiesta! ¿Qué les gustaría? ¿Un salón, una hacienda,...

Marijo, jueves 6-Ago-20 635
Ingrid
Paso #3: Presupuesto
Ingrid, El 29 de Abril de 2019 a las 05:05

¡Hola! ¿Habéis visto los primeros pasos para la organización de la boda? Seguimos con el presupuesto. Hay parejas que ahorran desde hace muuucho para este momento. Otras tienen la suerte tener ayuda...

Marijo, jueves 6-Ago-20 684 1
Ingrid
Paso#2 : Lista de invitados
Ingrid, El 29 de Abril de 2019 a las 05:05

¡Hola Comunidad! El siguiente paso en la agenda de bodas es definir una lista de invitados (una provisional) El número de invitados a tu boda condicionará el lugar en el que celebrarán la ceremonia y...

Marijo, jueves 6-Ago-20 758 1
Ingrid
Agenda paso #1: Fecha y tipo de ceremonia
Ingrid, El 29 de Abril de 2019 a las 05:05

Chicas y chicos, Vamos a iniciar con la agenda definitiva para tu boda , repasaremos los pasos esenciales para organizar tu boda . Paso #1 Fecha y tipo de ceremonia Ahora que ya tenemos el anillo de...

Montsecv, miércoles 23-Sep-20 914 5
D
Último paso: ¡Comparte tu frase favorita de amor!
Daniela, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola, Comu! Están a una nada de ganar este regalito que tenemos para ustedes. Para empezar, compartan aquí su frase favorita de amor. Puede ser de una canción, de una película o de su propia...

Karene, viernes 16-Abr-21 1,015
Damaris
¿A dónde te irás de luna de miel?
Damaris, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola comunidad! ¿Quién está emocionado por la luna de miel? Llegamos a la penúltima pregunta para ganar la sorpresa y lo que queremos que nos cuentes es: ¿A dónde te irás de luna de miel? ¿Irán a...

Karene, viernes 16-Abr-21 1,423
D
¿Dónde pasarás tu noche de bodas?
Diana, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola Bridesitas y Grooms, Estamos en la recta final de esta dinámica donde contar su historia de amor, tendrá una linda recompensa. Así que díganme: ¿Dónde pasarán la noche de bodas? Ir al siguiente...

Karene, viernes 16-Abr-21 1,467
D
¿Tendrás algún detalle especial para tu pareja en la boda?
Daniela, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola, Comu! La boda es un evento que por naturaleza, está lleno de sorpresas así que continuando con la dinámica , ¿tendrán algún detalle especial para su pareja ese gran día? Ir al siguiente debate...

Yazmin, miércoles 3-Nov-21 1,482
Damaris
¿Qué locura harías por amor?
Damaris, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola chicas y chicos! Ya se están acercando al final de la dinámica que les dará una sospresita muy romántica, la siguiente pregunta es muy interesante, díganme, ¿Qué locura harías por amor? Ir al...

Sofia, lunes 12-Feb-24 1,488 1
D
¿Cuál es su canción?
Diana, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola Comu, Vamos con una pregunta más de esta dinámica , donde estamos más cerca para poder llevarse este regalito que les tenemos preparado. Díganme: ¿Cuál es su canción? Ir al siguiente debate 👉¿Qué...

Karene, viernes 16-Abr-21 1,510 1
D
¿Qué es lo que más te conquistó de tu pareja?
Daniela, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola a todos! Estamos un paso más adelante para que ganen esta padrísima sorpresita romántica así que cuéntenos ahora: ¿Qué es lo que más l@s conquistó de su pareja? Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Cuál...

Karene, viernes 16-Abr-21 1,556
D
¿Dónde fue tu pedida?
Diana, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola Comu! Vamos con una preguntita más de esta dinámica para ganarse esta hermosa sorpresa. Así que cuéntenos: ¿Dónde fue tu pedida? Ir al siguiente debate 👉¿Qué apodos cariñoso tienen?

Liz, viernes 27-Nov-20 1,633
D
¿Cómo fue su primer cita?
Daniela, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Me da mucho gusto saber que siguen con nosotras en esta dinámica y queremos que nos cuenten cómo fue su primer cita. Ir al siguiente debate 👉🏻 ¿Dónde fue tu pedida?

Liz, viernes 27-Nov-20 1,713
Damaris
¿Cuánto tiempo llevan en pareja?
Damaris, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

¡Hola chicos! Estoy segura que les va a encantar la sorpresa que tenemos preparada, ¿quieren ganarla? Aquí esta la siguiente pregunta: ¿Cuánto tiempo llevan en pareja? Ir al siguiente debate 👉 ¿Cómo...

Liz, viernes 27-Nov-20 1,835
D
¿Cómo se llama tu compañer@ de vida?
Diana, El 28 de Enero de 2019 a las 06:05

Hola bridesitas y grooms, Vamos a empezar esta dinámica llena de amor, para poder ganarse la sorpresita que les tenemos preparada. Recuerden que deben realizar esta dinámica, contestando las preguntas...

Liz, viernes 27-Nov-20 1,937
Damaris
Yo nunca llevaría... ¡este escote!
Damaris, El 21 de Enero de 2019 a las 06:16

¡Hola chicas! Vamos a dar inicio a esta dinámica, recuerda que para ayudarnos un poco más a saber cómo será nuestro look de novia, en esta dinámica vamos a escoger el estilo que NUNCA llevaríamos....

Natalia, domingo 1-Sep-19 789
Evelin
¡papel Semilla! Para que planten tus invitaciones...
Evelin, El 15 de Agosto de 2018 a las 10:36

Hola Comuuu..."No más papel de usar y tirar, si no de usar y plantar" Es el mayor lema de esta nueva opción, si te preocupa el medio ambiente, pero no quieres prescindir de las invitaciones...

Evelin, jueves 20-Dic-18 75
C
¿cual color eligieron para sus damas?
Carol, El 16 de Agosto de 2018 a las 09:49

1negro 2rojo 3blush 4palo de rosa 5turquesa 6azul 7verde aqua 8colores pastel 9dorado 10morado 11gold 12palo de rosa yo voy a elgir el color de la numero 12 y también me gusta el modelo ...

Julissa, jueves 16-Ago-18 14
D
RESULTADOS: ¿Qué invitado serías?
Diana, El 14 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! Llegamos al final y es hora de conocer los resultados y saber ¿qué tipo de invitad@ serán? ¿Están listos? ------> Mayoría A - Invitad@ divertid@ Si obtuviste la mayoría A, eres el...

Lizbeth, martes 18-Dic-18 186
D
Cuando lanzan el ramo o la liga, tú...
Daniela, El 14 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Llegamos a la última pregunta de este test y ahora sí, después de contestarla, podrán ir directo a ver los resultados para descubrir qué tipo de invitados son. ¿Qué harían cuando lancen...

Elizabeth, miércoles 29-May-19 383
Damaris
¿Cuánto le pondrías en el baile del billete?
Damaris, El 14 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola chicos y chicas, Estamos cerquita de investigar ¿Qué invitados son? , la siguiente pregunta es: ¿Cuánto le pondrías a los novios en el baile del billete? a) $100.00 pesos b) $200.00...

Elizabeth, miércoles 29-May-19 392
D
¿Qué regalo le darías a los novios?
Diana, El 14 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola Comu, Ya vamos a la mitad de esta dinámica así que ¡vamos a contestar la siguiente pregunta! ¿Qué regalo le darías a los novios? a) Algo super divertido para que usen en su Luna de miel b)...

Elizabeth, miércoles 29-May-19 393
D
¿Cómo llegarías a la boda?
Daniela, El 14 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Considerando que para este test ustedes son los invitados a la boda, ¿Ya pensaron cómo llegarían al evento? a) ¡Eso es lo de menos! No faltará quién me quiera llevar. b) En mi auto....

Elizabeth, miércoles 29-May-19 396
Damaris
Si fueras dama de honor o groomsmen tú...
Damaris, El 14 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hola comunidad! ¿Ya sabes qué tipo de invitado serías? La siguiente pregunta para investigarlo es: Si te invitan a ser dama de honor o groomsmen tú.. a) Ayudo con los preparativos pero, el día de la...

Elizabeth, miércoles 29-May-19 404
D
¿Irías a la tornaboda?
Diana, El 14 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hello, hello! Siguiendo con la dinámica, díganme: ¿vas a la tornaboda? a) Siempre, ¡los after son lo mejor! b) Claro, seguro que los novios necesitarán ayuda. c) Con ir a la Boda es más que...

Elizabeth, miércoles 29-May-19 408
D
Si no tienes pareja para la boda, tú...
Daniela, El 14 de Agosto de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Continuando con esta dinámica donde ustedes son los invitados, contesten ahora qué harían si no tienen pareja para la boda: a) Voy sol@. No faltará con quién bailar. b) Invito a mi...

Nayelli, miércoles 9-Oct-19 410

Grupos generales

Artículos por temas