Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Febrero del 2016
Soy original ... Me gusta ser espontánea ... Autentica , soy buena amiga .. Me encanta conocer gente y tener amigos en todos lados ... Me gusta mucho la... Ver más
Soy original ... Me gusta ser espontánea ... Autentica , soy buena amiga .. Me encanta conocer gente y tener amigos en todos lados ... Me gusta mucho la naturaleza y adoro . defiendo a los animales ... Nos dedicamos a buscar y encontrar hogar a animales indefensos ?
- Novia Experta
- 2,253 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2020
Hola chicas y chicos .. porque escogieron esta fecha???

A ellas se les dice Damas de Honor y ellos como se les dice caballeros de honor.. Acompañantes de honor????? Como ??? Me ayudan porfis ???

Hola niñas lindas les presumo que ya me dio mi anillo de compromiso y otras sorpresas mas .... Me encanto es un anillo unión ... Y mis globitos peluche y plumas ... Por que plumas por que me encanta...

Hola chicas hermosas .. Espero estén muy bien .. Necesito un mega favor ... El sábado le daré a mi prometido su reloj y quería pedirles si me pueden ayudar con algo así como lo de la imagen obvio con...

Hola chicas com cuanto tiempo de anticipación apartaron su salón de fiestas ????

Hola ... neceito un salon con las tres b .. bueno bonitp y barato ayuda ....

Hola chicas tengo una gran duda ... Cuantas damas de honor debo tener ... Ya que tengo 10 personas importantes en mi vida pero no se o mas bien no eh escojido bien cuantas o quien o cuales ayudaaaa...

Hola niñas hermosas .. Linda noche a todas .... Tengo un problema mi cuñado se casa este 19 de marzo .... Y nosotros el 17 de diciembre ... El problema es que yo le comente a mi suegra que aria mis...

Hola chicas hermosas ... No se cual color escojer para las damas de honor .,. El tema de mi boda es el cadaber dela novia ... Y los colores que predominan en mi pasten es el negro azul y modadro .......

Hola chicas bellas ... Necesito ayuda ... Ya que estoy escojiendo mi ramo y me dicen que tienen que ser tres ramos me dijeron que uno se le da a la virgen el otro para aventar y el tersero es el mio...

Hola chicas linda noche ... Necesito ayuda ya que ya tengo el vestido el peinado , los padrinos pero no se por donde seguir estoy hecha bolas y no se por donde seguir me pueden ayudar por favor