Ir al contenido principal
Esmeralda
Esmeralda

Estado México, México · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2016

3551días 7hrs
Andrea
La app perfecta para viajar
Andrea, El 19 de Junio de 2016 a las 18:58

Querías novias hermosas !! Estoy muy emocionada por qué mi prometido y yo descidimos irnos a Europa de luna de miel !!! Lo más divertido es que queremos irnos como "mochileros" Jajajaja según...

Livi, jueves 11-Ago-16 36
Rosy
Problemillas que sufrimos las mujeres
Rosy, El 15 de Junio de 2016 a las 23:17

Con más frecuencia de lo que quisiéramos jajaja Qué dicen chicas? Imagen 1 Imagen 2 Imagen 3 Imagen 4 Imagen 5 Imagen 6

Montsserrat, domingo 19-Jun-16 29
Nelly
Mi vestido p el civil.
Nelly, El 29 de Abril de 2016 a las 18:54

Ps bueno niñas aqi una imagen d mi vestido del civil. Tambn este decidi hacerlo! Es azul marino. Ya q mi prometido escogio colpr p civil. Solo q creo q le cortare mas. Le falta tul p q ampone. Y le...

Gisselle, domingo 1-May-16 108
Andrea
Chicas, ya no me casaré!!!
Andrea, El 27 de Abril de 2016 a las 20:31

Bueno chicas sentí la necesidad de contarcelos hace ya tres semanas yo salí con mi hermano en un bar me encontré a un amigo al cuán conozco desde los 12 años y pues lo salude mi hermano fue con su...

Marijo, jueves 14-Jul-16 87
Monica
Sello para personalizar invitaciones
Monica, El 30 de Abril de 2016 a las 11:37

Chicas!! Les presumo que acaba de llegar el sello que usaremos para personalizar las invitaciones y tarjetas de agradecimientos!! Nos encantó ?

Dany, jueves 5-May-16 20
Esmeralda
Que color llevaran sus accesorios??
Esmeralda, El 13 de Abril de 2016 a las 18:56

Hola chicas estoy algo confundida con el color de mis accesorios el color d mi boda y mis damitas sera rojo y m gustaria ir convinada tambien zapatillas y accesorios en rojo aunque tambien m gustan en...

Esmeralda, viernes 29-Abr-16 16
Nelly
Niñas el rojo no puede faltar!!! les gusta?
Nelly, El 13 de Abril de 2016 a las 16:28

Se animarian a usar en color rojo p su boda?!!

Nelly, miércoles 19-Oct-16 58
Johana Ramírez
Invitaciones
Johana Ramírez, El 10 de Abril de 2016 a las 18:13

Empezando hacer mis invitaciones, aún me falla la letra cursiva por qué no lo hice con pluma de punto fino, y tenía que remarcar pero bueno es la primera

Rosa, miércoles 13-Abr-16 26
Daniela
Debo dejar toda la organizacion de la boda a la familia del novio si ellos la van a pagar?
Daniela, El 19 de Marzo de 2016 a las 22:45

La familia del novio paga la boda y el estilo y todo se lo debo de dejar a su eleccion?

Esmeralda, lunes 21-Mar-16 21
Ally
Mascotas en sesión de fotos....
Ally, El 15 de Marzo de 2016 a las 09:23

Buenos días chic@s, alguien de ustedes incluirá a sus mascotas en la sesión de fotos el día de su boda? Tienen perritos o gatitos? Yo soy amante de los gatos, incluiré a mis dos gatitas en mi sesión ...

Mariana, miércoles 16-Mar-16 12
Lizeth
Ramo rojo??
Lizeth, El 15 de Marzo de 2016 a las 11:07

No se si sea muy atrevido el ramo rojo, pensaba en combinarlo con zapatillas rojas ... que opinan ? AYUDA!

Giovana, miércoles 16-Mar-16 41
Abigail
Mis invitaciones
Abigail, El 14 de Marzo de 2016 a las 20:50

Hola nenas les presento mis invitaciones, ya me falta menos y estoy súper emocionada al principio no sabía si me gustarían porque hice combinación de varias pero ya que las vi terminadas me encantaron...

Yesenia, martes 19-Abr-16 35
Pauu
Creo que voy a cancelar la boda
Pauu, El 13 de Marzo de 2016 a las 22:38

Pues paso algo muy raro el día de hoy, como les comente hace rato hoy fue mi cumpleaños, jorge mi prometido fue a desayunar conmigo y mi familia y después pasamos a dejarlo a su casa, me dijo que me...

Diana, miércoles 16-Mar-16 39
Laura
Mariachi ;)
Laura, El 11 de Marzo de 2016 a las 12:28

¿En que momento se aconseja la entrada del Mariachi?

Teresa, domingo 24-Jul-16 35
Marcela
Hablemos de sexo...
Marcela, El 11 de Marzo de 2016 a las 16:52

Me gustaria saber aqui muy entre nosotras....de que sexo quieren tener su primer hijo? iralas!!! viejas mañosonas!!! ahi vienen luego luego a abrir el debate...pos que creian?? jajajajajajajajajaja es...

Ayme, miércoles 28-Sep-16 50
Geraldine
Comprar en internet
Geraldine, El 11 de Marzo de 2016 a las 21:33

Alguien ha comprado en la página de vestido bello, me gustaría saber cuál ha sido su experiencia, son muy importantes sus comentarios. Gracias

Paola, jueves 7-Abr-16 9
Adri
Guantes de encaje para el atuendo de novia
Adri, El 11 de Marzo de 2016 a las 02:38

¡Hola comunidad! ¡Bonita madrugada * Hice este debate porque me puse a pensar en que mi vestido de novia no tiene mangas, pero tiene escote ilusión, y mis brazos son largos. El modelo de mi vestido es...

Adri, viernes 1-Abr-16 35
Argelia
En que momento ponerse la lencería de la noche de bodas?
Argelia, El 11 de Marzo de 2016 a las 12:06

Hola Brides! Se han preguntado cuando es el momento adecuado de ponerse la lenceria para LA noche? Yo quería ponermela desde que me pongo el vestido, pero he pensado que con el ajetreo, la bailada,...

Marly, viernes 3-Jun-16 37
Esmeralda
Damas y madrinas tienen q ir de un solo color?? ayuda!!
Esmeralda, El 6 de Marzo de 2016 a las 20:25

Hola brides tengo una duda yo les pedi a mis damas y madrinas ir de color rojo mis damas iran de color rojo quemado y mis madrinas de rojo carmin pero ahora tengo una duda solo las damas deben de ir...

María, lunes 7-Mar-16 6 165
Laura
Cuanto dice su marcadoor!! ?
Laura, El 5 de Marzo de 2016 a las 09:13

A solo SEEEEEEEIS días demi GRAN Día!! Practicamente todo listo!!... Como les va?

Adri, miércoles 16-Mar-16 73
Esmeralda
Damas de honor que regalarles
Esmeralda, El 4 de Marzo de 2016 a las 12:11

Hola nenas tengo dias pensando y no se que regalarles a mis damas de honor la verdad esque ya se los pedí pero me gustaria obsequiarles algo me pueden ayudar dandome ideas me gustaria algo q puedan...

María, domingo 6-Mar-16 17
Esmeralda
Ayudaa!! comprar el vestido o mandarlo hacer?
Esmeralda, El 25 de Febrero de 2016 a las 11:34

Hola Niñas tengo una duda no se si comprar mi vestido o mandarlo hacer que es mejor realmente yo quiero comprarlo pero mi novio insiste en que es mejor mandarlo a hacer el problema esque siento que si...

Laura, domingo 28-Feb-16 24
Rosa
¿Cómo escogiste el look de tus damas?
Rosa, El 26 de Febrero de 2016 a las 07:05

¡Hola Brides! El vestido de las damas de honor es otra de las tareas más importantes de una novia ... ¿ustedes cómo escogieron el color? ¿cómo se pusieron de acuerdo para el modelo? ¿lo mandaron a...

Erika, martes 8-Mar-16 20
Esmeralda
Vestido de princesa o de sirena??
Esmeralda, El 25 de Febrero de 2016 a las 15:13

Hola nenas necesito ayuda no se si quiero que mi vestido sea el tradicional o un moderno esque bueno en realidad esque mi novio le gustaria mas que fuera el vestido tradicional pero a mi m gusta mas...

Esmeralda, jueves 25-Feb-16 15
Esmeralda
¿¿Porque se avienta la liga??
Esmeralda, El 25 de Febrero de 2016 a las 00:02

Hola chicas tengo una duda y apenas mirando en un debate aqui mismo me doy cuenta q la liga se avienta y eso porque?? Cual es el significado

Emma, miércoles 23-Mar-16 10
Maya
Damas de honor que les pido?
Maya, El 24 de Febrero de 2016 a las 22:43

Hola chicas soy nueva y pues apenas estamos viendo el lugar aunque ya casi lo tenemos, mi boda será para 50 personas y la verdad no se mucho de bodas sólo será al civil, pero me comentan que puedo...

Wendy & Noel, viernes 26-Feb-16 12
Rosa
Premios Angélica María: Las alianzas!
Rosa, El 24 de Febrero de 2016 a las 07:11

Y no podíamos dejar atrás las fotos de los anillos que simbolizan la unión del matrimonio Los nominados son: Gustavo y Erika: https://www.bodas.com.mx/historias-boda/gustavo-erika--rw3369 Héctor y...

Cynthia, martes 29-Mar-16 326

Grupos generales

Artículos por temas